Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Yo espero que el Viernes o el propio día de la final por la mañana dejen recogerlas.. sino... estoy jodido jajaja
    ¿No de ha leído la información que viene en el SMS comunicándole la cita para la recogida? ¿no le llegó ayer un SMS con un enlace a preguntas frecuentes sobre la recogida de las entradas?

Comentario

• Yo ya no me quejo del club, ni la organización ni nada. Yo lo que de verdad no entiendo es que me pueda montar en un avión internacional con un código QR en mi mail y aquí tenga que recoger físicamente en persona un trozo de papel una semana antes. Año 2022 y dos semanas pendiente de la cita, el sms,la pulsera, ... Qué novelero somos joe
      A Hache y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, una semana en Valencia con la pulsera del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Yo ya no me quejo del club, ni la organización ni nada. Yo lo que de verdad no entiendo es que me pueda montar en un avión internacional con un código QR en mi mail y aquí tenga que recoger físicamente en persona un trozo de papel una semana antes. Año 2022 y dos semanas pendiente de la cita, el sms,la pulsera, ... Qué novelero somos joe
          Pero antes de subir al avion internacional, te revisan la documentacion para ver si eres tu. El problema no es la revision, sino revisar uno a uno a 13000 personas
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Yo espero que el Viernes o el propio día de la final por la mañana dejen recogerlas.. sino... estoy jodido jajaja
            Incluso el propio día de la final por la tarde, debajo del puente del Alamillo.

Comentario

• Pues parece que....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FQkP3ioWYAA1hyK.jpg
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	7839680

Comentario

• ¿La pulsera lleva algo?. Me refiero para la identificación

Comentario

• Desde aquí comunico que el socio siguiente a donde quedó el corte va a poder ir ; para que lo sepa y no haya chanchullo; acabo de saber que un familiar ha renunciado por motivos de trabajo; ya habiéndose pagado la entrada ; supongo que se lo devuelven
                  Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 17/04/22, 20:53:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                    Pues parece que....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7839680**[/ATTACH]
                    Vaya plan. A partir de mañana las van a poner más apretadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                      Pues parece que....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7839680**[/ATTACH]
                      Buen Hacker, mañana el chino hace 1000 imitaciones..

Comentario

• ya no creo que se produzcan más colas para recoger las entradas a lo largo de la semana, porque esta mañana, de los 17 mil y pico que teníamos que ir, habremos ido más de 10.000.

Comentario

• No veas los huevacos del que maneja la cuenta de atención al bético https://twitter.com/RealBetisOAB

Sin actualizar y sin dar información desde el 12 de abril. Muy heavy.
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            ya no creo que se produzcan más colas para recoger las entradas a lo largo de la semana, porque esta mañana, de los 17 mil y pico que teníamos que ir, habremos ido más de 10.000.
                            Hay muchos que se han ido de puente,mañana irán en masa,así para el miércoles voy yo solito.

Comentario

• Hoy he ido yo sobre las 7 de la tarde por que me han avisado que habia como 5 o 6 personas en la cola y así ha sido (tenia la cita para el miércoles y no pensaba ir hoy). La persona que fue tuvo que hacer dos colas distintas, entrada y bandera y le pedí que recogiera mi bandera pero cuando yo llegué cuando pedias la entrada te daban la bandera.... Era lo mas lógico. En fin he tardado mas en recorrer fondo hasta llegar a las taquillas que en recoger la entrada.

Pd. Yo pedí la pulsera sueltecita y no me la apretaron

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Hay muchos que se han ido de puente,mañana irán en masa,así para el miércoles voy yo solito.
                                yo he llegado a las una menos diez y me he tirado una hora de cola y ahí había más de 2000 personas seguro y ya había gente haciendo cola toda la mañana, cuando he salido y he pasado por fondo para ir a por el coche, estaba todo el pasillo de fondo lleno de gente, por lo poco que se podía ver, gente fuera de los soportales en gol norte y gente fuera del estadio por la entrada donde se accedia esperando a que los guardas le dejaran pasar y eran sobre las 2 y cuarto o así.

Hoy han pasado a recoger la entrada entre 7 u 8 mil personas seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X