Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePara los que habéis sacado ya las entradas, si podéis mandar algún pantallazo de como está el asunto en cuanto a entradas agotadas y tal, os lo agradecería mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeBueno pues ya las he sacado las de tieso a 30 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ahora mismo anda así la cosa.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7830542**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Y decían por aquí que el club no tenía entradas de 30 euros.
Comentario
-
Y decían por aquí que el club no tenía entradas de 30 euros.
Si lo dices por mi comentario de que el club dudo que se haya quedado las de 30 para compromisos, creo que el hecho de que la gente pueda comprarlas me da la razón a mi, así que no entiendo tu comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
si has ido alguna vez al olimpico, el partido NO SE VE EN NINGUN SITIO BIEN ten en cuenta que hay una grada de atletismo alrededor y el campo esta muy lejos de cualquier asiento, en vista de esa situación lo mejor es gastarse el menor dinero posible y disfrutar del ambiente y de lo que pueda. yo he sacado la de 30€ no se que se verá pero me da igual. y esas se pueden sacar al igual que todas las demás no están reservadas.
pero vamos, que yo estaba como tú, que me daba igual la entrada sólo quería entrar. Al final voy con una de las de 99A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y decían por aquí que el club no tenía entradas de 30 euros.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Lo sé que se ve mal en prácticamente todo el estadio, pero hombre, los que están algo más arriba más que a pie de campo verán.
pero vamos, que yo estaba como tú, que me daba igual la entrada sólo quería entrar. Al final voy con una de las de 99
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pero si eras tu el que decías que no las sacaba el club, que era todo un pasteleo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario