Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto a los de las localidades de visibilidad reducida, tengo esta foto que hice en un Andalucía - Israel/Palestina jugado en 2008 en la Cartuja, donde se puede observar que la visión del terreno de juego no es tan mala como pensamos.
    Al menos los goles que se marque en la portería cercana se verán estupendamente bien.
    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 31/03/22, 23:38:50.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Fecha de compra para el día 4, habrá que ver que queda ese día ya  lo de visibilidad reducida en la parte baja de gol lo entendía, pero en los laterales no entiendo nada... Que hay un muro en medio..?
      Las columnas de la cubierta. ¿No estuvo usted en aquel partido de clausura?

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

¿Y que hacen aquellos socios que salen de nazareno en hermandades que prohíben mostrar cualquier distintivo, salvo anillo nupcial?
        Se recogen en la semana de la final…

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Te ha llegado vía sponsor de la RFEF?
          Me la ha ofrecido mi jefa sabiendo que soy del Betis, solo me dijo precio y que era en palco, mi empresa no es sevillana, operamos a nivel internacional, y no tiene relación directa con el Betis, Valencia o Federación, al menos en cuanto a sponsors se refiere, es una gran empresa dedicada a la imagen de artistas y deportistas, pero ninguno de estos clubes.
          supongo que vendrá por algún contacto de ella, pero lo desconozco, no he preguntado.
          A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Ya me han llegado dos personas diferentes que le han ofrecido entradas por 150e...a través de trabajadores del club y no son ni socios... Ni carnet bético... Ni han sido socios en su puñet3ra vida.

Que **** asco.
            Si el que se la compra es bético y socio, no hay mal que por bien no venga.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Las columnas de la cubierta. ¿No estuvo usted en aquel partido de clausura?
              No, llegué más tarde. Sólo he pisado la cartuja para vacunarme.

Comentario

• Pues ya he comprado mis entradas.

Comentario

• Entradas compradas
                  A exi le gusta esto.

Comentario

• Las de visibilidad reducida se están agotando ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No, llegué más tarde. Sólo he pisado la cartuja para vacunarme.
                      No me eche cuenta. Vivía en Pino Montano y siempre que he ido a la Cartuja lo he hecho andando y parando en todos los bares (la última vez para ver AC/DC con Axel Rose). Ni me acuerdo de cómo es por dentro. Ni cómo volví a casa.

Comentario

• Pues entrada comprada. Ahora a ver qué día me dan para recogerla. Qué estrés!!!
                        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Entradas compradas. Por fin!!

AVISO A NAVEGANTES: El correo tarda un poco en llegar pero llega.

AVISO A NAVEGANTES 2.0: Como tengáis grupos de 10, ya podéis ir con todo bien anotado y con el Excel porque el proceso de meter datos es solamente 10 minutos y yo con 6 personas...me faltaba solamente 1 minuto. Para pagar si dan 20 minutos.

Comentario

• Entrada comprada. Deseando que me pongan la pulsera.

A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Pequeño off topic sobre la titularidad de los carnets. Ayer cenando con valencianistas, empezamos a hablar del tema de las entradas, quién iba a poder ir a la final, etc.
                              Pues bueno, estaba con 3 socios del Valencia, y los 3 tienen el carnet a nombre de un señor mayor que no saben ni si sigue vivo ni conocen. Uno dice que es porque no había asientos cerca de sus amigos, otro porque se ahorra algo de pasta por antigüedad, otro porque no hay disponibles en tribuna, ... el caso es que dicen que es lo más normal en el Valencia, y que ellos incluso cuando tienen que hacer alguna gestión con el club, exponen abiertamente que esos carnets los pagan ellos y que no hay ningún problema y les atienden como un socio más asumiendo que esos carnets son suyos.

Y yo me quedo helao, y me dicen que qué problema hay. ¿Cuánta gente conocéis que se saca el carnet en el Betis a nombre de otro, es decir, renovando el de algún socio más a antiguo que no sea él? Porque yo no digo que no pase en algunas familias o algo, pero haya ese negocio tan generalizado y normalizado, la verdad es que no lo he visto en el Betis en mi vida!

Yo lo hice con el de mi abuelo cuando él dejó de ir que coincidió justo con la época que deje de ser juvenil porque el de mi abuelo era el 100ypico. Ahora me arrepiento lo más grande. Soy el socio 44ypico mil porque mi abuelo falleció hace 3 años y ese carnet ya se perdió. Por ejemplo en 2005 me daba el número para entrar en el calderon y ahora solo por suerte he conseguido una.

Comentario

• A mí no me ha llegado el correo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X