Como ya he dicho en otro post, los pasquines de publicidad con el viaje a Cádiz "decoraban" toda la zona de preferencia, que era por donde discurría la cola para recoger la bandera. Rato largo nos llevamos hablando de lo mismo y "del mismo" los colegas que tenía más cerca.
correo recibido, el domingo me llegaré a sevilla a por la entrada y me tiraré toda la semanita trabajando con la pulsera.
No tengo pulseras ni les he tenido nunca, a ver como me apaño para que no se rompa o se dañe y más con el follón de trabajo que tengo esa semana.
Ya están llegando la entradas a través federación y patrocinadores,400 y 192 euracos ,eso si,solo llevan entrada nominativa con su DNI correspondiente,la pulsera solo la llevamos los que somos unos seres superiores,son de Bulgari.
Ya están llegando la entradas a través federación y patrocinadores,400 y 192 euracos ,eso si,solo llevan entrada nominativa con su DNI correspondiente,la pulsera solo la llevamos los que somos unos seres superiores,son de Bulgari.
ya te mandaré una fotito el domingo cuando me la pongan para que te vayas haciendo a la idea. Eso sí, espero que sea verde o al menos verde y blanca y no de un color raro de esos...
Yo le he mandado dos email , uno la semana pasada y otro ayer, a atención al cliente, para recoger la entrada el Viernes 22 pues vivo fuera de Sevilla y no me contestan.
Se supone que no hay problema , pero vamos me parece una dejadez por parte del club, total
Otro igual, se están portando de escándalo conlos que vivimos fuera de Sevilla.
Tercer email que les mando en 5 dias tras haberlo intentado por teléfono y por wasap.
Me parece muy lamentable que por el wasap te deriven a que se lo mandes por email, y que dicho email no lo contesten
Estoy en las mismas. Llego el viernes al medio día y no me apetece perder toda la tarde haciendo cola porque no voy el día que me toca (el lunes).
Voy a Sevilla y me gustaría disfrutar de la familia y amigos tras 2 años de pandemia, no de hacer cola durante horas.
Pues yo tengo q recoger las entradas el domingo y como dije por aquí lo tengo complicado el ponerme la pulsera por tema laboral. Mandé 3 correos y aún ninguna contestación. No se qué hacer
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Pues yo tengo q recoger las entradas el domingo y como dije por aquí lo tengo complicado el ponerme la pulsera por tema laboral. Mandé 3 correos y aún ninguna contestación. No se qué hacer
Coméntalo allí cuando recojas la entrada, a ver qué te dicen.
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
En el SMS que envía el club hay un apartado de Preguntas Frecuentes y dedican una a la gente que no puede llevar la pulsera por motivo laboral. Básicamente lo que recomiendan es ir a hacer la recogida el mismo día del partido, por las mañanas en taquillas o por la tarde en el primer anillo de seguridad para entrar al estadio.
Me acabo de enterar de la locura que hay montada en Valencia con la directiva que se han escamoteado miles de entradas a plena luz del día. Desde luego que chungo debe ser valencianista estos últimos años (aún habiendo ganado una copa, esperemos que el sábado no ganen otra)
Comentario