Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Obligados a ganar si queremos conservar posibilidades de champions, y no sólo debemos ganar, hay que ganar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A ver si nos quitamos la espinita de la primera vuelta que no veas si me jodió aquel empate en casa.
      Buena cagada de Víctor Ruiz, de las que dan coraje porque costaron dos puntos.

Comentario

No veo nada claro ganar en Cai ahora mismo pero también es verdad que la defensa anda bien en los 3 últimos partidos (excepción hecha al acarajotamiento de Ruíz con Budimir), dos porterías a 0 ante Celta y Athletic, que a priori tienen más potencial goleador que el Cádiz. Esperemos que haya jugadores que sigan sumando y mostrando su buen momento de forma.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No veo nada claro ganar en Cai ahora mismo pero también es verdad que la defensa anda bien en los 3 últimos partidos (excepción hecha al acarajotamiento de Ruíz con Budimir), dos porterías a 0 ante Celta y Athletic, que a priori tienen más potencial goleador que el Cádiz. Esperemos que haya jugadores que sigan sumando y mostrando su buen momento de forma.
          Fekir tiene que compensarnos por su pérdida de dos partidos.

Tiene que hacer que haya valido la espera.

Huele a partido de dominio bético, paciencia y pocas ocasiones, la defensa debe estar muy concentrada en no cometer fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Obligados a ganar si queremos conservar posibilidades de champions, y no sólo debemos ganar, hay que ganar bien.
            A mi con ganar ya me vale
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo con 0-1 me conformo.

Comentario

No contemplo otra cosa que no sea ganar, eso sí, si nos confiamos palmaremos.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Espero que hoy se desate la furia de Fékir (en el sentido futbolístico).

Comentario

Hay que salir intensos y a por la victoria.

Comentario

Todo lo que no sea ganar nos pondrá la champions casi imposible, si ya de por sí va a ser difícil remontarle 4 puntos a los 3 que tenemos por delante, 7 puntos en caso de palmar y ganar ellos, como ayer el palangana, faltando 21, sería bastante complicado y épico.

El problema es que quedan 2 semanas para la final de copa y quieras que no los jugadores juegan atenazados por la posibilidad de una posible lesión que les impida jugar la final o arrastrar molestias, es inevitable e imposible abstraerse de ese partido tanto hoy en Cádiz como contra Real y Elche.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Todo lo que no sea ganar nos pondrá la champions casi imposible, si ya de por sí va a ser difícil remontarle 4 puntos a los 3 que tenemos por delante, 7 puntos en caso de palmar y ganar ellos, como ayer el palangana, faltando 21, sería bastante complicado y épico.

El problema es que quedan 2 semanas para la final de copa y quieras que no los jugadores juegan atenazados por la posibilidad de una posible lesión que les impida jugar la final o arrastrar molestias, es inevitable e imposible abstraerse de ese partido tanto hoy en Cádiz como contra Real y Elche.
                        Yo creo que una posible lesión no les va a atenazar ni de lejos, todo lo contrario, ahora todos quieren ganar méritos para ser titular en la final, y eso se consigue con sus mejores versiones.

El Sevilla tiene un calendario complejo y últimamente le cuesta mucho ganar a pesar del potencial.

Comentario

Sabaly Guardafo y W José en el once inicial.

Joaquín, Bellerin, Borja o Ruibal en la recámara para ir dosificando al plantel
                          .

Comentario

Que poco seguimiento está teniendo este hilo...
                            vuelven las vacas sagradas, espero que sigamos igual

Comentario

Que a algunos se les quite la venda, el objetivo es la Europa League y asegurar la quinta plaza, para eso hay que seguir ganando y si alguno de los de arriba pinchan pues mejor, pinchan o les dejan que pinchen que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que a algunos se les quite la venda, el objetivo es la Europa League y asegurar la quinta plaza, para eso hay que seguir ganando y si alguno de los de arriba pinchan pues mejor, pinchan o les dejan que pinchen que esa es otra.
                                Me aburren las teorías sevillistas de que han ayudado al resto para que no ganen la liga y que ayudan al resto para que el Betis no entre en Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X