Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Una vergüenza finalmente lo de Lim, y por supuesto lo de la Federación. A mí las tres mil y pico de reserva me parecían quizá algo excesivas pero está claro que aún así de las tres partes el Betis ha mostrado ser la más comedida. Si hay empleados del club sacando réditos económicos de esto espero que sean pillados y expedientados.
    a mi eso me suena más a pataleta que a otra cosa, y más viniendo de donde vienen los rumores.

Los empleados tuvieron que dar todos los datos antes del jueves.
    A rakemitri, pepeillus y Carmona les gusta esto.

Comentario

Una vergüenza finalmente lo de Lim, y por supuesto lo de la Federación. A mí las tres mil y pico de reserva me parecían quizá algo excesivas pero está claro que aún así de las tres partes el Betis ha mostrado ser la más comedida. Si hay empleados del club sacando réditos económicos de esto espero que sean pillados y expedientados.
      Lo de los empleados sacando réditos no sé de dónde sale, pero tal y como se han hecho las cosas me parece poco probable. Y si ha pasado, el que lo haya conseguido le echa la pata a los Anonymous. No solo no habría que expedientarlo, sino que habría que escribirle una carta de recomendación para promocionarlo en Microsoft o similares.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Me quedé a 66 números del 19.671 donde hicieron el corte inicial para las entradas de Copa. Después de una semana de bajón (aunque todo el mundo me decía que no me preocupara porque iba a conseguir seguro una), esta tarde me ha llegado el sms del club y he podido adquirir, junto a un amigo que rondaba también mi número, la entrada para la final. No quepo en mi de felicidad...
        Nos vemos en la Cartuja!!!!
        Editado por última vez por jose_betico_94; https://www.betisweb.com/foro/member/4160-jose_betico_94 en 07/04/22, 00:29:22.
        A Galobetix, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Sabéis si de esas 3125 entradas que se reserva el club, van algunas o muchas para la grada de animación de gol sur. Me ronda eso por la cabeza, no sé porqué.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Sabéis si de esas 3125 entradas que se reserva el club, van algunas o muchas para la grada de animación de gol sur. Me ronda eso por la cabeza, no sé porqué.
            ¿Estaremos ante un nuevo caso de proyecto incumplido por Haro y Catalán? Chan chan chaaaaan

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

a mi eso me suena más a pataleta que a otra cosa, y más viniendo de donde vienen los rumores.

Los empleados tuvieron que dar todos los datos antes del jueves.
              Lo de los empleados sólo lo he leído de algunos usuarios por aquí, de ahí mi utilización del condicional, porque lo desconozco y lo pongo en stand by, tanto eso como que todos hayan dado sus datos.

Comentario

Sabéis si de esas 3125 entradas que se reserva el club, van algunas o muchas para la grada de animación de gol sur. Me ronda eso por la cabeza, no sé porqué.
                Muchas no creo ; ya no está Lopera.

Comentario

Muchas no creo pero haberlas haylas, según se dice algo menos de 60.

Cosa que tampoco me parece nada bien,como lo de los expresidentes.

Por lo demás el reparto está yendo bien en mi opinión.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/22, 06:37:30.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• El personal de la federación también está haciendo su agosto con todo esto.

A un conocido le ha ofrecido una el fisio de un exportero palangana con mucha potra que ahora es comentarista, trabaja en la federación.

El que no corre vuela.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/22, 06:56:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El personal de la federación también está haciendo su agosto con todo esto.

A un conocido le ha ofrecido una el fisio de un exportero palangana con mucha potra que ahora es comentarista, trabaja en la federación.

El que no corre vuela.
                      ¿Ese tipo de entradas cómo se consiguen? ¿Se las da directamente la Federación a quién sea, o tienen que pedirlas primero? Y lo mismo pregunto con la de los compromisos de los clubes, porque creo que, en caso de que las den sin preguntar, sería mejor dar la posibilidad a los "agraciados" de pedirlas, y si no las reclaman, pues que se pongan a la venta al público (o a disposición de los abonados en el caso de los clubes). No solucionaría del todo el tema, pero creo que algo mejoraría.

Comentario

Lo de los empleados sólo lo he leído de algunos usuarios por aquí, de ahí mi utilización del condicional, porque lo desconozco y lo pongo en stand by, tanto eso como que todos hayan dado sus datos.
                        los rumores vienen de la cuenta esa de frente betico exigente o algo así que es la antigua cuenta de loperistas.com , ya demostrado mas de una vez porque no se han molestado en borrar los tweets antiguos.

el trabajador que no los haya dado entiendo no tendrá entrada porque ha tenido que hacer todo el proceso como los socios, no es que hayan ido a su puesto a decirle toma aqui tienes la entrada
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 07/04/22, 09:26:07.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje

¿Ese tipo de entradas cómo se consiguen? ¿Se las da directamente la Federación a quién sea, o tienen que pedirlas primero? Y lo mismo pregunto con la de los compromisos de los clubes, porque creo que, en caso de que las den sin preguntar, sería mejor dar la posibilidad a los "agraciados" de pedirlas, y si no las reclaman, pues que se pongan a la venta al público (o a disposición de los abonados en el caso de los clubes). No solucionaría del todo el tema, pero creo que algo mejoraría.
                          Son las del cupo que se queda la federación, también tiene empleados.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/22, 09:46:38.
                          A Hache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Son las del cupo que se queda la federación, también tiene empleados.

Un saludo.
                            Sí, sí, eso lo entiendo, mi pregunta es si la Federación las reparte entre dichos empleados sin necesidad de que ellos las pidan expresamente

Comentario

• Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje

Sí, sí, eso lo entiendo, mi pregunta es si la Federación las reparte entre dichos empleados sin necesidad de que ellos las pidan expresamente
                              Aaah disculpa.

Ya eso no lo sé.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

los rumores vienen de la cuenta esa de frente betico exigente o algo así que es la antigua cuenta de loperistas.com , ya demostrado mas de una vez porque no se han molestado en borrar los tweets antiguos.

el trabajador que no los haya dado entiendo no tendrá entrada porque ha tenido que hacer todo el proceso como los socios, no es que hayan ido a su puesto a decirle toma aqui tienes la entrada
                                Ni idea de esa cuenta, si son loperistas no merecen la mínima atención. Esperemos que efectivamente nadie revenda fraudulentamente sus entradas del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X