Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLas entradas son nominativas y se darán junto a las pulseras, por lo que la reventa es muy complicada de hacer. Habría que hacer la trampa muy bien y con mucha antelación.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La única trampa que puede hacerse es darle el DNI para que la recoja, que le pongan la pulsera y darle el DNI para que vaya al campo. Otra no le veo.
Además de que luego en el estadio sería un canteo cuando falte fulano y en su sitio haya un random que nadie conoce.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/22, 18:25:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, pero cuando el careto que salga en el DNI no sea el de la persona... en la puerta para entrar con las prisas y tal, a lo mejor no se fijan tanto, pero para dar la entrada y colocar la pulsera sí que se van a fijar.
Además de que luego en el estadio sería un canteo cuando falte fulano y en su sitio haya un random que nadie conoce.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La única trampa que puede hacerse es darle el DNI para que la recoja, que le pongan la pulsera y darle el DNI para que vaya al campo. Otra no le veo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si tu eres capaz de darle el DNI a otra persona lo mas normal es que sea conocido y no le hayas pedido un "sobrecoste" por lo que seria menos reventa.
Además de que me extraña que alguien no vaya a una final y se la deje a un amigo para que "viva" la experiencia él, salvo que se lleve una buena pasta o no pueda ir al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl personal de la federación también está haciendo su agosto con todo esto.
A un conocido le ha ofrecido una el fisio de un exportero palangana con mucha potra que ahora es comentarista, trabaja en la federación.
El que no corre vuela.
Yo por ejemplo flipo cuando veo a alguien quejarse de que un currante del Betis reciba una entrada pero no se queja de que todos los clubes de la provincia reciban un mínimo de dos entradas por parte de la federación. Eso sí que es un chanchullo.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es que compañero, en las entradas de la federación es donde está el negocio. Ni Nominativas, repartos muy muy raros…
Yo por ejemplo flipo cuando veo a alguien quejarse de que un currante del Betis reciba una entrada pero no se queja de que todos los clubes de la provincia reciban un mínimo de dos entradas por parte de la federación. Eso sí que es un chanchullo.
Un saludo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es que compañero, en las entradas de la federación es donde está el negocio. Ni Nominativas, repartos muy muy raros…
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Perdone usted , las de la federación son nominativas y con dniA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Perdone usted , las de la federación son nominativas y con dni
Es mas, hoy me he enterado que hasta el CEUTA ha conseguido 3 entradas por la federación...A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey podrán ser recogidas en las taquillas del Gol Sur del Estadio Benito Villamarín entre el domingo 17 y el viernes 22 de abril. El horario de atención será ininterrumpido desde las 9:00 a las 21:00 horas.
Los socios destinatarios de las localidades recibirán un SMS con su cita. Esta cita es orientativa para una mejor organización y evitar las colas. Si el socio no puede acudir a la cita indicada, el Club recomienda que lo haga en el mismo día y, en su defecto, podrá hacerlo en el resto de días del proceso. En el acceso se primará a los socios que hayan acudido en el día y la hora de la cita indicada.
Para recoger la entrada el socio deberá presentar su DNI, el abono del Club y el email con el localizador de haber realizado la compra. No se permiten cesiones ni autorizaciones a terceros, por lo que deberá acudir a las taquillas el socio en persona. En el momento de entrega de la entrada se le colocará al socio una pulsera conmemorativa de seguridad que deberá portar hasta el día de la final, ya que será revisada en los sucesivos filtros de acceso al Estadio de la Cartuja.
El domingo 17 de abril se reservará para los socios que viven más lejos de Heliópolis, para que tengan la prioridad para acudir a las taquillas en un día festivo. Los socios residentes fuera de la provincia de Sevilla que vengan expresamente al partido deberán solicitar una cita en el mail [email protected].
Éstos podrán recoger su localidad el viernes 22 y, excepcionalmente, el sábado 23 de abril, día de la final, de 9:00 a 14:000 horas. En el mismo proceso de entrega de las localidades se podrá recoger la bandera conmemorativa de la final.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/04/22, 14:25:04.
Comentario
-
Ayer en Betis TV pusieron una serie de requisitos para ir a recoger personalmente las entradas para la final. Uno de ellos es el de presentar el Email con el localizador de haber comprado la entrada. ¿A que Email se refiere el club? ¿Os ha llegado ya? Yo he sacado la entrada con un grupo de cinco de personas y no sé si ese Email me tiene que llegar a mí o al representante del grupo que las ha solicitado. A ver si alguien me despeja la duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeAyer en Betis TV pusieron una serie de requisitos para ir a recoger personalmente las entradas para la final. Uno de ellos es el de presentar el Email con el localizador de haber comprado la entrada. ¿A que Email se refiere el club? ¿Os ha llegado ya? Yo he sacado la entrada con un grupo de cinco de personas y no sé si ese Email me tiene que llegar a mí o al representante del grupo que las ha solicitado. A ver si alguien me despeja la duda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario