Ayer en el dia de descanso Canales y Borja dieron el callo sobre el cesped de la Ciudad Deportiva. A ver si con el grupo puede regresar ya Miranda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Antes que a los amargados de turno les vuelva la llorera y el melodrama porque no ven sobre el cesped de la ciudad deportiva a 25 tios todos los dias de la semana, anticipar que hoy solo han estado 9 tios sobre la hierba y recordarles que el Gimnasio es tambien un área de trabajo donde se trabaja metodologicamente la resistencia y el fondo fisico y cada dia más en este futbol donde predomina la intensidad y el alto voltaje y ritmo atletico en el despliegue técnico de cada partido. El Gimansio no es la enfermería ni la sala de espera del quirófano.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlguna baja reseñable en el Cádiz, leí algo de Jose Marí
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEste partido hay que ganarlo obligatoriamente, los que "se pueden perder" son contra el barça y el madrid.
Dicho esto, en el plan que esta el equipo, lo que me sorprendería es que no le metamos unos cuantos
Y al barsa, en casa, jugando rondas de UEFA y con plaza champions garantizada, tampoco es descartable rascar puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
El Madrid llegará en chanclas con la liga ganada, hay que ir con el cuchillo entre los dientes.
Y al barsa, en casa, jugando rondas de UEFA y con plaza champions garantizada, tampoco es descartable rascar puntos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo siento por el Cádiz pero necesitamos los 3 puntos como el comer. Está la real que nos pilla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Miranda ya entrena con el grupo.
Si no hay contratiempos, el Viernes será el primer partido en muuuuucho tiempo en el que habrá descarte/s por decisión técnica.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/22, 11:17:47.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario