Estas son las que están ya agotadas, de todas las demás hay disponibles, pero no hay manera de saber cuántas
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7830336**[/ATTACH]
Compradas anoche mis 3 entradas, deja mucho que desear el no poder elegir ni sección ni asiento. Pero como le dije a mis padres, para ver bien la final, me quedo en casa y lo veo en la tele.
Pues como desconozco el proceso que llevan esas entradas, no puedo hablar de él. Supongo que las 20-30 entradas que le den a Joaquín para que él las dé a quien considere no serán nominativas. Por extensión, supongo que las de los compromisos del club tampoco serán nominativas, a partir de ahí no sé si harán algún tipo de control para que no se revendan ni nada de eso.
Es verdad, no son 50.000 dni, tienes razón. Y como no son 50.000 mucho mejor que hagamos fila los 34.000 socios con entradas nominativas (17.000 del Valencia y 17.000 del Betis) para enseñar nuestro dni porque llevar unos días una pulserita es algo aberrante y que atenta contra nuestra dignidad. Que no nos pongan la pulserita, hagamos mejor la cola, que seguro que no vamos a protestar y no se van a formar aglomeraciones.
Las del Valencia no pueden ser nominativas ni con pulseritas, puesto que las tienen puestas algunos socios al mejor postor. Al final va a quedar que los "buenos" de esta película van a ser los 17.700 que por "obligación" los "marcan" cual ovejas al matadero. Ante todo respeto, como no puede ser de otra manera, la decisión que cada uno tome, pero por favor, que la mía también sea respetada. Un saludo....y a disfrutar.
Por cierto, he hecho un ensayo con mi nietos, que aunque sevillistas, se han prestado a ello. Yo vestido de guardia de seguridad y los nietos puestos en cola vestidos de sevillistas, no se quieren poner nada que huela a Real Betis, advertidos de que al llegar a mi altura lleven la entrada, el DNI y la mascarilla bajada.....menos de 30" he tardado, sin ser profesional y con la vista cansada, en comprobar si es correcto, los 3.
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/04/22, 11:45:10.
Ya me han llegado dos personas diferentes que le han ofrecido entradas por 150e...a través de trabajadores del club y no son ni socios... Ni carnet bético... Ni han sido socios en su puñet3ra vida.
Que **** asco.
Pues la idea de las pulseritas está para evitar estas situaciones. Es una máxima que "los tunantes" siempre siempre, van por delante de lo "políticamente correcto".
Las del Valencia no pueden ser nominativas ni con pulseritas, puesto que las tienen puestas algunos socios al mejor postor. Al final va a quedar que los "buenos" de esta película van a ser los 17.700 que por "obligación" los "marcan" cual ovejas al matadero. Ante todo respeto, como no puede ser de otra manera, la decisión que cada uno tome, pero por favor, que la mía también sea respetada. Un saludo....y a disfrutar.
No, las del Valencia también son nominativas, pero es algo absurdo porque un socio del Valencia la puede sacar a nombre de quien quiera. Es decir, ahí el mercadeo se da antes de sacar la entrada: te doy 300 euros y tú sacas la entrada a mi nombre.
Respeto tu opinión y decisión como no puede ser de otra forma, y si ha dado la impresión de que no, me disculpo.
Buenas, alguien que haya sacado ya las entradas en grupo a los que pertenecen al grupo les ha llegado algún correo de confirmación? Yo estoy en un grupo de 2 a mi me llega el correo como que tengo comprada dos entradas pero de la otra persona no sale nada , ningún dato ni nombre ni nada , y a él no le ha llegado ningun correo al respecto confirmando la compra (que la he hecho yo).
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Buenas, alguien que haya sacado ya las entradas en grupo a los que pertenecen al grupo les ha llegado alg�n correo de confirmaci�n? Yo estoy en un grupo de 2 a mi me llega el correo como que tengo comprada dos entradas pero de la otra persona no sale nada , ning�n dato ni nombre ni nada , y a �l no le ha llegado ningun correo al respecto confirmando la compra (que la he hecho yo).
Yo tengo entradas en grupo y el correo solo me ha llegado a mi, que he tramitado la compra.
Saludos
Yo solo espero que haya algún sitio donde se vea bien y pueda pillarlo, porque me acuerdo de los partidos que pasamos allí cuando cerraron nuestro estadio y telita... No se podía distinguir qué jugador era de cada equipo. Por suerte uno de ellos fue con el Villarreal que son amarillos, porque de lo contrario, en la zona que estaba yo, era imposible ver nada.
Comentario