Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Os ha llegado el email de confirmación?
    A Mí me lo han cobrado pero no me llega nada
    A mi me tardó un rato... Lo pasé regu XD

Comentario

• Para los que habéis sacado ya las entradas, si podéis mandar algún pantallazo de como está el asunto en cuanto a entradas agotadas y tal, os lo agradecería mucho.

Comentario

• Por lo que veo, las de 69 empiezan a escasear pirque ya no hay posibilidad de sacar 10 entradas y que todas estén contiguas. De las de 50 creo que quedan menos de 10. De las demas de momento creo que hau de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Para los que habéis sacado ya las entradas, si podéis mandar algún pantallazo de como está el asunto en cuanto a entradas agotadas y tal, os lo agradecería mucho.
          Ahora mismo anda así la cosa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	94,6 KB
ID:	7830542

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            Bueno pues ya las he sacado las de tieso a 30 euros
            Y decían por aquí que el club no tenía entradas de 30 euros.

Comentario

• Para nosotros mortales no-socios. Alguien sabe cuando saldrán las entradas de la rfef? Aunque yo ya me he hecho la idea de verlo en un bar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ahora mismo anda así la cosa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7830542**[/ATTACH]
                Eso esta igual que ayer antes de las 12

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues 8 saque yo anoche

Comentario

• Hasta mañana a las 0 horas no puedo sacar. Veremos lo que queda, pero parece que la gente se está tirando primero a las más baratas y también a las mas caras.

Comentario

Si lo dices por mi comentario de que el club dudo que se haya quedado las de 30 para compromisos, creo que el hecho de que la gente pueda comprarlas me da la razón a mi, así que no entiendo tu comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

si has ido alguna vez al olimpico, el partido NO SE VE EN NINGUN SITIO BIEN ten en cuenta que hay una grada de atletismo alrededor y el campo esta muy lejos de cualquier asiento, en vista de esa situación lo mejor es gastarse el menor dinero posible y disfrutar del ambiente y de lo que pueda. yo he sacado la de 30€ no se que se verá pero me da igual. y esas se pueden sacar al igual que todas las demás no están reservadas.
                        Lo sé que se ve mal en prácticamente todo el estadio, pero hombre, los que están algo más arriba más que a pie de campo verán.

pero vamos, que yo estaba como tú, que me daba igual la entrada sólo quería entrar. Al final voy con una de las de 99
                        A Devs le gusta esto.

Comentario

Pero si eras tu el que decías que no las sacaba el club, que era todo un pasteleo.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Creo que en la tele del club han dicho que hay bastantes renuncias, no me he enterado bien.
                            Deberían de hacer como en el basket, que cuándo vas a comprar una entrada, te sale una foto de como sería la visión de esa zona
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Lo sé que se ve mal en prácticamente todo el estadio, pero hombre, los que están algo más arriba más que a pie de campo verán.

pero vamos, que yo estaba como tú, que me daba igual la entrada sólo quería entrar. Al final voy con una de las de 99
                              Pero más lejos

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pero si eras tu el que decías que no las sacaba el club, que era todo un pasteleo.
                                Yooooo???,si lo mismo hay mas de una reservada cualquiera sabe,lo de pasteleo iba aun comentario que creo acertado hace el compañero TylEr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X