Originalmente publicado por betico_andaluz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betico_andaluz le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ya me llegó el sms. En mi caso me da el día 1 las 24 h para poder comprar la entrada. A las 12:01 me imagino q podré entrar en el enlace q te mandan y ahí podré ver la entrada q pueda comprar.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodealcala Ver MensajeYa me llegó el sms. En mi caso me da el día 1 las 24 h para poder comprar la entrada. A las 12:01 me imagino q podré entrar en el enlace q te mandan y ahí podré ver la entrada q pueda comprar.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEsto sí que es un mapa en condiciones....... aunque les falta señalar bien lo de la visibilidad reducida
Comentario
-
Originalmente publicado por tazz20es Ver MensajeAcaba de llegar el mail de confirmación, teniendo entrada. Te marca la fecha en la que tiene que pagar la entrada. Y al final del mensaje está el botón de la muerte: RENUNCIA DE ENTRADA, si le das, es irreversible, te quedas sin entrada y pasa turno a lista de espera.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tazz20es Ver MensajeAcaba de llegar el mail de confirmación, teniendo entrada. Te marca la fecha en la que tiene que pagar la entrada. Y al final del mensaje está el botón de la muerte: RENUNCIA DE ENTRADA, si le das, es irreversible, te quedas sin entrada y pasa turno a lista de espera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario