Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Partido muy difícil, que si solventa bien, nos aseguraría al 80 por ciento plaza europea bajo estrepitoso desfondamiento que no tiene pinta de producirse
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Mal día y mala hora
      A ver si es verdad y a la gente no le da por ir y puedo conseguir entrada, que he echado la solicitud con un 16mil y me parece a mí que con las poquitas que han dado no consigo ni loco jajajaja
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Po no. A ver si publican por curiosidad en qué número se ha quedao. Qué coraje, y qué poquitas ha mandao el Cádiz joe...

Comentario

El Cádiz ha mejorado bastante una vez que Sergio se ha hecho con el equipo. Vamos a sufrir para ganar, pero eso es lo esperable.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Po no. A ver si publican por curiosidad en qué número se ha quedao. Qué coraje, y qué poquitas ha mandao el Cádiz joe...
            Por si te sirve de referencia, yo eché la solicitud con mi padre, él ronda el 2.000 y yo el 21.000, como en las agrupaciones de socios la cosa iba por media aritmética, habremos contao como 11.500 así redondeando, y nos ha tocao entrada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El Cádiz ha mejorado bastante una vez que Sergio se ha hecho con el equipo. Vamos a sufrir para ganar, pero eso es lo esperable.
              Menos mal que nosotros también hemos experimentado la mejoría que ha venido con el parón. Para este partido recuperaremos además jugadores claves. Soy optimista con traernos los 3 puntitos para casa

Comentario

Creo que nos viene mejor el Cadiz de Sergio que el de Cervera.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que nos viene mejor el Cadiz de Sergio que el de Cervera.
                  Pues yo creo que, aunque nos empataran en la ida, nos vendría mejor ese renunciar a la pelota de "er gafa" Cervera que lo de Sergio. Creo que en la ida nos cogió arrancando (igual que el partido del Mallorca o el Espanyol) y fue más por demérito nuestro que mérito del Cádiz. Creo que equipos que nos regalen la pelota se están suicidando.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/22, 21:13:42.

Comentario

Pues yo creo que, aunque nos empataran en la ida, nos vendría mejor ese renunciar a la pelota de "er gafa" Cervera que lo de Sergio. Creo que en la ida nos cogió arrancando (igual que el partido del Mallorca o el Espanyol) y fue más por demérito nuestro que mérito del Cádiz. Creo que equipos que nos regalen la pelota se están suicidando.
                    Los 3 partidos de Pellegrini contra Cervera , 1-0, 0-1 , 1-1 y en todos recuerdo que nos costó Dios y ayuda generar ocasiones.

Comentario

Los 3 partidos de Pellegrini contra Cervera , 1-0, 0-1 , 1-1 y en todos recuerdo que nos costó Dios y ayuda generar ocasiones.
                      Sí, si a un equipo colgado del larguero todo el partido aunque vayan perdiendo fácil no es marcarle, pero creo que nos daba ventaja ese renunciar a la pelota de Cervera, en mi opinión.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/22, 21:27:47.

Comentario

Sí, si a un equipo colgado del larguero todo el partido aunque vayan perdiendo fácil no es marcarle, pero creo que nos daba ventaja ese renunciar a la pelota de Cervera, en mi opinión.
                        Ya ya , y la mía es la contraria .

Un Saludo.

Comentario

Ya ya , y la mía es la contraria .

Un Saludo.
                          Sí, y la entiendo porque al ser un partido más abierto pasarán más cosas. En todo caso, que ganemos y ya estaremos de cuerdo en estar contentos, seguro jajajajja

Comentario

El Cádiz tiene plantilla de Segunda por mucho orden que le de Sergio. Hay que ganar con claridad.

Comentario

Aún así tenemos casi doble de puntos que ellos. A por todas en el Carranza de toda la vida y a ganar, aunque sea por 0-1 y en el tramo final, como ocurrió el año pasado.

Comentario

Confianzas ninguna, equipo muy mejorado y estamos sin la pieza que mejor mueve nuestro sistema como es WC. Lo veo un partido súper engañoso, pero hay que sacar los 3p como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X