Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojoooo

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Jajajaja... encima todo se destapa por un supuesto "error" donde éstos idi*tas han expuesto públicamente en su web los datos privados de todos los abonados del Valencia.

Así hemos podido averiguar que tenemos abonados con 122 años de antigüedad. El Valencia CF tiene 103 años de historia. XDDDD
        Que desastre tenéis montado.
        A rbb1907 y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Yo estuve en la final del 2001 entre Celta y Zaragoza, junto con mucho niños más (por aquel entonces tenía 11 años), invitados por la escuela de fútbol Peloteros. Cada pueblo saltamos al césped antes del partido con la camiseta de un equipo diferente, y fijaos qué casualidad a mi pueblo nos tocó el Valencia. Si hay algún niño por aquí de los que salimos aquel día, un saludo.

PD: nos perdimos el gol de Mostovoi a los 4 minutos de partido porque nos estaban dando un bocadillo.
          A Retrum y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Pues sí que la han liado bien en el Valencia.

Comentario

• Tremendo lo de Valencia, solo 13 mil y pico entradas, datos de todos los abonados expuestos…

Y un saludo a los muchachos del desmarque, siempre intentando meter ******.
              A Gattuso8, robercgarcia y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ciertamente, me sorprende que este primer dia donde empiezan los socios mas antiguos, se haya acabado la mayoria de las "Baratas".

Me parece que los que queden en el ultimo dia solo les quedará las mas caras y ahí puede correr bastante el numero.
                Todo es un pasteleo,el club no saca las de 30 euros?,me han dicho que?,dicen que? etc etc etc

Comentario

• esperando que den las 00:00, alguien más?

Comentario

• Entrada comprada.

Comentario

• hecho, la verdad que ha sido fácil, ningún problema.

Comentario

• Por fin tengo mi entrada para la final. El grupo somos 3. Todo bastante intuitivo. Pulsas link que te llegó por SMS. Seleccionas número de entradas y tipo. Datos del coordinador(al qu llegará email) cada entrada le asignas un socio a través del id y pin. Válidas. Pagas y fin. Me ha dado entradas aceptables de primera y no he tenido que intentar buscar en otra ubicación.

Comentario

• Os ha llegado el email de confirmación?
                          A Mí me lo han cobrado pero no me llega nada

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Jajajaja... encima todo se destapa por un supuesto "error" donde éstos idi*tas han expuesto públicamente en su web los datos privados de todos los abonados del Valencia.

Así hemos podido averiguar que tenemos abonados con 122 años de antigüedad. El Valencia CF tiene 103 años de historia. XDDDD
                            Bueno, ya sera para menos. Los palanganas tienen abonados que datan del paleolítico.
                            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues ya las he sacado las de tieso a 30 euros

Comentario

• Pues nada, ya tengo la de 109. Ahora esperar el sms para negociar el dia de la recogida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X