Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pude ir al Bernabéu en 1997 con tres temporadas de carné. Nada que ver con ahora.
    El Bernabeu es un estadio de fútbol, aparte es grande, yo invite a cuatro beticos con carnet que Yo me busque.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Sevillistas con entradas de la Federación? ¿Pero por dónde han salido?
      Y de las 3000 del club crees que piden el DNI del Bético, por no pedir, ni piden pulseras para su muñecas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La que estan liando algunos con la pulsera, es muy fácil, si no te la quieres poner no vayas, son las normas y tenéis la opción de elegir, ir o no ir, no es una ley estatal que tienes que cumplirla aquí puedes decidir que hacer con tu mano/muñeca. Qué ganas de quejarnos por absolutamente todo ....
        A Eliot y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Al final menos entradas el Valencia que el Betis. Ya lo pregunté hace unos días cuando el presidente dijo que éramos el club que facilitaba más entradas a sus socios...cuando leí eso, estaba seguro que él no diría algo así sin tener conocimiento.

Yo personalmente he caído esta vez en las garras de Ocaña y la biriprensa, y pido perdón.

Qué daño hace el Betis jugando finales...
          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

El Valencia CF dispondrá de 20.757 entradas para la final de la Copa del Rey ante el Real Betis, de las que se pondrán a la venta un total de 17.497 en el Gol Norte del Estadio de la Cartuja de Sevilla una vez descontados los compromisos institucionales del Club. Es decir, el club se queda 3.260 para sus compromisos. El Betis puso a la venta 17.720, prácticamente igual.
            Correcto, como he dicho, ya han rectificado porque les han pillado con el carrito del helado.

Al parecer los aficionados tenían fácil hacer los cálculos porque en la ultima final aquí en el Villamarin pusieron un criterio parecido en primera fase y habia solo unos 12000 socios que optaban a esas entradas. Esta vez se habían "olvidado" de poner una segunda fase hasta cumplir cupo. Hoy mismo han tenido que actualizar todo el proceso. Eso pasa aquí y habría que ver el foro...
            A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

El Bernabeu es un estadio de fútbol, aparte es grande, yo invite a cuatro beticos con carnet que Yo me busque.
              Y que entonces había localidades de pie. Más aforo todavía.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Cuánto tiempo más se tarde al pedirte el DNI aparte del carné y compararlos? ¿5 min más por persona?
                Si esos 17000 enseñaran el DNI al momento no hay problema.

El problema viene de los que no van a enseñar el DNI porque no les conviene, y ahi es donde se montan los líos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Lo de la diferencia de precio tan grande a qué se debe?
                  A que el Valencia para sus compromisos se va a quedar las mas caras (y mejores)
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Compro entrada
                    Si quiere entradas haberse llamao Nabil Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Pues a mí sí me extraña macho. Siendo la final en Sevilla me parece muy raro 2000 de 17000 .
                      si fuese en Madrid si lo entenderia por las personas mayores.espero que no haya habido problemas informaticos
                      No es tan raro.

El numero de socio no esta actualizado, las medidas contra la reventa, el ser nominativa y que abuelos y padres con niños pequeños no vayan a ir, trabajadores del club que también son socios por debajo del 17000 y solo pueden acceder a la del club... yo pensaba que llegaba al 20000ypico.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te gastas 400 500 600 pavos todos los años por un abono para hacer negocio una vez cada 17 años? Es que no me entra en la cabeza vaya.
                        Hay muchísima gente que se paga el carnet y gana pasta de sobra revendiendo derbi madrid y Barsa. De toda la vida y de todas las edades.

Comentario

• Y a los que se quejan por lo de la pulserita; sois unos blanditos.

Yo por ejemplo llevo una en el tobillo y a veces pita, pero no me veis quejándome por ello.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                            Pues como desconozco el proceso que llevan esas entradas, no puedo hablar de él. Supongo que las 20-30 entradas que le den a Joaquín para que él las dé a quien considere no serán nominativas. Por extensión, supongo que las de los compromisos del club tampoco serán nominativas, a partir de ahí no sé si harán algún tipo de control para que no se revendan ni nada de eso.

Es verdad, no son 50.000 dni, tienes razón. Y como no son 50.000 mucho mejor que hagamos fila los 34.000 socios con entradas nominativas (17.000 del Valencia y 17.000 del Betis) para enseñar nuestro dni porque llevar unos días una pulserita es algo aberrante y que atenta contra nuestra dignidad. Que no nos pongan la pulserita, hagamos mejor la cola, que seguro que no vamos a protestar y no se van a formar aglomeraciones.
                            La de los compromisos no lo se. Mi padre por un contacto esta intentando conseguirla así para mis hermanos. La de los compromisos el club las esta cobrando así que quizás no sean nominativas. Pero a los trabajadores sí que lo van a ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              La que estan liando algunos con la pulsera, es muy fácil, si no te la quieres poner no vayas, son las normas y tenéis la opción de elegir, ir o no ir, no es una ley estatal que tienes que cumplirla aquí puedes decidir que hacer con tu mano/muñeca. Qué ganas de quejarnos por absolutamente todo ....
                              Yo la pulsera me la voy a poner, pero que aquí no se habla de querer o no querer, se habla de legalidad o ilegalidad. Si nos tuvieran que marcar como a los toros tampoco podría la gente quejarse?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿El Valencia no pone entradas a la venta en Preferencia y Fondo?
                                En gol norte caben más gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X