Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ya no me quejo del club, ni la organización ni nada. Yo lo que de verdad no entiendo es que me pueda montar en un avión internacional con un código QR en mi mail y aquí tenga que recoger físicamente en persona un trozo de papel una semana antes. Año 2022 y dos semanas pendiente de la cita, el sms,la pulsera, ... Qué novelero somos joe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeYo ya no me quejo del club, ni la organización ni nada. Yo lo que de verdad no entiendo es que me pueda montar en un avión internacional con un código QR en mi mail y aquí tenga que recoger físicamente en persona un trozo de papel una semana antes. Año 2022 y dos semanas pendiente de la cita, el sms,la pulsera, ... Qué novelero somos joeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeYo espero que el Viernes o el propio día de la final por la mañana dejen recogerlas.. sino... estoy jodido jajaja
Comentario
-
Desde aquí comunico que el socio siguiente a donde quedó el corte va a poder ir ; para que lo sepa y no haya chanchullo; acabo de saber que un familiar ha renunciado por motivos de trabajo; ya habiéndose pagado la entrada ; supongo que se lo devuelvenEditado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 17/04/22, 20:53:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver MensajePues parece que....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7839680**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver MensajePues parece que....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7839680**[/ATTACH]
Comentario
-
ya no creo que se produzcan más colas para recoger las entradas a lo largo de la semana, porque esta mañana, de los 17 mil y pico que teníamos que ir, habremos ido más de 10.000.
Comentario
-
No veas los huevacos del que maneja la cuenta de atención al bético https://twitter.com/RealBetisOAB
Sin actualizar y sin dar información desde el 12 de abril. Muy heavy.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeya no creo que se produzcan más colas para recoger las entradas a lo largo de la semana, porque esta mañana, de los 17 mil y pico que teníamos que ir, habremos ido más de 10.000.
Comentario
-
Hoy he ido yo sobre las 7 de la tarde por que me han avisado que habia como 5 o 6 personas en la cola y así ha sido (tenia la cita para el miércoles y no pensaba ir hoy). La persona que fue tuvo que hacer dos colas distintas, entrada y bandera y le pedí que recogiera mi bandera pero cuando yo llegué cuando pedias la entrada te daban la bandera.... Era lo mas lógico. En fin he tardado mas en recorrer fondo hasta llegar a las taquillas que en recoger la entrada.
Pd. Yo pedí la pulsera sueltecita y no me la apretaron
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Hay muchos que se han ido de puente,mañana irán en masa,así para el miércoles voy yo solito.
Hoy han pasado a recoger la entrada entre 7 u 8 mil personas seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario