Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUACION DOBLE - PORRA BETISWEB: J-30 Real Betis - CA Osasuna. Domingo a 16,15 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	2
Size:	20,6 KB
ID:	7831847Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Size:	18,4 KB
ID:	7831848Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Size:	19,2 KB
ID:	7831849Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Size:	19,0 KB
ID:	7831850 Clasificación actualizada tras jornada 30.

La respuesta correcta a la pregunta ¿Habrá más de 4 saques de esquina durante el partido? ha sido SI (18 en total).
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Esta jornada en la porra hay don nombres propios, uno para bien y el otro para mal. Primero vamos a darle la enhorabuena a de fondo por el acierto del resultado y luego me a autonominar para darme un par de azotes Betman por el fallo al poner la pregunta, la intención era poner fueras de juego en vez de saques de esquina y creo que es la primera vez que acierta todo el mundo la pregunta.
      A Kokopelli y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Para el próximo partido hay desplazamiento a Cádiz y esta vez no vamos a tirar de estadísticas de partidos anteriores sino que vamos a seguir con saques de esquina, esta vez la pregunta va a ser mas dificil ¿Cuántos saques de esquina habrá en el partido?

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Esta jornada en la porra hay don nombres propios, uno para bien y el otro para mal. Primero vamos a darle la enhorabuena a de fondo por el acierto del resultado y luego me a autonominar para darme un par de azotes Betman por el fallo al poner la pregunta, la intención era poner fueras de juego en vez de saques de esquina y creo que es la primera vez que acierta todo el mundo la pregunta.
          Flagélese fuerte y gracias por su reconocimiento a mis habilidades predictorias.
          A Betman le gusta esto.

Comentario

Betman da igual; también ha habido mas de 4 fueras de juego. En total 5 todos de los navarros.

Yo la verdad aposté a fueras de juego no a saques de esquina... Si nos lo pones como a Fernando VII...
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/04/22, 19:46:05.
            A Betman le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

otro golito del betis,y aqui no ha pasado nada.
              jajaajja ******

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Betman da igual; también ha habido mas de 4 fueras de juego. En total 5 todos de los navarros.

Yo la verdad aposté a fueras de juego no a saques de esquina... Si nos lo pones como a Fernando VII...
                Totalmente...yo pensaba que eran fueras de juego...
                A Betman le gusta esto.

Comentario

He acabado sacando 15 puntos máximo de la jornada diomiodemiarma
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

Esta clasificación es antes del partido contra el Cádiz supongo Betman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X