Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Hombre compañero aprovechalas, siendo preferencia seguro q se ve bien(con la limitación de lo de las pistas) y otra cosa no pero la acústica del estadio yo la recuerdo como muy buena.
    Además lo lógico q en las zonas de la federación haya más beticos q valencianistas.
    El caso es que en el mapa oficial del reparto de entradas esa parte de grada la pone como valencianista

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Por un directivo de la federación

la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
      Si no va me avisa por privado, yo se las compro. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Si no va me avisa por privado, yo se las compro. Saludos
        Se lo diré , gracias
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Alguién que esté en el sector 226B??

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Alguién que esté en el sector 226B??
            Yo estoy cerquita, en el 228.

Comentario

• Yo me he podido quitar la pulsera, le comenté que por trabajo no me la podía poner, él me comentó que la solución es que fuera el viernes, le comenté que no, que ya estaba allí, entonces me dijo que me la iba poner suelta, y que me la ajustase yo. Me la ha puesto tan suelta que poco a poco la he podido sacar, una vez fuera, la he podido soltar del todo, con dos trozos de plástico finos, como los de un carné, o lo que viene con las mascarillas para sujetar por detrás, cogéis, y metéis uno por arriba, y otro por debajo, soltais la tela de la pulsera de los dientes de la brida y tirais hacia arriba, cuidado con partir los dientes de del amarre de la pulsera.

Comentario

• ¿Alguien sabe si el sábado por la mañana se pueden recoger las entradas de final de copa?

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe si el sábado por la mañana se pueden recoger las entradas de final de copa?
                  Si por circunstancias de residencia o trabajo fuera de Sevilla no puede retirar su entrada en las fechas y horas anunciadas, hemos establecido el sábado día 23 de abril en horario de 9 a 14 horas en el estadio y a partir de las 17 horas antes del primer anillo de control en la cartuja en las inmediaciones del rocódromo, bajo el puente del Alamillo. Para evitar masificaciones en ese día se ruega a todos que hagan un esfuerzo para poder adaptarse a los horarios previstos previos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si por circunstancias de residencia o trabajo fuera de Sevilla no puede retirar su entrada en las fechas y horas anunciadas, hemos establecido el sábado día 23 de abril en horario de 9 a 14 horas en el estadio y a partir de las 17 horas antes del primer anillo de control en la cartuja en las inmediaciones del rocódromo, bajo el puente del Alamillo. Para evitar masificaciones en ese día se ruega a todos que hagan un esfuerzo para poder adaptarse a los horarios previstos previos.
                    ¿Esto lo ha anunciado el club? No he leído nadaaa!

Hostia pues muchas gracias!

Comentario

Si, en una de las últimas notificaciones que ha enviado.
                      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 19/04/22, 17:53:47.

Comentario

• Si alguien conoce a otro miembro de la RFEF que venda su entrada, que me mande un mensaje, yo también estoy interesado.

Comentario

A mí me lo mandaron en un correo, con las últimas instrucciones para recoger las entradas.

Comentario

• ¡Graciaas chicooos!

Comentario

• Se sabe algo de si hay mucha cola hoy , y de que si hay banderas disponibles?

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Por un directivo de la federación

la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
                                Me uno, si finalmente no decides ir, yo estaría dispuesto a comprarle las entradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X