Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Sevillistas con entradas de la Federación? ¿Pero por dónde han salido?
    La federación ofrece dos entradas a los club pequeños de la zona. Quizás por ahí... Eso sí, 200 pavazos! De todas formas habrá mucha gente que vaya de gañote.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Pequeño off topic sobre la titularidad de los carnets. Ayer cenando con valencianistas, empezamos a hablar del tema de las entradas, quién iba a poder ir a la final, etc.
      Pues bueno, estaba con 3 socios del Valencia, y los 3 tienen el carnet a nombre de un señor mayor que no saben ni si sigue vivo ni conocen. Uno dice que es porque no había asientos cerca de sus amigos, otro porque se ahorra algo de pasta por antigüedad, otro porque no hay disponibles en tribuna, ... el caso es que dicen que es lo más normal en el Valencia, y que ellos incluso cuando tienen que hacer alguna gestión con el club, exponen abiertamente que esos carnets los pagan ellos y que no hay ningún problema y les atienden como un socio más asumiendo que esos carnets son suyos.

Y yo me quedo helao, y me dicen que qué problema hay. ¿Cuánta gente conocéis que se saca el carnet en el Betis a nombre de otro, es decir, renovando el de algún socio más a antiguo que no sea él? Porque yo no digo que no pase en algunas familias o algo, pero haya ese negocio tan generalizado y normalizado, la verdad es que no lo he visto en el Betis en mi vida!
      por cierto, no estaría mal la visión de nuestro compañero aimaresdiox

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Cuánto tiempo más se tarde al pedirte el DNI aparte del carné y compararlos? ¿5 min más por persona?
        Si tiene el Dni en la mano, verificar que el nombre de la entrada coincide con el del DNI o Carnet de Conducir pueden 10 segundos.

Más van a tardar en los cacheos para que no lleves una botella de agua con tapón.

A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo la pulsera me la voy a poner, pero que aquí no se habla de querer o no querer, se habla de legalidad o ilegalidad. Si nos tuvieran que marcar como a los toros tampoco podría la gente quejarse?
          Yo por mi trabajo, no puede llevar, pulseras, anillos , pendientes, que dentro del estadio exijan lo que quieran, pero fuera de él, están entrando en la vida personal.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/22, 19:12:30.
          A betico45 le gusta esto.

Comentario

• De los sms nada aún no?? Al que le llegue que avise

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Decente bueno....porque yo veo tres colores con dos precios diferentes
              Es mucho más decente que el copia pega que hizo el club. Además en el mensaje ya dije no la VR no estaba clara

jejeje

lo queremos mejor

Comentario

• Con el anuncio del club de los abonados que han entrado, a mi me corresponde una entrada, la verdad es que ya estaba pensando en contactar con alguien del Club para ver si podían facilitarme el poder comprar una. En mi caso la pulserita será algo curioso, trabajar en otro club, e ir con la pulsera del Betis a la oficina y a los estadios va a ser raro, intentaré ver si hay alguna solución para ponérsela a última hora.
                Que alegría volver a disfrutar de una final.
                Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 31/03/22, 19:23:17.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo por mi trabajo, no puede llevar, pulseras, anillos , pendientes, que dentro del estadio exijan lo que quieran, pero fuera de él, están entrando en la vida personal.
                  No deja de ser una condición como lo es la antigüedad de carnet, donde también interfieren las circunstancias personales.
                  Al final, guste o no, el mensaje es el mismo: estas son las condiciones. El que las pueda cumplir bien y el que no que deje su sitio a otro.

Huelga decir que no me parecen bien ninguna de dichas condiciones.

A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que en vez de las pulseritas, deberían haber puesto cinturones de castidad y que obligatoriamente las entradas solo pudieran rocogerse hasta 2 semanas antes del partido. Ahí, a aguantarse 2 semanas. Luego tras el partido, cuando ganemos el título, se libera y a crear nuevos béticos con toda la ilusión (y las ganas) del mundo.

PD. Añado que deberían ser 2 semanas, porque antes es Semana Santa y son fechas en las que no se puede pecar.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/03/22, 19:29:09.
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Pequeño off topic sobre la titularidad de los carnets. Ayer cenando con valencianistas, empezamos a hablar del tema de las entradas, quién iba a poder ir a la final, etc.
                      Pues bueno, estaba con 3 socios del Valencia, y los 3 tienen el carnet a nombre de un señor mayor que no saben ni si sigue vivo ni conocen. Uno dice que es porque no había asientos cerca de sus amigos, otro porque se ahorra algo de pasta por antigüedad, otro porque no hay disponibles en tribuna, ... el caso es que dicen que es lo más normal en el Valencia, y que ellos incluso cuando tienen que hacer alguna gestión con el club, exponen abiertamente que esos carnets los pagan ellos y que no hay ningún problema y les atienden como un socio más asumiendo que esos carnets son suyos.

Y yo me quedo helao, y me dicen que qué problema hay. ¿Cuánta gente conocéis que se saca el carnet en el Betis a nombre de otro, es decir, renovando el de algún socio más a antiguo que no sea él? Porque yo no digo que no pase en algunas familias o algo, pero haya ese negocio tan generalizado y normalizado, la verdad es que no lo he visto en el Betis en mi vida!
                      Hace ya más de dos décadas que lo tengo pero en mis dos primeros años, lo tenía con el nombre de un amigo. Él lo tenía en gol sur y se quería ir a preferencia; yo quería sacarlo por primera vez y en gol sur que es donde estaban mis hermanos y amigos pero no había carnet disponibles. Lo que hicimos es sacar el mío en preferencia y no los cambiamos. A los dos años ya pude cambiar a gol sur y ese amigo dejo de sacarlo(era del Madrid pero tuvo el carnet un tiempo).
                      Por aquel entonces al cambiar de lugar, perdí la antigüedad de esos dos años. Una verdadera chorrada la que tenían como norma

Comentario

• Una cosa que nadie ha dicho de la pulsera, espero que se pueda mojar que yo paso con lo de ir marcado por la calle una semana pero con que no me pueda escamondar no. Ni por el R. Betis.
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Una cosa que nadie ha dicho de la pulsera, espero que se pueda mojar que yo paso con lo de ir marcado por la calle una semana pero con que no me pueda escamondar no. Ni por el R. Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No deja de ser una condición como lo es la antigüedad de carnet, donde también interfieren las circunstancias personales.
                            Al final, guste o no, el mensaje es el mismo: estas son las condiciones. El que las pueda cumplir bien y el que no que deje su sitio a otro.

Huelga decir que no me parecen bien ninguna de dichas condiciones.
                            Claro, pero las condiciones son para cumplirlas en tu recinto, en este caso el estadio no en todos los ámbitos de mi vida.

Es como si exigen que tengas que ir con el pelo teñido verde, entran en el ámbito personal.

Al final se pasará por el aro, porque la gente no quiere problemas, pero no es cuestion" pues si no quieres llevar la pulsera pues otro la llevara" sino de hasta que límite las empresas nos pueden obligar a cumplir sus normas fuera de sus recintos.

Comentario

• Espero que con la pulsera podáis tener sexo porque si no a ver quien os aguanta esas dos semanas
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Espero que con la pulsera podáis tener sexo porque si no a ver quien os aguanta esas dos semanas
                                Dependiendo de lo fea que sea la pulsera podemos echar para atrás a los cónyuges
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X