En ese correo que han mandado hoy, en el vídeo de demostración, vienen precios, aunque no creo que sean esos porque hay entradas a 10 y 20 euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Ahora me han contestado otro correo y me dicen que si me asignan la entrada y no puedo acudir a la cita ni en el plazo de las citas que les escriba y que me diran que debo hacer para recoger la entrada. Yo llego a Sevilla el dia del partido a las 14:30 , antes me es imposible. Espero que al final en nuestro Estadio o en la misma Cartuja pueda recogerla.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/03/22, 17:41:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El mapa es una pütä miërdä. Podrían especificar el nombre de cada zona digo yo; y así la gente cuando vaya hacerlo, va con las cosas más claras.
Si en el mapa se ve cada zona con números y letras, y luego en el vídeo para escoger zona lo hacen por nombre como gol sur zona alta, eso es un püto lío. Con lo fácil que sería escoger por cajones con sus números o un mapa detallando las zonas. No dan ni una; como con la recogida que han tenido que rectificar como era lógico
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn ese correo que han mandado hoy, en el vídeo de demostración, vienen precios, aunque no creo que sean esos porque hay entradas a 10 y 20 euros
Lo peor es que el mapa va por números y luego en el video por nombres de zona
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Ahora me han contestado otro correo y me dicen que si me asignan la entrada y no puedo acudir a la cita ni en el plazo de las citas que les escriba y que me diran que debo hacer para recoger la entrada. Yo llego a Sevilla el dia del partido a las 14:30 , antes me es imposible. Espero que al final en nuestro Estadio o en la misma Cartuja pueda recogerla.
Comentario
-
Los que os molesta la pulsera no sois mucho de ir al Viñarock ni ningún otro festival de esos de varios días, ¿verdad? Y una vez puesto la tienes que llevar puesta durante todo el festival, 2, 3 o 4 días, o te quedas fuera. Además no he leído en ningún lado que la pulsera lleve ningún dato personal, más allá de servir como identificación.
El unico fin de la pulsera es evitar la reventa o pensáis que le van a pedir el DNI a cada uno de los 55.000 asistentes al partido. Poniéndosela al titular de la entrada y, supongo, con un sistema que impide quitársela, se evita que los listos revendan entradas.
Y sobre lo de recoger las entradas en el estadio es imposición de la RFEF que obliga a que se haga con un determinado tipo de papel para evitar falsificaciones. Por eso no te la puedes descargar en el movil o imprimírtelas en casa. Y si nos ponen un día y hora de recogida es para que no se forme una cola de 17000 personas en el Villamarín el primer día a las 7 de la mañana para recoger las entradas. Me parece una medida acertada, máxime, si le dan opciones a los que no pueden ir a recogerlas el día fijado.
Por cierto, en Valencia ya hay ofertas de 600 o 700 euros, leído en un artículo de opinión del Marca, por las entradas porque el club permite que el abonado que tiene derecho a una la ceda a quien considere oportuno si da sus datos en el momento de la compra.
De verdad no lo veo todo tan negativo como estáis comentando, será que cobro del Consejo o que no me funcionan bien las conexiones neuronales. Elijan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07;n7829785[B]Los que os molesta la pulsera no sois mucho de ir al Viñarock ni ningún otro festival de esos de varios días, [/B]¿verdad? Y una vez puesto la tienes que llevar puesta durante todo el festival, 2, 3 o 4 días, o te quedas fuera. Además no he leído en ningún lado que la pulsera lleve ningún dato personal, más allá de servir como identificación.
El unico fin de la pulsera es evitar la reventa o pensáis que le van a pedir el DNI a cada uno de los 55.000 asistentes al partido. Poniéndosela al titular de la entrada y, supongo, con un sistema que impide quitársela, se evita que los listos revendan entradas.
Y sobre lo de recoger las entradas en el estadio es imposición de la RFEF que obliga a que se haga con un determinado tipo de papel para evitar falsificaciones. Por eso no te la puedes descargar en el movil o imprimírtelas en casa. Y si nos ponen un día y hora de recogida es para que no se forme una cola de 17000 personas en el Villamarín el primer día a las 7 de la mañana para recoger las entradas. Me parece una medida acertada, máxime, si le dan opciones a los que no pueden ir a recogerlas el día fijado.
Por cierto, en Valencia ya hay ofertas de 600 o 700 euros, leído en un artículo de opinión del Marca, por las entradas porque el club permite que el abonado que tiene derecho a una la ceda a quien considere oportuno si da sus datos en el momento de la compra.
De verdad no lo veo todo tan negativo como estáis comentando, será que cobro del Consejo o que no me funcionan bien las conexiones neuronales. Elijan.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/03/22, 18:43:03.
Comentario
-
crack07 , en Viñarock la llevan durante los días que se celebre el festival, no te obligan a llevarla dos semanas antes.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues si en Viñarock la llevan,nosotros también,faltaría mas.Espero que también la lleve la afición valencianista y los miles de invitados,no vayamos ser nosotros solo los memos,que me estoy viendo los béticos con la pulserita y el resto mirándonos con unas caritas,eso si,han puesto lo de conmemorativa para camelarnos un poco.
Sobre lo de si la van a llevar los valencianistas, los invitados o los que compren entradas de la RFEF a mi me preocupa, como usted mismo ha repetido varias veces en este mismo tema, lo que haga mi equipo no lo que hagan otros y me parece bien que se pongan todas las medidas posibles para evitar la reventa.
Y es una pulsera no un tatuaje permanente en la frente, *****.
Añado que se me había pasado. Comparar que te pongan una pulsera para entrar en un partido con lo que hicieron los nazis con los judíos durante el holocausto es una gi.li.pollez como la catedral de Sevilla de grande y una falta de respeto absoluta con los más de 5 millones de judíos asesinados en aquellos días. Piense un poco más sus comparaciones, si puede.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/03/22, 19:58:40.A Gysan y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensajecrack07 , en Viñarock la llevan durante los días que se celebre el festival, no te obligan a llevarla dos semanas antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensajecrack07 , en Viñarock la llevan durante los días que se celebre el festival, no te obligan a llevarla dos semanas antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLos que os molesta la pulsera no sois mucho de ir al Viñarock ni ningún otro festival de esos de varios días, ¿verdad? Y una vez puesto la tienes que llevar puesta durante todo el festival, 2, 3 o 4 días, o te quedas fuera. Además no he leído en ningún lado que la pulsera lleve ningún dato personal, más allá de servir como identificación.
De verdad no lo veo todo tan negativo como estáis comentando, será que cobro del Consejo o que no me funcionan bien las conexiones neuronales. Elijan.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLos que os molesta la pulsera no sois mucho de ir al Viñarock ni ningún otro festival de esos de varios días, ¿verdad? Y una vez puesto la tienes que llevar puesta durante todo el festival, 2, 3 o 4 días, o te quedas fuera. Además no he leído en ningún lado que la pulsera lleve ningún dato personal, más allá de servir como identificación.
Cuando vas a un festival te ponen la pulseras cuando llegas al recinto no 4 dias antes. Hay mucha gente en su trabajo no puede llevar esa pulsera tres o cuatro dias.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario