La respuesta correcta a la pregunta ¿Habrá más de 4 saques de esquina durante el partido? ha sido SI (18 en total).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PUNTUACION DOBLE - PORRA BETISWEB: J-30 Real Betis - CA Osasuna. Domingo a 16,15 H
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta jornada en la porra hay don nombres propios, uno para bien y el otro para mal. Primero vamos a darle la enhorabuena a de fondo por el acierto del resultadoy luego me a autonominar para darme un par de azotes Betman
por el fallo al poner la pregunta, la intención era poner fueras de juego en vez de saques de esquina y creo que es la primera vez que acierta todo el mundo la pregunta
.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeEsta jornada en la porra hay don nombres propios, uno para bien y el otro para mal. Primero vamos a darle la enhorabuena a de fondo por el acierto del resultadoy luego me a autonominar para darme un par de azotes Betman
por el fallo al poner la pregunta, la intención era poner fueras de juego en vez de saques de esquina y creo que es la primera vez que acierta todo el mundo la pregunta
.
A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betman da igual; también ha habido mas de 4 fueras de juego. En total 5 todos de los navarros.
Yo la verdad aposté a fueras de juego no a saques de esquina... Si nos lo pones como a Fernando VII...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/04/22, 19:46:05.A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
otro golito del betis,y aqui no ha pasado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBetman da igual; también ha habido mas de 4 fueras de juego. En total 5 todos de los navarros.
Yo la verdad aposté a fueras de juego no a saques de esquina... Si nos lo pones como a Fernando VII...A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario