Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué hacemos tan buenos partidos sin Fekir/Canales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues precisamente en los partidos contra rivales importantes es cuando Fekir y Canales poquito poquito.
    Diràs que al equipo entero le cuesta màs..

Pero si hay alguien capaz de aguantar la pelota ante equipos de buen nivel fìsico y de calidad son Fekir o Canales (quitando a Carvalho en su high), si hay alguien capaz de driblar a un buen defensor, de romper lìneas y generar peligro este es principalmente el francés.

En cuanto a la pregunta, yo dirìa que todo es fruto del buen hacer del técnico, el cual ha conseguido crear una idea de equipo, la cual està por encima de cualquier individualidad, pero eso no quita para que sean jugadores que te dan un plus.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/04/22, 17:03:38.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Diràs que al equipo entero le cuesta màs..

Pero si hay alguien capaz de aguantar la pelota ante equipos de buen nivel fìsico y de calidad son Fekir o Canales (quitando a Carvalho en su high), si hay alguien capaz de driblar a un buen defensor, de romper lìneas y generar peligro este es principalmente el francés.

En cuanto a la pregunta, yo dirìa que todo es fruto del buen hacer del técnico, el cual ha conseguido crear una idea de equipo, la cual està por encima de cualquier individualidad, pero eso no quita para que sean jugadores que te dan un plus.
      Al equipo entero les cuesta más, pero ellos en especial suelen estar peor que de costumbre y peor que los demás esos mismos días.

Comentario

Es muy sencillo, que le pregunten a Bordalás que dos jugadores del Betis le gustaría que no estuvieran a disposición de Pellegrini para la final

Una final que se va a jugar gracias al esfuerzo de todos, pero en la que los dos han tenido mucho que ver, marcaron los dos en la remontada al palangana, fueron sustituidos en San Sebastián con 0 3 y eliminatoria resuelta, la asistencia de Canales contra el Rayo que nos dio el pase a la final, enfin

Que si, que negar que Pellegrini los tiene enchufados a todos es algo indiscutible, pero como también lo es que TODOS los jugadores tienen altas y bajas durante la temporada, y que un Fekir o Canales al 100 % lo prefiero a cualquiera que pueda sustituirlos al mismo porcentaje de rendimiento, y si no, que los vendan y pongan a otros cualquiera durante toda la temporada y así saneamo la economía, total si da igual quien juegue....
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/04/22, 19:10:23.

Comentario

Yo creo que si hay una explicación, podría ser que los rivales echan más cuenta de vigilar a Fekir y Canales, les presionan más y reciben más faltas, por lo que se corta más el juego. Yo los prefiero de todas todas en el campo, pero es como si nos temieran más. De todas formas, Portugal ganó una Copa de Europa sin Cristiano en la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X