Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para cuando Fekir va a la jugada, el balón ya estaba dentro.
    A Raulfo le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me sorprende del robo, es la poca sangre de todo el equipo, sobre todo desde el banquillo, tendrían que haber hecho un escándalo bestial y llevar al VAR y al árbitro al límite incluso forzando expulsiones
      A alber le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Descanso, y sigo esperando las líneas de posible fuera de juego de sabaly, otra cosa es imposible
        No, pero si los sinvergüen.zas lo que han pitado ha sido fuera de juego de Fekir por, se supone, intentar jugar el balón cuando estaba en fuera de juego. Y el jugador del Cádiz se mete el balón dentro antes de que Fekir se acerque a él. Na, está muy claro todo. Ordenes de Medina Catalejo

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Sí es cierto que no hay opción obligatoria por WJ, no pagaba los 8 kilos ni de coña.

Guardado puede rendir contra equipos de la parte baja pero que no sean de cerrarse y coser a patadas, ahí demuestra que no llega ya no en físico ni en nivel.

Bellerin para usar más el juego por la derecha quitando a sabaly que tiene amarilla no es mala cosa.

WC si no está cojo tiene que salir si o si, la única opción sin alguno del doble pivote que no sea modificar el tridente bajando a canales es guardado, ahí hace falta alguien como el comer.

Yo metería a bellerin por sabaly, WC por guardado y WJ fuera por cualquiera de arriba, me vale hasta jugar sin delantero y que se muevan por ahí juanmi o fekir para poder crear más y asociarse arriba.
          Que Carvalho está sancionado, hombre.

Comentario

• Yo debo estar hoy picanton. Pero me pide el cuerpo que salga Lainez.

Por willian jose y Juanmi en punta.

Comentario

• Creo que es necesario, más pronto que tarde, que entren Borja por un inoperante WJ y Bellerín por Sabaly, que tiene tarjeta, está aportando más bien poco y hace falta equilibrar el ataque por ambas bandas.

Igual también cambiaba a Guardado por Paul.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Partido calcado al de Vigo. Poquitas ganas de jugar al futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que Carvalho está sancionado, hombre.
                  ... No he mirado ni convocatoria ni banquillo

​... Caraj@ style... Jajaja

Comentario

• Comentario

• Sinceramente creo que el gol está bien anulado.

En el momento del disparo de Canales Fekir está fuera del campo por lo que está en posición ilegal. Cuando entra en el campo y va al balón este todavía no ha entrado por lo que se puede interpretar que interviene en la jugada.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Lo que más me sorprende del robo, es la poca sangre de todo el equipo, sobre todo desde el banquillo, tendrían que haber hecho un escándalo bestial y llevar al VAR y al árbitro al límite incluso forzando expulsiones
                        Eso es lo que le da más rabia. Muy muy poquita sangre del equipo. Le están robando en la cara y todos ahí como si nada. En fin

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Sinceramente creo que el gol está bien anulado.

En el momento del disparo de Canales Fekir está fuera del campo por lo que está en posición ilegal. Cuando entra en el campo y va al balón este todavía no ha entrado por lo que se puede interpretar que interviene en la jugada.
                          Exacto. La gente entiende "intervención" cuando le entra, y no. El hecho de ir ya es intervenir.
                          A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Lo peor de la jugada, es que no haya ido a verla al VAR.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que el gol está bien anulado.

El defensa ya se ha hecho un lío antes de que aparezca Fekir y se lo ha metido, no ve al jugador del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Creo que es necesario, más pronto que tarde, que entren Borja por un inoperante WJ y Bellerín por Sabaly, que tiene tarjeta, está aportando más bien poco y hace falta equilibrar el ataque por ambas bandas.

Igual también cambiaba a Guardado por Paul.
                                Yo apretaria más, canales abajo y un banda en la derecha. Hay que ganar y el cam io de Paul nos va a dificultar la salida y más con un equipo contra el que necesitamos más salida rápida o romper línea en conducción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X