Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que ganar y bien en Cádiz, le damos un empujoncito más para que vayan al barranco de segunda y quizás nos pongamos a 3 del Sevilla (no creo que pase del empate con el Granada)
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Me da la impresión de que encontraremos a un Cádiz atrás con el autobús, el Betis con la posesión y el equipo gaditano buscando alguna contra.

Será un partido rocoso. Dicho sea, que no baje del 0-3 como mínimo a poder ser.

Comentario

Partido complicado.

Comentario

¡¡¡¡vamos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Me da la impresión de que encontraremos a un Cádiz atrás con el autobús, el Betis con la posesión y el equipo gaditano buscando alguna contra.

Será un partido rocoso. Dicho sea, que no baje del 0-3 como mínimo a poder ser.
            Este Cádiz está yendo arriba a la presión siempre que puede, no creo que veamos un planteamiento tipo Cervera porque ni fuera de casa con equipos superiores a ellos como el Valencia están haciendo algo así. Si se meten atrás será porque los metamos nosotros a base de toque, que tampoco lo creo porque el que hace eso es WC que no estará.
            Yo creo que será un partido "de tú a tú" donde tenemos que hacer ver que tenemos más calidad arriba y entrar muy fuertes porque vienen con confianza.
            A Decimal, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo creo que veremos varios partidos, los primeros 15' habrá una presión intensa del Cádiz, como suele pasar en estos equipos se diluirán a los 20/25' (eso se repetirá en el inicio del segundo tiempo), a partir de ahí con la posesión de Canales, Fekir (y espero que Joaquín haciendo de William), el partido será nuestro con especial atención a sus contras.
              Si yo entrenara al Betis estos días entrenaría mucho tiro a puerta desde fuera del área y las faltas frontales.
              Este Cádiz es muy flojito y si el viernes puntúa el Granada los nervios estarán a flor de piel en la grada y en el césped.
              La clave, para mi, es aguantar el primer arreón de presión con la posesión del balón y en eso estamos finos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Este Cádiz está yendo arriba a la presión siempre que puede, no creo que veamos un planteamiento tipo Cervera porque ni fuera de casa con equipos superiores a ellos como el Valencia están haciendo algo así. Si se meten atrás será porque los metamos nosotros a base de toque, que tampoco lo creo porque el que hace eso es WC que no estará.
                Yo creo que será un partido "de tú a tú" donde tenemos que hacer ver que tenemos más calidad arriba y entrar muy fuertes porque vienen con confianza.
                Hombre, el Betis aunque no esté WC tiene capacidad de sobra como para tener la mayoría de posesión ante este tipo de equipos.

Comentario

Bravo Bellerin Pezzella Bartra Moreno Guido Guardado Canales Fekir Juanmi W.J/Borja, parece más o menos clara la alineación., no?
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Bravo
                    Bellerin Edgar Bartra Moreno
                    Guido Paul
                    Fekir Canales Juanmi
                    Borja

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Bravo
                      Bellerin Edgar Bartra Moreno
                      Guido Paul
                      Fekir Canales Juanmi
                      Borja
                      Yo creo que va a salir ese equipo pero con Pezzella por Edgar y Guardado por Paul.
                      A beticoalcala, Denilson y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

No he seguido mucho al Cádiz esta temporada, sabéis cómo lo está haciendo Idrissi

Comentario

A ver si nos quitamos la espinita de la primera vuelta que no veas si me jodió aquel empate en casa.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si salimos a nuestro máximo nivel ganamos seguro,si salimos relajados pues lo pasaremos mal...claro.

Comentario

Nos pita Gil Manzano
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	257,0 KB
ID:	7834025

Comentario

Últimamente està siendo un equipo duro de pelar, especialmente en su campo, donde està encajando pocos goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X