Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No es fuera de juego. Es otra jugada. Así lo determina el reglamento y por ello perdió España contra Francia. Después es autogol
    Yo también lo veo así.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No es fuera de juego. Es otra jugada. Así lo determina el reglamento y por ello perdió España contra Francia. Después es autogol
      Esa interpretación es muy rebuscada y creo que no se puede aplicar a esta jugada. En la misma jugada podría aplicarse al inicio de la misma si Sabaly hubiera estado en fuera de juego, el toque de Espino lo habilita. Aunque desde aquel partido no recuerdo que se haya vuelto a aplicar.

En este caso lo que tenemos es un jugador que se aprovecha de su situación de fuera de juego para intervenir en una jugada que acaba en gol. Es similar a la de Iago Aspas la semana pasada.

Podemos discutir si a otros equipos le hubieran interpretado igual la norma pero ese es otro debate.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La cosa es que independientemente de que con el reglamento la mano pueda estar bien o mal anulado el auto gol del Cádiz, el arbitraje de Gil Manzano es de un descaro, de una alevosía y de un agravio comparativo tan flagrante que debería poderse denunciar seriamente, aún habiendo ganado; lo del historial de este sujeto arbitrando al Betis, sus ademanes, su poca vergüenza y su inmoralidad sectaria es para solicitar formalmente que no nos vuelva a arbitrar bajo ningún concepto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que todo eso que marco en negrita sobra, si Fekir va al balón ya es fuera de juego independientemente de si influye mas o menos. Es intervenir, no influir. La clave es si el balón había entrado o no antes de que Fekir intervenga y creo que es muy claro que en el momento en que Fekir da el primer paso hacia el balón este todavía no ha traspasado la línea de gol.

Pongamos el caso del gol del Cádiz pero cambiando un poco para poner un ejemplo.
          Imaginemos que el gol lo marca Juanmi en propia cuando despeja para atrás y que Alejo está en fuera de juego aunque no interviene ni hace por ir al balón, pero el hecho de estar ahí hace que el portero se distraiga y no reaccione por estar pendiente de él. Sería fuera de juego.

Pero es que encima en el caso de ya nuestro gol anulado, que se asegura que el balón ya está dentro cuando Fekir va, yo juraría que fue al revés, es cuando Fekir va al balón cuando el defensa se hace un lío.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo creo que cuando Fekir interviene, que interviene, no hay duda de eso, creo que el balón ya ha entrenado, es lo que yo veo.

Y el penalti es que tiene todavía menos discusión.
            Yo lo he visto repetido en el descanso varias veces y otras al final del mismo y entiendo que el primer paso que da Fekir hacia el balón es antes de que el.balón entre. Da un paso hacia dentro del campo y cuando ve que el balón no entra cambia el sentido y se dirige hacia el defensor, justo ahí el balón todavía no había entrado.

En el penalti coincidimos plenamente, lo tuvo que ver el propio árbitro antes de que lo llamara el VAR. Es clarisimo. Además le perdona la 2 amarilla a Alcaraz, una partada en la rodilla deber ser tarjeta independientemente de la intención del jugador.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• 3 puntazos importantísimos. Mucho Betis.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Bueno, os dejo que me voy a San Pablo a ver si el baloncesto me da otra alegría.

Disfruten de l victoria y al que sea de cofradías y pasos en la calle que disfrute del domingo de ramos que tiene buena pinta.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pongamos el caso del gol del Cádiz pero cambiando un poco para poner un ejemplo.
                  Imaginemos que el gol lo marca Juanmi en propia cuando despeja para atrás y que Alejo está en fuera de juego aunque no interviene ni hace por ir al balón, pero el hecho de estar ahí hace que el portero se distraiga y no reaccione por estar pendiente de él. Sería fuera de juego.

Pero es que encima en el caso de ya nuestro gol anulado, que se asegura que el balón ya está dentro cuando Fekir va, yo juraría que fue al revés, es cuando Fekir va al balón cuando el defensa se hace un lío.
                  En el ejemplo que pones no sería fuera de juego, el balón vendría de un jugador nuestro. Vamos igual que no lo ha sido en la jugada real.

Comentario

• Por cierto, el penalti es penaltisimo. Es un penalti muy tonto e involuntario, pero es de libro.
                    El balón se le escapa el defensa, pega una patada al aire y da la casualidad de que Borja se lleva el porrazo, pero es que si Borja no se lleva la patada tenía la pelota ganada, por lo tanto penalti claro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues sinceramente yo creo que esta victoria es para salirse de la pelleja, precisamente por como se ha dado. Enhorabuena a todos. Y recuerden, Pellegrini hace que Tello sume, falla uno y suma otro. Es para estar satisfechos.
                      Para mi es de mérito por como se había puesto el partido en el segundo tiempo y ante un Cádiz aguerrido.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/22, 17:22:47.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Decidme cositaschingonas, equipazo, trabajazo, entrenadorazo, plantillazo, del mama zo, y ahora un bañito en la Caleta.
                        A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Por cierto, el penalti es penaltisimo. Es un penalti muy tonto e involuntario, pero es de libro.
                          El balón se le escapa el defensa, pega una patada al aire y da la casualidad de que Borja se lleva el porrazo, pero es que si Borja no se lleva la patada tenía la pelota ganada, por lo tanto penalti claro.
                          Es parecido al que hizo el del Osauna a Koundé en Pamplona al final.

Estúpido pero es penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Tenemos a tres equipos muy cerquita. Nosotros, a lo nuestro. Cualquiera que se descuide un poco nos va a tener sintiendo nuestro aliento en el cogote.
                            yt el Varcelona tiene que venir aquí y allí le ganamos ,yo creo que si se jujegan la europa league pueden venir en chanclas
                            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Esa interpretación es muy rebuscada y creo que no se puede aplicar a esta jugada. En la misma jugada podría aplicarse al inicio de la misma si Sabaly hubiera estado en fuera de juego, el toque de Espino lo habilita. Aunque desde aquel partido no recuerdo que se haya vuelto a aplicar.

En este caso lo que tenemos es un jugador que se aprovecha de su situación de fuera de juego para intervenir en una jugada que acaba en gol. Es similar a la de Iago Aspas la semana pasada.

Podemos discutir si a otros equipos le hubieran interpretado igual la norma pero ese es otro debate.
                              Es exactamente la misma. En aquella ocasión, como el defensor tiene la intención de despejar, comienza otra jugada y la posición antirreglamentaria ya no existe por que toca un defensor. Eso fue lo que pasó en el España-Francia y así lo confirmaron todos que aparecía en el reglamento.

De la misma manera, el jugador del Cádiz intenta despejar sin fortuna y en el momento que toca la pelota, ya es otra jugada. La posición de Fekir ya no se puede tener en cuenta por que el balón fue tocado por un contrario. Luego el jugador del Cádiz se lía y hay autogol.

Dos jugadas donde el defensor toca la pelota para despejar pero no consigue hacerlo contundentemente. Por lo tanto, no hay fuera de juego.

Si aquella jugada de Francia fue ratificada por los estamentos arbitrales, esta es clavada y el del VAR, que está retirado y es un sin sentido de que lo coloquen ahí, no pueden anular el gol. Como mucho, mandar al colegiado principal a que vaya a la pantalla

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Vergonzoso el partidito Que remonten esto si tienen ****** ahora

asco de equipo
                                Le ha sentado mal la remontada don Daniel? Es que no he leído ningún comentario después... No se apure hombre, la semana que viene le ganais al líder y seguís en la pelea por la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X