Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Yo eso digo, se ha criticado hasta la saciedad la diferencia entre Betis y Valencia, que uno se quedaba con 3000 y el otro con 500, sacado de una fuente no oficial, y ahora que sale otra noticia indicando que el Valencia seguramente se quede incluso con m�s entradas que las 3000 del Betis no se dice ni p�o de este asunto.
Y luego el reparto, donde ah� s� que no hay color, el reparto del Betis es infinitamente m�s justo, tambi�n lo has mencionado en otro mensaje, el Valencia da la opci�n de que el socio que tenga derecho a entrada se la ceda a otra persona, qu� barbaridad, no me extra�a que se est�n aprovechando y vendi�ndoselas a gente con poder adquisitivo por 600 o 700 euros, de eso se habla bien poco.
Todo lo malo se critica hasta el m�ximo posible, las comparaciones con el Valencia cuando interesan se mencionan para mal, que despu�s resulta que tampoco parece que sea as�, pero �No nos queremos comparar cuando las situaciones se hacen de manera mucho mejor en el Betis?
Que yo entiendo que haya muchas pegas, es un tema muy delicado porque a una final queremos ir todos, pero que hay muchos que no pueden ni ver a los directivos y a la m�s m�nima se les atiza, con o sin raz�n, pero la realidad es que estamos en unos de los mejores momentos deportivos que ha vivido el club en su historia.
Después de donde venimos y los añitos de fatiguita vividos vamos a disfrutar de esta final. Los q podamos ir a animar en la cartuja sabiendo q hay muchísimos beticos q estarán con el equipo a muerte desde su casa o donde sea.
Viva el Betis ⚽️ ⚽️
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Y bien que hace en no fiarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por supuesto, hay 17000 béticos que les importa una mierrda la final de su equipo y lo único que quieren es sacarse unos cientos de euros y así amortizar un poco los miles de euros que llevan gastado esta última o últimas décadas. Que te acuestes.
Y no son horas para acostarme.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo no llevo ni reloj, ni cadena ni anillos y voy a tener que llevar una pulsera unos días para entrar al estadio. Por supuesto que no es "el problema", el problema es que voy a tener que ir "marcado" por la calle y aunque pueda parecer un exabrupto, ya me "marcaron" de niño (Respetaré decir el cómo). Si esa es la "solución" para evitar el golferio, mal empezamos. Otra cosa, exceptuando las del cuerpo técnico y jugadores, las 3.000 aprox. restantes: ¿También entraran con la pulseritas, o habrá manga ancha por ser dadas a honrados compromisos incapaces de darles mal uso a la entrada?.
Comentario
-
Y bien que hace en no fiarse.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 31/03/22, 13:41:55.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poco se sigue comentando que los números que han calculado aficionados y periodistas de Valencia muestran que el Valencia pensaba sacar únicamente unas 12000 entradas para sus abonados. Los han pillado y puede que rectifiquen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
¿Que no la revenderían?
Mira lo que está pasando en Valencia. Aquí pasaría lo mismo...
https://www.marca.com/futbol/valenci...77d8b45b7.htmlA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
He dicho varias veces que eso es lo único que me parece mal del sistema de venta de entradas pero, afortunadamente, no soy yo quien tiene que dar solución al problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo aquí el problema que veo es que la directiva no se fía de la afición bética y cree que muchos revenderían la entrada, después de tantos años una final, gente que lleva como mi hermano 20 años de abonado y va a revender la entrada, pero claro, si ya Bustos nos llamó borrachos...A robercgarcia y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pero si se fían, o fiarán, de las 3.000 aprox. a repartirse entre el gañoteo vario, o también llevaran puestas las pulseras? No me imagino yo a los gerentes o directivos de las empresas "afortunadas" llevándolas, son mas de Rolex. Por cierto, no son 50.000 DNI que hay que enseñar, en todo caso 17.700.
Es verdad, no son 50.000 dni, tienes razón. Y como no son 50.000 mucho mejor que hagamos fila los 34.000 socios con entradas nominativas (17.000 del Valencia y 17.000 del Betis) para enseñar nuestro dni porque llevar unos días una pulserita es algo aberrante y que atenta contra nuestra dignidad. Que no nos pongan la pulserita, hagamos mejor la cola, que seguro que no vamos a protestar y no se van a formar aglomeraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePoco se sigue comentando que los números que han calculado aficionados y periodistas de Valencia muestran que el Valencia pensaba sacar únicamente unas 12000 entradas para sus abonados. Los han pillado y puede que rectifiquen.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
El otro día escuché a dos personas que están por debajo del número 5000 de abonado hablando del tema de la reventa. Quejándose de lo complicado que lo van a tener para poder vender sus entradas y las de sus familiares a 400 o 500 euros. Claro que va a pasar, tu hermano igual no lo hace, y yo tampoco, pero que hay muchos abonados como estas dos personas dirán que "es que ese dinero me soluciona un montón de problemas".
A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Yo no se si sabréis que existen grupos de WhatsApp para revender el abono en partidos de liga, copa etc etc, no me extraña nada, esto es como las prostitución va ha existir siempre,pero son cuatros, eso si esos cuatro gatos luego son de muchos golpes en el pecho de beticismo.
Antes de saber todo el proceso de las entradas para esta final ya me estaban ofreciendo 300 euros por la entrada. Si no existiera el tema de la pulserita, ¿alguien duda de que esa persona tendría entrada para la final?
Comentario
-
¿Prefieres que le pidan el dni a los 50.000 asistentes?
¿no crees que si hacen eso, el día 25 vamos a estar aquí quejándonos de las interminables colas que se formaron para entrar al estadio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario