Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7833184","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Actualizado
Comentario
-
El dia que las compré pasé un mal rato, porque desaparecían las de 89, 99 y 109, o te ponían que solo había 1, tenía que refrescar la pagina para entrar otra vez. Creo que da error y no resulta facil sacar las entradas, al menos a mí me llevó su rato y ya creía que me tendría que gastar 157 euros en la entrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero no quedaban solo de 89 y de 172?
Comentario
-
Menuda cara EL REAL BETIS BALOMPIE , quedandose "3.000 entradas"
bravooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver Mensajepues me acaba de llegar el mensaje soñado...500 numeros por detras del cierre inicial,yo estare tambien en la cartuja el dia 23.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Precio? Si se puede saber
Habia 2 precios disponibles, 172 y 89.
Comentario
-
Originalmente publicado por motogp Ver MensajeComprada entrada a 172 € soy el 20016
Os han dicho cuantos socios no la han sacado en esta segunda parte que habia que pagarlas?Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 06/04/22, 20:57:08.A motogp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una vergüenza finalmente lo de Lim, y por supuesto lo de la Federación. A mí las tres mil y pico de reserva me parecían quizá algo excesivas pero está claro que aún así de las tres partes el Betis ha mostrado ser la más comedida. Si hay empleados del club sacando réditos económicos de esto espero que sean pillados y expedientados.A aimaresdiox y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario