Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeConfirmamos que son trabajadores del club que se las han regalado y se dedican a venderlas a 150 pavos.
Ojalá los cojan y a la puñetera calle.
Estas cosas me ponen malo.
EL club debería haber tenido mas ojo con eso, al final Sevilla es pequeña y todos conocemos a todos, deberían haber pedido a los trabajadores antes de saber cuántas entradas se les darían, los datos de a quienes se las iban a dar por orden de prioridad y así evitamos estas sinvergonzonerias.
El club ha regalado entradas a trabajadores pero a algunos de ellos les ha dado la posibilidad de comprar otra para un acompañante.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
Tenemos 4 entradas mis compadres y yo. Ha sido rápido.
Lo único, que no se os olvide saber el dni de cada uno para meterlo en la página, que los piden.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo lo hice con el de mi abuelo cuando él dejó de ir que coincidió justo con la época que deje de ser juvenil porque el de mi abuelo era el 100ypico. Ahora me arrepiento lo más grande. Soy el socio 44ypico mil porque mi abuelo falleció hace 3 años y ese carnet ya se perdió. Por ejemplo en 2005 me daba el número para entrar en el calderon y ahora solo por suerte he conseguido una.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Por curiosidad, como la has conseguido? Si se puede contar......
A barras13 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A primera hora he comprado mi entrada, deciros que la página web del Betis es infinitamente mejor para comprar una entrada porque tú picas en un mapa virtual del estadio y escoges el asiento que quieres, sin embargo para comprar entradas en el estadio de la Cartuja para nada es así.
Para comprar la entrada de la final miré el mapa que proporcionó el club a través de sms y correo y señalé las sectores que más o menos podrían venirme mejor en relación calidad precio. Después a la hora de realizar la compra tienes que ir picando las distintas zonas que hay a la venta y luego mirar a qué sector pertenecen y ver si crees que merece la pena la zona elegida con el precio de la entrada, vas un poco a ciegas y a suerte, cuestión de ir probando hasta escoger la que más interese. Importante, no puedes escoger asiento, sólo zona, el asiento te lo asignan automáticamente.
Calidad-precio muy poco donde elegir.
Comentario
-
Compradas anoche mis 3 entradas, deja mucho que desear el no poder elegir ni sección ni asiento. Pero como le dije a mis padres, para ver bien la final, me quedo en casa y lo veo en la tele.A exi y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver MensajeA ver si se pudiera hacer una captura de pantalla con las entradas que van quedando, para hacernos una idea de si tenemos que donar un riñón o los dos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario