Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya he mandado correo para que me cambien la cita al viernes que es cuando tengo vuelo.

Ahora dicen los ********* que podría recoger la entrada en sábado hasta las 2 de la tarde. No lo podrían haber dicho hacer un mes, que me he dejado 160 pavos en el avión ...

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

A mi me lo han mandado de un tal Jose Angel,ya he mandado un correo a la OAB,ya veremos lo que tardan en contestar porque el ID si es correcto pero Nombre,Apellidos y DNI ,NO lo son.
      En mi grupo ha pasado algo parecido. Han intercambiado los nombres y dni de dos personas. Ya he mandado el correo.

Increíble como siempre la lían

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

En mi grupo ha pasado algo parecido. Han intercambiado los nombres y dni de dos personas. Ya he mandado el correo.

Estaría abriendo el paquete de donetes y sea liado la criatura.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

En el mío lo mismo ; han cambiado a 2

Comentario

• correo recibido, el domingo me llegaré a sevilla a por la entrada y me tiraré toda la semanita trabajando con la pulsera.

No tengo pulseras ni les he tenido nunca, a ver como me apaño para que no se rompa o se dañe y más con el follón de trabajo que tengo esa semana.

Comentario

• A mi me han mandado el nombre y el dni de otro de mi grupo pero con mi id de abonado , no se porqué ya ni me sorprende.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ves normal tener que llegar a esto? Nos tratan como a ganado.
                Tengo compañeros que hacen eso cada día que trabajan porque llevan pulseras de cuero y es más sencillo eso que quitárselas y ponérselas cada día. Vamos que tampoco es una operación de ingeniería ni nada por el estilo, solo un par de vueltas con una venda y otra con esparadrapo.

Y sobre lo del ganado pues no, no me parece que llevar una pulsera unos días equivalga a ser tratado como ganado. Mi humanidad no depende de una pulsera.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                  La que estamos liando chiquillo con las entradas! Más restricciones y procedimientos que para pedir la ciudadanía de EEUU.

A mi me ha llegado también. Vivo fuera, a ver qué me dicen. He pedido si la puede recoger la otra persona de mi grupo de compra, somos 2, las recoge 1. Sería lo más fácil del mundo, la verdad.
                  No van a dejar que ningún tercero recoja ninguna entrada. Puedes ir este domingo de esta semana incluso, o el mismo dia del partido de 9 a 2.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Tengo compañeros que hacen eso cada día que trabajan porque llevan pulseras de cuero y es más sencillo eso que quitárselas y ponérselas cada día. Vamos que tampoco es una operación de ingeniería ni nada por el estilo, solo un par de vueltas con una venda y otra con esparadrapo.

Y sobre lo del ganado pues no, no me parece que llevar una pulsera unos días equivalga a ser tratado como ganado. Mi humanidad no depende de una pulsera.
                    De ingeniería no, pero si a te parece normal tener que ir a trabajar con unas vendas o con unos guantes, no tenemos nada más que hablar, y yo soy los que reconocen la evolución de esta directiva y lo bien que lo están haciendo últimamente, pero tragar con todo, por ahí no paso.

Comentario

• La cuestión es que lo de la pulsera es una magnífica idea, le dices al aficionado, si te la pones, podrás vacilar con ella varios días antes del partido y podrás evitar colas en el estadio con puertas habilitadas sin pedir DNI, y la mayoría, más del 90% de la gente seguro que se la pone, pero hazlo de forma voluntario, melón.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        A mi me han mandado el nombre y el dni de otro de mi grupo pero con mi id de abonado , no se porqué ya ni me sorprende.
                        Se esta dado mucho ese error.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          correo recibido, el domingo me llegaré a sevilla a por la entrada y me tiraré toda la semanita trabajando con la pulsera.

No tengo pulseras ni les he tenido nunca, a ver como me apaño para que no se rompa o se dañe y más con el follón de trabajo que tengo esa semana.
                          Si se te rompe pregúntale al Pepsi como lo hace con la pulsera que está vendiendo entradas para la final o eso le dice a los chavales que les pone el la pulsera, yo pensaba que ya no existía el chavalote pero ahy sigue dando ruido
                          Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 11/04/22, 23:44:58.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De ingeniería no, pero si a te parece normal tener que ir a trabajar con unas vendas o con unos guantes, no tenemos nada más que hablar, y yo soy los que reconocen la evolución de esta directiva y lo bien que lo están haciendo últimamente, pero tragar con todo, por ahí no paso.
                            Vamos a ver, un compañero ha comentado un problema que tiene y yo le he respondido, por si a él le sirve, con lo que hacen compañeros míos de trabajo, que llevan pulseras habitualmente, para poder trabajar con ellas. Así a bote pronto, en mi fábrica hay 3 o 4 personas que hacen eso para trabajar 220 días al año. Lo de los guantes se lo he conmentado por si el compañero trabaja en alguna empresa alimentaria, lo que desconozco, sirva como medida de higiene con las vendas. Otros compañeros y compañeras se tienen que quitar pendientes y argollas que sobresalgan del lóbulo para evitar enganches con la maquinaria y todos nos quitamos relojes y llevamos botas de seguridad, usamos gafas antiproyecciones y protecciones auditivas, dejamos los móviles en la taquilla y usamos prendas que cubren el cabello y la barba, a quien la lleva.

En resumen, ni se ni me interesa donde trabajará usted, pero en el día a dia de muchas centros de trabajo hay gente que tienen que adaptar su vestimenta y accesorios a las obligaciones en PRL de su empresa, así que si tenemos que añadir una pulsera y lo que ello conlleva, 4 o 5 días personalmente no veo el problema. Estoy acostumbrado a ello, está en juego mi seguridad.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/04/22, 00:02:29.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              A mi me han mandado el nombre y el dni de otro de mi grupo pero con mi id de abonado , no se porqué ya ni me sorprende.
                              A mi me ha pasado igual, esperemos que no haya problemas a la hora de recogerlas.

Comentario

• Aquí otro grupo de 4, nos han cambiado a 2 ID y nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X