Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada

Comentario

• William José, a día de hoy, está a años luz de Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Muy bien Alejo en las declaraciones post-partido. Elegante en la derrota.
        Yo creo que hay jugadores que salen hipermotivados contra el Betis y luego hablan bien del Betis para hacernos un guiño.
        Mi paisano ha hecho exactamente eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cómeme la ***********
          definitivamente eres la mascota del foro, una galletita
          A beticopg, skobi er betico y jamag les gusta esto.

Comentario

• Ole el Panda en sus declaraciones. Que tío más sanote y más grande.
            A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              La verdad es que tiene mérito ir quintos habiendo sacado solo 3 puntos en 6 partidos contra los 4 primeros.
              El año que les rasquemos más puntos a estos, daremos el salto
              El sevilla lleva años asi. Hay mas equipos malos que buenos, con ganarle a todos los que esten del 9 para abajo son 66 puntos
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Nos quejábamos ayer de lo malo que era el Granada… el Cádiz es mucho peor. No se puede sufrir tanto contra estas medianías
                Bastante mejor trabajado el Cádiz que el Granada, mucho mas.

Dicho esto, la segunda parte ha sido un esperpento hasta que han entrado jugadores desde el banquillo, sobre todo Borja y Bellerin. No se puede ganar a ningún equipo de primera pidiendola unicamente al pie, y menos un equipo rocoso como el Cadiz.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Tenemos que hacer un change.org o un Kickstarter para que el ingeniero vaya a la final con chándal
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No ha sido un gran partido la verdad pero en frente había un equipo que venía en racha, sobre todo de local. Lo de hoy demuestra que el equipo confía ciegamente en lo que hace y que nunca baja los brazos.

Comentario

• Chandal 66% de victorias
                      Yo pensaba que seria un 85 o 90% pero vamos este hombre que duerma en chandal por favor de aqui al 23.
                      Vaya victoria y remontada sube moral. A pelear por la shempions!
                      A Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Muy clave el partido de mañana de los vascos, navarros, australiano, brasileño/español, belga, sueco, murciano y noruego
                        (llamarle equipo vasco a la RSO es un poco como demasiado resumido)

Comentario

• Que vaya a revisar semejante penalti de libro es para que manden a su casa al del var... Decir expertos en var a un tío que no dice penalti como un castillo... Telita.

Estos partidos antes acababamos perdiendo siempre, una maravilla como esta cambiando la mentalidad.

Para poner una pega, ni una jugada de 2 pases cuando estábamos siendo asediados teniendo a los jugadores de más calidad, el partido estaba para dar 3 pases y dejar solo a Tello.

Comentario

• Ay, me voy a sentar un ratito... Ojú...
                            A Bruno SantosBR y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

La verdad es que tiene mérito ir quintos habiendo sacado solo 3 puntos en 6 partidos contra los 4 primeros.
                              El año que les rasquemos más puntos a estos, daremos el salto
                              A ver, por matemáticas de primaria, pero que 15 son más que 4.

Comentario

• Viendo que Manuel llevaba el chándal puesto me he echado en la segunda parte en el sofá y me he dicho para mí "una siestecita hasta que me despierte el primer gol del Betis"
                                Tranquilidad y confianza en este equipo
                                Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 09/04/22, 16:07:26.
                                A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X