Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo la pulsera me la voy a poner, pero que aquí no se habla de querer o no querer, se habla de legalidad o ilegalidad. Si nos tuvieran que marcar como a los toros tampoco podría la gente quejarse?
    Entiendo el debate por ser algo novedoso,
    ​​​​​Ilegal es vender una entrada nominativa, que te pongan una pulsera para evitar eso habla muy mal de la sociedad actual.

Comentario

• El Valencia hace un mapa decente para que la gente se pueda orientar bien donde van y a que precios. Aunque es verdad que las de visibilidad reducidas creo que no las dejan muy claras.

El club debería tener uno ya en las redes bien clarito jöder que tanto no cuesta hacerlo

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Qué vergüenza, sólo 500 entradas se queda el Valencia, me lo creo a pies juntillas, paso de confirmar la veracidad o no de la noticia, porque lo que me interesa es atizar, atizar, atizar....
        A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo cierto y verdad es que entre entradas que se queda un club, el otro club, la federación y las entradas que no ponen a la venta por baja visibilidad, en total socios de uno y otro equipo van a ser poco más de 35000 en un estadio con capacidad para 57000, el 60%.

Comentario

• Y que no llega el mensaje

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Y cuando llegueeeeeeee

jajajajajajaja
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  El Valencia hace un mapa decente para que la gente se pueda orientar bien donde van y a que precios. Aunque es verdad que las de visibilidad reducidas creo que no las dejan muy claras.

El club debería tener uno ya en las redes bien clarito jöder que tanto no cuesta hacerlo

Decente bueno....porque yo veo tres colores con dos precios diferentes

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Y cuando llegueeeeeeee

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/HappyWaterloggedDuckling-size_restricted.gif"**[/IMG2]

jajajajajajaja

Y la cuenta del banco después de pagar la entrada XD

Comentario

• Pequeño off topic sobre la titularidad de los carnets. Ayer cenando con valencianistas, empezamos a hablar del tema de las entradas, quién iba a poder ir a la final, etc.
                      Pues bueno, estaba con 3 socios del Valencia, y los 3 tienen el carnet a nombre de un señor mayor que no saben ni si sigue vivo ni conocen. Uno dice que es porque no había asientos cerca de sus amigos, otro porque se ahorra algo de pasta por antigüedad, otro porque no hay disponibles en tribuna, ... el caso es que dicen que es lo más normal en el Valencia, y que ellos incluso cuando tienen que hacer alguna gestión con el club, exponen abiertamente que esos carnets los pagan ellos y que no hay ningún problema y les atienden como un socio más asumiendo que esos carnets son suyos.

Y yo me quedo helao, y me dicen que qué problema hay. ¿Cuánta gente conocéis que se saca el carnet en el Betis a nombre de otro, es decir, renovando el de algún socio más a antiguo que no sea él? Porque yo no digo que no pase en algunas familias o algo, pero haya ese negocio tan generalizado y normalizado, la verdad es que no lo he visto en el Betis en mi vida!
                      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo la pulsera me la voy a poner, pero que aquí no se habla de querer o no querer, se habla de legalidad o ilegalidad. Si nos tuvieran que marcar como a los toros tampoco podría la gente quejarse?
                        Con esa guasa van ha empezar mas de uno,esta el negro zaino y el negro verderón,vean vean su divisa y sacaran muchas fotos de bético con pulserita,lo ponemos a gue.bos..
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/03/22, 18:51:31.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          Pequeño off topic sobre la titularidad de los carnets. Ayer cenando con valencianistas, empezamos a hablar del tema de las entradas, quién iba a poder ir a la final, etc.
                          Pues bueno, estaba con 3 socios del Valencia, y los 3 tienen el carnet a nombre de un señor mayor que no saben ni si sigue vivo ni conocen. Uno dice que es porque no había asientos cerca de sus amigos, otro porque se ahorra algo de pasta por antigüedad, otro porque no hay disponibles en tribuna, ... el caso es que dicen que es lo más normal en el Valencia, y que ellos incluso cuando tienen que hacer alguna gestión con el club, exponen abiertamente que esos carnets los pagan ellos y que no hay ningún problema y les atienden como un socio más asumiendo que esos carnets son suyos.

Y yo me quedo helao, y me dicen que qué problema hay. ¿Cuánta gente conocéis que se saca el carnet en el Betis a nombre de otro, es decir, renovando el de algún socio más a antiguo que no sea él? Porque yo no digo que no pase en algunas familias o algo, pero haya ese negocio tan generalizado y normalizado, la verdad es que no lo he visto en el Betis en mi vida!
                          Eso es ilegal. Con las nuevas leyes, es obligatorio conocer en todo momento, la identidad de las personas que hay dentro del recinto.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• A mí me acaban de ofrecer palco por 450€, no se si la entrada será de federación, o vendrá, por sponsors, siendo palco, supongo que será esto último. Esperaré una semana, y si no me corresponde entrada, quizás me la compre, me lo puedo permitir, y aunque palco será algo más aburrido, lo importante es estar allí.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso es ilegal. Con las nuevas leyes, es obligatorio conocer en todo momento, la identidad de las personas que hay dentro del recinto.
                              pues los notas empeñaos que eso no se refleja en las condiciones, y que no sea pesao que es lo normal, bla bla bla

Comentario

• Muy buenas desde Talavera

Yo no voy a entrar en lo de la pulsera, lo que me parece lamentable es que yo no puede cederle a mi hijo de 12 años mi entrada, ni ante notario, ni delante del que pone la pulsera, ni delante de un juez de paz....lo dicho, lamenrable....por 4 tontos que usen esto para la reventa, pagamos justos por pecadores...

Ojala mi equipo juegue muchas finales y esto sea una anecdota, pero a los que vivimosa 500kms de Sevilla y hemos transmitido este gen betico al que no ha nacido alli, todo esto duele bsstante

Evidentemente, voy a renunciar a mi entrada otra vez serà

Lo dicho!! Una vergueza

Un abrazo desde Talavera de la Reina

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X