Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    A mi hermano le ha llegado el SMS diciéndole que se queda en la lista de espera, él tiene como número de socio el 20mil y pico, yo en cambio soy el 8mil y pico.
    Mi hermano confía en que sí pueda tener entrada, hasta ahí ok, ojalá que sí.
    Pero el caso es que entonces qué hago? Porque me gustaría ir con él, estar sentados juntos, pero cuando se abra el plazo él no sabrá si entra o no, y si espero me arriesgo a no poder disponer localidad en el sitio que deseo.
    ¿Habría alguna manera de cambiar mi localidad una vez comprada para sentarme con mi hermano?
    Lo veo complicado porque si a hermano le llega sería porque la gente se echa para atrás cuando solo queden las entradas más caras. Tendrías que jugártela a comprar la más cara que haya y así es más probable que pueda coger él una cerca tuya.
    A betico_andaluz le gusta esto.

Comentario

• Acaba de llegar el mail de confirmación, teniendo entrada. Te marca la fecha en la que tiene que pagar la entrada. Y al final del mensaje está el botón de la muerte: RENUNCIA DE ENTRADA, si le das, es irreversible, te quedas sin entrada y pasa turno a lista de espera.

Comentario

• Ya me llegó el sms. En mi caso me da el día 1 las 24 h para poder comprar la entrada. A las 12:01 me imagino q podré entrar en el enlace q te mandan y ahí podré ver la entrada q pueda comprar.

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo guapo es el excel de ejemplo.

Comentario

• Este es el plano que me han mandado, está completo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Plano Cartuja.jpg
Visitas:	1
Size:	79,5 KB
ID:	7830203

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodealcala Ver Mensaje
              Ya me llegó el sms. En mi caso me da el día 1 las 24 h para poder comprar la entrada. A las 12:01 me imagino q podré entrar en el enlace q te mandan y ahí podré ver la entrada q pueda comprar.

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
              eso es esta noche, ya mismo.

Comentario

• SMS recibido,alguno le dará a la opción rechazar sin darse cuenta y mas jaleo aun para el.

Comentario

• Esto sí que es un mapa en condiciones....... aunque les falta señalar bien lo de la visibilidad reducida

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Esto sí que es un mapa en condiciones....... aunque les falta señalar bien lo de la visibilidad reducida

Me imagino que serán las primeras filas de la grada baja. Aunque también las hay en las gradas altas.

Comentario

• Originalmente publicado por tazz20es Ver Mensaje
                      Acaba de llegar el mail de confirmación, teniendo entrada. Te marca la fecha en la que tiene que pagar la entrada. Y al final del mensaje está el botón de la muerte: RENUNCIA DE ENTRADA, si le das, es irreversible, te quedas sin entrada y pasa turno a lista de espera.
                      Animaos a darle a botón! No seáis cobardes!
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sms recibo. A las 00:00 a comprar entrada. Y cuando me digan que día tengo que ir, a llamarlos para ver cómo lo hacemos.

Comentario

• Email recibido.

Comentario

• Originalmente publicado por tazz20es Ver Mensaje
                            Acaba de llegar el mail de confirmación, teniendo entrada. Te marca la fecha en la que tiene que pagar la entrada. Y al final del mensaje está el botón de la muerte: RENUNCIA DE ENTRADA, si le das, es irreversible, te quedas sin entrada y pasa turno a lista de espera.
                            Lee bien pone " si lees este botón has renunciado a tu Entrada"

Comentario

• Al final del mensaje en grande botón con renuncia a la entrada !!! Se acelera el corazón de verlo por si le das sin querer, Por cierto si le das el socio 19672 se te presenta en tu casa para darte las gracias personalmente
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ahora a las 00:00 acolasais la web otra vez.
                                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X