Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Algunos sois muy tontos. Muy tontos. No se puede opinar lo que no os gusta. Pues mira, que os den por donde amargan los pepinos. Que se me ha ido el WiFi no? Como si no quisiera que ganara el Betis. Parecéis tontos de remate. Pero nada, vosotros sabréis. Si me quejo durante el partido es porque veía que el equipo estaba sin ideas y salió Borja y Tello del banquillo y cambió el partido. Como si no quisiera que ganaran vaya. Los trolls sois vosotros que no sabéis aceptar que hay opiniones diferentes a las vuestras. Y no se me va el WiFi, es que es fin de semana y algunos tenemos una vida que vivir y no estar pegado a un foro.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me parece bien echar en cara a nadie lo que escribe durante el partido porque esto es muy cambiante,y menos entre foreros con experiencia.
Todos nos equivocamos y opinamos en caliente llevados por la pasión del momento.Somos una afición pasional...mejor así.
Haya paz.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/22, 23:21:42.A 14capi14, Supertj, Leprechaun, rbb1907, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Esebetiweno y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos estado más espesos que ante Osasuna, pero es que jugábamos ante un equipo con la vida en juego y que viene en buena dinámica. El resultado ha sido justo, igualmente, el partido ha estado controlado salvo minutos aislados, pero no había ese pique en ataque, quizá porque faltaba Carvalho (hoy Guiardado pese al tirazo que ha pegado no ha estado muy acertado) y también faltaba la amplitud y fútbol que da Bellerín. Pero aún así, y como hacen los equipos que están arriba, se ha ganado. Yahora, a por la Real (que a ver si pincha en Elche tras el empatito rico de Villarreal e incluso la palmatoria del Atleti en Mallorca).A Blackgon, pueblo verdiblanco, maltese, Balompédico, Frankfurter-Bético y a de fondo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAlgunos sois muy tontos. Muy tontos. No se puede opinar lo que no os gusta. Pues mira, que os den por donde amargan los pepinos. Que se me ha ido el WiFi no? Como si no quisiera que ganara el Betis. Parecéis tontos de remate. Pero nada, vosotros sabréis. Si me quejo durante el partido es porque veía que el equipo estaba sin ideas y salió Borja y Tello del banquillo y cambió el partido. Como si no quisiera que ganaran vaya. Los trolls sois vosotros que no sabéis aceptar que hay opiniones diferentes a las vuestras. Y no se me va el WiFi, es que es fin de semana y algunos tenemos una vida que vivir y no estar pegado a un foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeVillareal 1 Bilbao 1.
el mejor resultado
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Vea la jugada repetida. El cadista se mete el gol en propia puerta antes de que Fekir aparezca.
Cuando Fekir aparece es cuando acierta a despejarla.
Sinceramente, si yo fuese el árbitro lo habría anulado, dado que en vivo es difícil separar las acciones. Viéndolo repetido desde el VAR, la explicación es muy simple, aunque alguno parece que tienen acciones del colegio de árbitros o algo.
Comentario
-
Ayer analizaban en Gol la jugada del fuera de juego, y Alberto Edjogo hablaba del llamado fuera de juego "psicológico". Existe el físico, el de toda la vida, y el psicológico, del jugador que no interviene pero que puede hacer que, por su posesión en el terreno de juego, el otro jugador ejecute mal una acción que sea importante en el juego. Y también decía que el llamado fuera de juego psicológico no está contemplado en el reglamento. Por tanto los árbitros, en activo, deberían explicarnos el tema del fuera de juego al resto de los mortales para que nos enteremos muy bien, porque o somos todos muy torpes o ellos muy listos, y de lo segundo no estoy nada seguro.
Para mi el jugador del Cádiz ya se mete el balón dentro de su portería porque le da mal. Que aparece Fekir y por eso se ha puesto nervioso? y qué? no interviene en la jugada. Si le hubiera dado a Fekir sí hubiera sido fuera de juego.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/22, 10:11:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAlgunos sois muy tontos. Muy tontos. No se puede opinar lo que no os gusta. Pues mira, que os den por donde amargan los pepinos. Que se me ha ido el WiFi no? Como si no quisiera que ganara el Betis. Parecéis tontos de remate. Pero nada, vosotros sabréis. Si me quejo durante el partido es porque veía que el equipo estaba sin ideas y salió Borja y Tello del banquillo y cambió el partido. Como si no quisiera que ganaran vaya. Los trolls sois vosotros que no sabéis aceptar que hay opiniones diferentes a las vuestras. Y no se me va el WiFi, es que es fin de semana y algunos tenemos una vida que vivir y no estar pegado a un foro.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/22, 10:16:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAyer analizaban en Gol la jugada del fuera de juego, y Alberto Edjogo hablaba del llamado fuera de juego "psicológico". Existe el físico, el de toda la vida, y el psicológico, del jugador que no interviene pero que puede hacer que, por su posesión en el terreno de juego, el otro jugador ejecute mal una acción que sea importante en el juego. Y también decía que el llamado fuera de juego psicológico no está contemplado en el reglamento. Por tanto los árbitros, en activo, deberían explicarnos el tema del fuera de juego al resto de los mortales para que nos enteremos muy bien, porque o somos todos muy torpes o ellos muy listos, y de lo segundo no estoy nada seguro.
Para mi el jugador del Cádiz ya se mete el balón dentro de su portería porque le da mal. Que aparece Fekir y por eso se ha puesto nervioso? y qué? no interviene en la jugada. Si le hubiera dado a Fekir sí hubiera sido fuera de juego.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Fekir no tenia que hacer nada en esa jugada yendo a jugar el balon y a apretar sabiendo que estaba en fuera de juego. Ahi se equivoco y el gol anulado es su culpa.
Comentario
-
En cuanto al penalti sobre Borja, yo no dejo de asombrarme la verdad. Que haya gente que dude de ese penalti e incluso digan que es penalti pero que no lo pitarían. Cómo es eso? que no lo pitarían pero que es penalti, alguien entiende algo? O aquellos que dicen que fue sin querer y que por eso no es penalti, o que Borja se tira unos segundos después y el contacto no es con la suficiente intensidad, what? estamos locos? Le pega una patada dentro del área. Por error o sin error, me da igual.
A mi es que me parece que siempre hay dudas cuando está el Betis de por medio y hay una acción a favor suya, siempre hay duda. Esto le pasa a otro equipo y no hay discusión ninguna. El defensa le da una patona porque la pifia y es penalti y no hay más que hablar.A robercgarcia y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Igual es que no me he explicado bien. El balón entra antes de que Fekir haga nada. Hasta que no le rebota y entra, el jugador del Cádiz ni siquiera sabe dónde está el balón.
Por otro lado estoy leyendo al entrenador del Cadiz que dice que el penalti es un penaltito, y ahi digo que no hay penaltito,o es penalti o no pero na hay penaltito,aparte de que más claro no puede ser,que es un penalti tonto de acuerdo ,pero penalti claro,no se donde está la duda.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/04/22, 12:12:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya he comentado anteriormente e este mismo post que el gol me parece totalmente valido porque cuando Fekir hace intención de ir a por el balón,este ya viene de traspasar la línea de gol, aparte se venir rebotado de un contrario y Fekir no interviene para nada en la jugada,que dicen que el defensa se pone nervioso al ver a Fekir,puede ser,pero cuando ve a Fekir el ya ha empujado la pelota dentro de la porteria ,de todas formas esto ya es inamobible,no ha hecho falta ese gol para ganar el partido y tenemos que alegrarnos y celebrar que hemos ganado,que seguimos en los puestos altos con las aspiraciones intactas y a seguir partido a partido que mientras sigamos ganando no debe importarnos lo que hagan los demas,lo,principal es seguir banando.
Por otro lado estoy leyendo al entrenador del Cadiz que dice que el penalti es un penaltito, y ahi digo que no hay penaltito,o es penalti o no pero na hay penaltito,aparte de que más claro no puede ser,que es un penalti tonto de acuerdo ,pero penalti claro,no se donde está la duda.
El jugador del Cádiz tiene muy mala suerte y no hay más (como la tuvo el que se metió el gol). Si no le da el balón en el pie de apoyo, ni hay penalty ni nada, porque habría despejado el balón en lugar de despejar a Borja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario