Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Viendo el show arbitral de ayer en la Pocilga, no se como os podéis ilusionar.
    es mejor mirar arriba siempre ,mientras sea matemático creo que hay que lucharlo y es vital ganar en Anoeta para tener la quinta plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Partiéndose el alma y creando más fútbol que los otros dos, que vaya partidito han dado hoy. Han acertado más pases con el tacón que de frente.
      Totalmente, se han marcao un globetrotters con 0-0
      Globetrotters I like con 0-3, antes nop

Para mí es Guido (o Paul) y WC (o Canales) para partidos como éstos
      Guido-Paul en partidos en que vayamos a dominar menos

Ahora, a Guardado pa cubrir agujeros sólo

Es lo que veo

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ese es el tema, hay que ganar a 13/14 equipos y no perder mucho contra los otros 6/7.
        No sirve de mucho empatar tampoco.
        Yo diría que ese ha sido el plan desde el principio.
        A de fondo le gusta esto.

Comentario

Partiéndose el alma y creando más fútbol que los otros dos, que vaya partidito han dado hoy. Han acertado más pases con el tacón que de frente.
          Es que es un crack. Con todas las letras
          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

por eso yo lo renovaba

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Es vox populi. Una chica conocida en Sevilla. Bastante guapa pero palangana extrema. Y se ha visto al árbitro de hoy varios partidos acompañando a su pareja al partido de turno del Sevilla. Y creo que alguien saco por Twitter alguna imagen incluso.
              Designar a este tío para pitar al Betis es una cacicada y una prevaricación en toda regla.
              Los que tienen ya unos años se acordarán de Esquinas Torres, palangana de carnet que como estaba adscrito a otro colegio que no era el andaluz, nos obsequio con varios robos.

Recuerdo un robo en grado de tentativa en un partido que Prats paró dos penaltis, probablemente los dos unicos que haya parado en su carrera profesional.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                Ojo si ganamos el viernes en Anoeta, la presión para el kk jugando contra el Madird puede ser menua, si pierden ... a solo 1 puntito. A ver si el Atletico la caga hoy con el Mallorca y entonces si vamos a estar ahí ahí.
                Tenemos a tres equipos muy cerquita. Nosotros, a lo nuestro. Cualquiera que se descuide un poco nos va a tener sintiendo nuestro aliento en el cogote.
                A Bruno SantosBR, Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  El penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
                  Yo veo penalti,un penalti absurdo, pero penalti,al intentar despejar le quita Borja la pelota y la patada se la da a nuestro jugador,esta claro que no es intencionado pero le da y por consiguiente penalti,al menos yo lo veo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    El penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
                    Yo veo penalti,un penalti absurdo, pero penalti,al intentar despejar le quita Borja la pelota y la patada se la da a nuestro jugador,esta claro que no es intencionado pero le da y por consiguiente penalti,al menos yo lo veo claro.

Comentario

• Mira que yo soy de los que riñe a la gente en el foro cuando se ponen más papistas que el Papa y reclaman rojas o fueras de juego en contra de nuestros intereses, pero el gol anulado creo que está bien anulado en este caso.
                      Aunque esté fuera del campo es fuera de juego, no sé de dónde sacáis que si está fuera ya no es fuera de juego. Y luego sobre la incidencia de Fekir en el rival, por favor, seamos sinceros, el mero hecho de ver a Fekir allí ya le hace al defensa ponerse nervioso, fallar y meterse gol en propia, si Fekir no anda por allí el defensa saca la bola tranquilo, por lo tanto SÍ tiene incidencia su posición de fuera de juego en el gol.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/04/22, 16:28:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                        Mal partido del Betis que se sacó adelante gracias a destellos de calidad.

"Satisfecho pero no mucho"
                        Pues sinceramente yo creo que esta victoria es para salirse de la pelleja, precisamente por como se ha dado. Enhorabuena a todos. Y recuerden, Pellegrini hace que Tello sume, falla uno y suma otro. Es para estar satisfechos.

Comentario

• Partido muy complicado por muchos motivos y que en otros tiempos se hubiera perdido con toda seguridad , este Betis
                          tiene algo que te hace creer hasta el final.

Aunque yo tras el segundo del Betis me tuve que desconectar

Ah, me olvidaba , alguien sabe el motivo de porque anulan el gol del Betis???

Comentario

• Al defensa se le cuela el balon entre los pies antes de que Fekir aparezca por alli intentando taponar el despeje.

A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Mira que yo soy de los que riñe a la gente en el foro cuando se ponen más papistas que el Papa y reclaman rojas o fueras de juego en contra de nuestros intereses, pero el gol anulado creo que está bien anulado en este caso.
                              Aunque esté fuera del campo es fuera de juego, no sé de dónde sacáis que si está fuera ya no es fuera de juego. Y luego sobre la incidencia de Fekir en el rival, por favor, seamos sinceros, el mero hecho de ver a Fekir allí ya le hace al defensa ponerse nervioso, fallar y meterse gol en propia, si Fekir no anda por allí el defensa saca la bola tranquilo, por lo tanto SÍ tiene incidencia su posición de fuera de juego en el gol.
                              Mi principal pregunta aquí es a partir de qué momento se considera una nueva jugada. Porque digo yo que al tercer toque del jugador del Cádiz, con un palo de por medio, ya que más da donde estuviera o no estuviera Fekir antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Lo digo que el 76' 1-2 Borja y Canales jajajajjaja ....Luego me despierto
                                Casi
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X