Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, os traslado una pregunta a ver si sabeis como puedo solucionarlo.

Mi padre, mi hermano y mi hijo de 9 años hicieron agrupacion para el tema de entradas para la final.

Mi padre y mi hermano pillaron entradas en el primer reparto y las compraron en fondo.

Ahora con la puesta a disposicion de estas 243 nuevas, mi hijo tambien ha sido afortunado y hemos comprado la entrada pero solo tiene la opcion de preferencia...

Ninguna de las 3 entradas ha sido recogidas aun

¿Sabeis si existe la opcion de intercambiar las entradas? Es decir..mi hermano a preferencia y mi padre e hijo a fondo (tiene 9 añitos y logicamente no va estar alli solo...)

Estamos intentando contactar con atencion al betico pero de momento sin suerte

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Yo estoy cerquita, en el 228.
      Yo también estoy en ese sector
      A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

A ver si las entradas cuestan 200€ cada una... los 1.000€ no se los dan a el, se los da para pagar las entradas de la Federación. No veo nada raro. jajajaja
        visto así es verdad jajaja
        es honrado por parte de ese hombre no sacar tajada... pero tampoco debería ser él a título personal un distribuidor de entradas.

en cualquier caso bien por DjTabi y me alegro por él.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Qué va compi, si me ha costado la misma vida encontrar, ha sido a través del padre del amigo de un amigo, que el hombre trabaja en la Federación y le hemos comprado 5.
          Mil euros hemos soltado y hasta el sábado antes del partido no las tenemos.
          Pues en la final del año que viene, pida usted 5 + 1.

Saludos verdiblancos.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Hola, os traslado una pregunta a ver si sabeis como puedo solucionarlo.

Mi padre, mi hermano y mi hijo de 9 años hicieron agrupacion para el tema de entradas para la final.

Mi padre y mi hermano pillaron entradas en el primer reparto y las compraron en fondo.

Ahora con la puesta a disposicion de estas 243 nuevas, mi hijo tambien ha sido afortunado y hemos comprado la entrada pero solo tiene la opcion de preferencia...

Ninguna de las 3 entradas ha sido recogidas aun

¿Sabeis si existe la opcion de intercambiar las entradas? Es decir..mi hermano a preferencia y mi padre e hijo a fondo (tiene 9 añitos y logicamente no va estar alli solo...)

Estamos intentando contactar con atencion al betico pero de momento sin suerte

Gracias
            Eso no creo que nadie de aquí pueda ayudarte. Acercaros al estadio a la oficina de atención y le comentáis el caso, lo mismo os lo pueden solucionar
            A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Viendo las entradas, poco se van a parar a mirar nombres, hace falta una lupa

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Eso no creo que nadie de aquí pueda ayudarte. Acercaros al estadio a la oficina de atención y le comentáis el caso, lo mismo os lo pueden solucionar
                Si, viendo que es imposible telefonicamente, nos acercaremos al estadio.

Gracias
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues si vas el sábado te encontrarás conmigo jajaja
                  Allí nos veremos, me reconocerás por mi fedora con pluma de codorniz y por una rosa azul en el ojal.

Comentario

• Si queréis saber más o menos vuestro sitio, haced una simulación de compra para el concierto de Rosalía, que todavía hay entradas y se puede ir contando filas y asientos. El mío no aparece, pero ya sé que voy a estar detrás de una mampara, espero que esté limpia por lo menos

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Si queréis saber más o menos vuestro sitio, haced una simulación de compra para el concierto de Rosalía, que todavía hay entradas y se puede ir contando filas y asientos. El mío no aparece, pero ya sé que voy a estar detrás de una mampara, espero que esté limpia por lo menos
                      Si si "simulando la compra" tra trá
                      A Barksdale le gusta esto.

Comentario

• Tiro para sacar la entrada. Os veo a alguno allí.

Comentario

• Entrar y salir

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Entrar y salir
                            Has visto la puerta 10 de gol sur? Reparto de banderas. Si habia cola?

Comentario

• Como es posible que muchos socios se queden sin entrada en la Cartuja y reventas con 20-30 entradas cobrando hasta 800€ por entrada o como también reventas vendiendo entradas al Villamarin a 15-20€ y muchos que no hemos podido ni entrar en la página...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X