Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Se recogen del 17 al 22 no?
En serio, del domingo 17 al viernes 22.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Cuando vas a un festival te ponen la pulseras cuando llegas al recinto no 4 dias antes. Hay mucha gente en su trabajo no puede llevar esa pulsera tres o cuatro dias.
Solución, la taparé con una venda y la venda la envolveré en esparadrapo para fijarla. Así lo hacen compañeros míos que llevan todas las pulseras de todos los festivales a los que han ido los últimos años, que así es como se yo lo de las pulseras que no tengo edad para ir a un descampado a dar botes.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Se recogen del 17 al 22 no?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLo más "divertido" de lo de la pulserita es ponerle "conmemorativa".
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hasta ahí llego. Pero es que me parece que poner pegas por una pulsera cuando usamos a diario apps que usan nuestros datos para influir en elecciones me parece ridículo. E insisto en que solo es un ejemplo de que se usan pulseras para entrar en otros espectáculos.
https://www.france24.com/es/minuto-a...tos-personales
Pero que la nimiedad de la imposición de las pulseras en comparación con ese atropello de la invasión en nuestros datos privados no nos impida señalar que el proceso de entrega está mal. Todo es mejorable, evidentemente.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente no entiendo tanto problema con la pulsera. No sé si a alguien se le ocurre un método mejor para evitar el mercadeo con las entradas y no tener que pedir el dni a 17000 personas antes de entrar al estadio.
Yo prefiero llevar unos días la pulsera a chuparme 2 horas de cola para entrar al partido y que al lado mía se siente un tío que se ha podido comprar una entrada en la reventa.
Y menos mal que esta pulsera no será como la del último festival al que fuí, que ya valía hasta para pagar en las barras las consumiciones....A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Digo yo que habrán consultado que no se incurre en ilegalidad por obligarme a llevar una pulsera unos cuantos días antes. Los datos "Seudonimizados", aquellos que permiten identificar a una persona por medio de un código asociado a ese nombre, se regulan por la ley de protección de datos, Creo, que si me niego a ponérmela, esa ley me protege.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeYo sinceramente no entiendo tanto problema con la pulsera. No sé si a alguien se le ocurre un método mejor para evitar el mercadeo con las entradas y no tener que pedir el dni a 17000 personas antes de entrar al estadio.
Yo prefiero llevar unos días la pulsera a chuparme 2 horas de cola para entrar al partido y que al lado mía se siente un tío que se ha podido comprar una entrada en la reventa.
Y menos mal que esta pulsera no será como la del último festival al que fuí, que ya valía hasta para pagar en las barras las consumiciones....
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLos que os molesta la pulsera no sois mucho de ir al Viñarock ni ningún otro festival de esos de varios días, ¿verdad? Y una vez puesto la tienes que llevar puesta durante todo el festival, 2, 3 o 4 días, o te quedas fuera. Además no he leído en ningún lado que la pulsera lleve ningún dato personal, más allá de servir como identificación.
El unico fin de la pulsera es evitar la reventa o pensáis que le van a pedir el DNI a cada uno de los 55.000 asistentes al partido. Poniéndosela al titular de la entrada y, supongo, con un sistema que impide quitársela, se evita que los listos revendan entradas.
Y sobre lo de recoger las entradas en el estadio es imposición de la RFEF que obliga a que se haga con un determinado tipo de papel para evitar falsificaciones. Por eso no te la puedes descargar en el movil o imprimírtelas en casa. Y si nos ponen un día y hora de recogida es para que no se forme una cola de 17000 personas en el Villamarín el primer día a las 7 de la mañana para recoger las entradas. Me parece una medida acertada, máxime, si le dan opciones a los que no pueden ir a recogerlas el día fijado.
Por cierto, en Valencia ya hay ofertas de 600 o 700 euros, leído en un artículo de opinión del Marca, por las entradas porque el club permite que el abonado que tiene derecho a una la ceda a quien considere oportuno si da sus datos en el momento de la compra.
De verdad no lo veo todo tan negativo como estáis comentando, será que cobro del Consejo o que no me funcionan bien las conexiones neuronales. Elijan.
No te quito una coma.
La que se está montando por una pulsera para impedir la reventa!! después si nos enteramos que hay socios revendiéndola también será culpa del club. Aunque a lo mejor a algunos la reventa le parece bien, pues apoyan lo que ha hecho el Valencia…
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeY tienes razón en la ilegalidad del uso de datos personales
https://www.france24.com/es/minuto-a...tos-personales
Pero que la nimiedad de la imposición de las pulseras en comparación con ese atropello de la invasión en nuestros datos privados no nos impida señalar que el proceso de entrega está mal. Todo es mejorable, evidentemente.
Recogida de entradas en el estadio porque la RFEF impide que las imprimas en casa.
Pulseras para impedir la reventa.
Establecimiento de un día y hora concreto de recogida para evitar aglomeraciones.
Se le asignará otro día a quien no pueda ir el día que tenga asignado.
¿Dónde está el problema? ¿qué es lo que está mal?
En ningún sitio he leído que la pulsera sea algo más que un trozo de plástico que sirva para identificarnos pero es que si fuera algo con un chip o así tampoco pasaría nada. Sería un método similar al carnet que llevamos en la cartera y poco más. De verdad que no entiendo en qué estáis pensando cuando oís lo de la pulsera. Igual pensáis que es un geolocalizador para que si nos acercamos a una peña sevillista nos quiten el derecho al acceso al estadio y que en combinación con el chip de la vacuna del coronavirus controlará tu nivel de adhesión a H&C, que Bill Gates es coleguita de los dos.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/03/22, 00:38:19.A Galobetix y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué está mal? Yo no lo veo así.
Recogida de entradas en el estadio porque la RFEF impide que las imprimas en casa.
Pulseras para impedir la reventa.
Establecimiento de un día y hora concreto de recogida para evitar aglomeraciones.
Se le asignará otro día a quien no pueda ir el día que tenga asignado.
¿Dónde está el problema? ¿qué es lo que está mal?
En ningún sitio he leído que la pulsera sea algo más que un trozo de plástico que sirva para identificarnos pero es que si fuera algo con un chip o así tampoco pasaría nada. Sería un método similar al carnet que llevamos en la cartera y poco más. De verdad que no entiendo en qué estáis pensando cuando oís lo de la pulsera. Igual pensáis que es un geolocalizador para que si nos acercamos a una peña sevillista nos quiten el derecho al acceso al estadio y que en combinación con el chip de la vacuna del coronavirus controlará tu nivel de adhesión a H&C, que Bill Gates es coleguita de los dos.
Ahora si ya nos das la solución a los que vivimos lejos de Sevilla que no podemos ir el dia antes del partido a recoger la entrada porque tenemos que trabajar...
Comentario
-
Hombre, la noticia cita un tuit de la cuenta oficial del Valencia CF y enlaza al mismo para que se pueda comprobar. Digo yo que más credibilidad que una página random de Internet tendrá.
Lo que si me resulta curioso es que nos hayamos llevado 2 días hablando de una información no oficial y cuando el Valencia saca un comunicado oficial al respecto a las 11 de la mañana y AFDLP se hace eco a las 7 de la tarde no se hable de ello por aqui hasta las 11 de la noche porque usted lo comenta, y sin darle mucha credibilidad. Pero que será casualidad.
Y luego el reparto, donde ahí sí que no hay color, el reparto del Betis es infinitamente más justo, también lo has mencionado en otro mensaje, el Valencia da la opción de que el socio que tenga derecho a entrada se la ceda a otra persona, qué barbaridad, no me extraña que se estén aprovechando y vendiéndoselas a gente con poder adquisitivo por 600 o 700 euros, de eso se habla bien poco.
Todo lo malo se critica hasta el máximo posible, las comparaciones con el Valencia cuando interesan se mencionan para mal, que después resulta que tampoco parece que sea así, pero ¿No nos queremos comparar cuando las situaciones se hacen de manera mucho mejor en el Betis?
Que yo entiendo que haya muchas pegas, es un tema muy delicado porque a una final queremos ir todos, pero que hay muchos que no pueden ni ver a los directivos y a la más mínima se les atiza, con o sin razón, pero la realidad es que estamos en unos de los mejores momentos deportivos que ha vivido el club en su historia.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario