Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TOTALMENTE INJUSTO.... puro sarcasmo
    me voy a quedar sin entrada por los pelos....
    ¿y qué?
    Voy a vivir la final de la COPA en mi casa, con mi gente, en mi Ciudad. Voy a salir a disfrutar todo el día, las calles, los bares, y la noche...
    Buen reparto por parte del BETIS salvo por el elevado número de entradas que se quedan. Pero si se quedan con 1500 también nos quejaríamos amargamente.
    Espero clasificarme para Europa otra vez e intentar superar o igualar este curso, que ya es difícil.
    Hagamos una demostración de lo que somos. Disfrutemos de la ciudad en verde y blanco ese sábado. Evitemos enfrentamientos y hagamos de ese día un gran recuerdo para la Historia del Beticismo.
    Betis, Alé!
    A Galobetix, Cisovou y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

Entiendo que cuando vas, si es que has ido alguna vez, a un hotel con todo incluido, también sacas a relucir que te están marcando, que es ilegal y todo eso que dices, ¿no?
      No confundas un "recinto privado" como un Hotel o un concierto, dónde tengo la opción de entrar o irme, a tener por "OBLIGACIÓN" que llevar puesta una pulsera por la calle San Felipe camino del Tremendo, y encima que se tenga que ver al hacer "levantamiento de vidrio en barra fija". Se lo explico de otra forma: La Ley de Protección de Datos regula cuando la pulsera está controlada por datos "SEUDONIMIZADOS", cosa que no ocurre cuando es, como le he dicho, en un recinto privado. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Los que os molesta la pulsera no sois mucho de ir al Viñarock ni ningún otro festival de esos de varios días, ¿verdad? Y una vez puesto la tienes que llevar puesta durante todo el festival, 2, 3 o 4 días, o te quedas fuera. Además no he leído en ningún lado que la pulsera lleve ningún dato personal, más allá de servir como identificación.

El unico fin de la pulsera es evitar la reventa o pensáis que le van a pedir el DNI a cada uno de los 55.000 asistentes al partido. Poniéndosela al titular de la entrada y, supongo, con un sistema que impide quitársela, se evita que los listos revendan entradas.

Y sobre lo de recoger las entradas en el estadio es imposición de la RFEF que obliga a que se haga con un determinado tipo de papel para evitar falsificaciones. Por eso no te la puedes descargar en el movil o imprimírtelas en casa. Y si nos ponen un día y hora de recogida es para que no se forme una cola de 17000 personas en el Villamarín el primer día a las 7 de la mañana para recoger las entradas. Me parece una medida acertada, máxime, si le dan opciones a los que no pueden ir a recogerlas el día fijado.

Por cierto, en Valencia ya hay ofertas de 600 o 700 euros, leído en un artículo de opinión del Marca, por las entradas porque el club permite que el abonado que tiene derecho a una la ceda a quien considere oportuno si da sus datos en el momento de la compra.

De verdad no lo veo todo tan negativo como estáis comentando, será que cobro del Consejo o que no me funcionan bien las conexiones neuronales. Elijan.
        Yo he ido a varios festivales o a hoteles de todo incluido y he llevado pulsera, pero cuando compré la entrada al Festival o reservé para el hotel una semana antes, no tenía que llevar la puñetera pulsera en mi vida diaria. Yo como Caude, no llevo ni el anillo de casado, amos hombre.
        A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Los que se quejan de la pulsera, me gustaría que dijeran si ven otro método más eficaz y cómodo para evitar la reventa. Sin tener que pedir a todo el mundo el DNI al entrar en el Estadio, que eso sí que lo veo inviable.
          A robercgarcia y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Ahora si ya nos das la solución a los que vivimos lejos de Sevilla que no podemos ir el dia antes del partido a recoger la entrada porque tenemos que trabajar...
            He dicho varias veces que eso es lo único que me parece mal del sistema de venta de entradas pero, afortunadamente, no soy yo quien tiene que dar solución al problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No confundas un "recinto privado" como un Hotel o un concierto, dónde tengo la opción de entrar o irme, a tener por "OBLIGACIÓN" que llevar puesta una pulsera por la calle San Felipe camino del Tremendo, y encima que se tenga que ver al hacer "levantamiento de vidrio en barra fija". Se lo explico de otra forma: La Ley de Protección de Datos regula cuando la pulsera está controlada por datos "SEUDONIMIZADOS", cosa que no ocurre cuando es, como le he dicho, en un recinto privado. Un saludo.
              Siguiendo con el ejemplo de los festivales: llevas pulsera y tienes que seguir con la pulsera puesta todos los días del festival, y te tienes que pasear por la ciudad y los bares con la pulsera, no solo en el recinto privado. Y todo el mundo lo ve lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo he ido a varios festivales o a hoteles de todo incluido y he llevado pulsera, pero cuando compré la entrada al Festival o reservé para el hotel una semana antes, no tenía que llevar la puñetera pulsera en mi vida diaria. Yo como Caude, no llevo ni el anillo de casado, amos hombre.
                Yo no llevo ni reloj, ni cadena ni anillos y voy a tener que llevar una pulsera unos días para entrar al estadio. Por supuesto que no es "el problema", el problema es que voy a tener que ir "marcado" por la calle y aunque pueda parecer un exabrupto, ya me "marcaron" de niño (Respetaré decir el cómo). Si esa es la "solución" para evitar el golferio, mal empezamos. Otra cosa, exceptuando las del cuerpo técnico y jugadores, las 3.000 aprox. restantes: ¿También entraran con la pulseritas, o habrá manga ancha por ser dadas a honrados compromisos incapaces de darles mal uso a la entrada?.
                A pacobet y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Siguiendo con el ejemplo de los festivales: llevas pulsera y tienes que seguir con la pulsera puesta todos los días del festival, y te tienes que pasear por la ciudad y los bares con la pulsera, no solo en el recinto privado. Y todo el mundo lo ve lógico.
                  Si yo voy al concierto es por que estoy de acuerdo con ponerme la pulserita, cosa que si NO estoy de acuerdo con la obligatoriedad de llevarla puesta, no puedo acceder al partido. ¿Ves la diferencia?

Comentario

• Por más vueltas que se le quiera dar al asunto no, no está justificada la medida de la pulsera, no tiene sentido. Si pides el DNI ya estás identificando al que porta la entrada, por lo que puedes ver si la identificación del comprador de la entrada se corresponde con la del portador de la misma.

También podríamos añadir que el que ha comprado la entrada y va a ir al partido, tuviera que vestir durante estos días la túnica del Gran Poder y un sombrero de corto, pero seguiría sin aportar nada importante a la identificación que, vuelvo a repetir, la vas a hacer con el DNI.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si yo voy al concierto es por que estoy de acuerdo con ponerme la pulserita, cosa que si NO estoy de acuerdo con la obligatoriedad de llevarla puesta, no puedo acceder al partido. ¿Ves la diferencia?
                      Si no quieres pulsera, no vas al festival. Si no quieres pulsera, no vas a la final.

Si tanto os molesta llevar una pulsera 6 días como mucho, no vayais a la final.
                      A robercgarcia y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Por más vueltas que se le quiera dar al asunto no, no está justificada la medida de la pulsera, no tiene sentido. Si pides el DNI ya estás identificando al que porta la entrada, por lo que puedes ver si la identificación del comprador de la entrada se corresponde con la del portador de la misma.

También podríamos añadir que el que ha comprado la entrada y va a ir al partido, tuviera que vestir durante estos días la túnica del Gran Poder y un sombrero de corto, pero seguiría sin aportar nada importante a la identificación que, vuelvo a repetir, la vas a hacer con el DNI.
                        ¿Prefieres que le pidan el dni a los 50.000 asistentes?

¿no crees que si hacen eso, el día 25 vamos a estar aquí quejándonos de las interminables colas que se formaron para entrar al estadio?
                        A Retrum, robercgarcia y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Yo sinceramente flipo con el bombo que se le esta dando al tema de las pulseras

Comentario

• Pedir 50.000 veces el DNI es inviable así os pongáis en cruz y lo repitáis 100 veces.
                            A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Yo aquí el problema que veo es que la directiva no se fía de la afición bética y cree que muchos revenderían la entrada, después de tantos años una final, gente que lleva como mi hermano 20 años de abonado y va a revender la entrada, pero claro, si ya Bustos nos llamó borrachos...
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo aquí el problema que veo es que la directiva no se fía de la afición bética y cree que muchos revenderían la entrada, después de tantos años una final, gente que lleva como mi hermano 20 años de abonado y va a revender la entrada, pero claro, si ya Bustos nos llamó borrachos...
                                ¿Que no la revenderían?

Mira lo que está pasando en Valencia. Aquí pasaría lo mismo...
                                ​​​​​​https://www.marca.com/futbol/valenci...77d8b45b7.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X