Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Inscripci�n realizada !!! con un 11.000 y pico de media en el grupo nos vamos a sentar en el alamillo,
    Jajjjjjjjjj

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A mi me han dicho que, cuando me asignen la entrada, que llame para ver cómo hacemos lo de recogerla.

Añado que, me va a costar un pico el avión por tener que esperar tanto tiempo.

Yo vivo en Madrid y tengo el numero de socio 3000 y poco y creo que voy a descartar ir al final, si es lo que buscan conmigo lo van a conseguir. No puedo literalmente ir a Sevilla el viernes el dia antes del partido a recoger una entrada porque tengo que trabajar inexcusablemente. Así que nada, que la disfrute otro.

A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Extracto importante del SMS que está mandando el club.

Para los socios que residan fuera de la provincia de Sevilla se habilitarán citas específicas entre el 17 y el 22 de abril. Ningún socio se quedará sin su entrada por esta causa. Deberán comunicar esta circunstancia y solicitar la cita en el mail [email protected]

El problema es que el que viva lejos tiene que ir a Sevilla si o si el viernes 22 con todos los gastos y perjuicios que eso conlleva.
        A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Yo vivo en Madrid y tengo el numero de socio 3000 y poco y creo que voy a descartar ir al final, si es lo que buscan conmigo lo van a conseguir. No puedo literalmente ir a Sevilla el viernes el dia antes del partido a recoger una entrada porque tengo que trabajar inexcusablemente. Así que nada, que la disfrute otro.
          Pero háblate con el club. En el sms se dice que nadie se va a quedar sin poder recoger la entrada. Supongo que podrás recogerla el mismo día del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Pero háblate con el club. En el sms se dice que nadie se va a quedar sin poder recoger la entrada. Supongo que podrás recogerla el mismo día del partido.

ya lo he hecho y hay que ir a recoger la entrada como mucho el dia 22 por la tarde si o si , el dia del partido no entregan entradas

Comentario

• A mi me alucina que en 2022 haya que recoger por narices una entrada en papel y que te pongan una pulsera.
              A pueblo verdiblanco, ratakuanx y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

El SMS dice que ningún socio se quedará sin su entrada pero te obligan a estar físicamente en Sevilla pa recogerla, Haro dijo que ningún socio con un 18.000 tendría problemas para ir a la final pero sólo dan 17.720 entradas a los abonados... En este club han mejorado muchísimo muchas cosas, y espero que en esa línea sigamos, pero la estrategia comunicativa habría que revisarla una mihita, que al final pa según qué cosas se va la fuerza por la boca...

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  A mi me alucina que en 2022 haya que recoger por narices una entrada en papel y que te pongan una pulsera.
                  Lo de recogerla en papel, según leí en el comunicado del Valencia es porque la RFEF obliga a que las entradas tengan que ser impresas en papel térmico.

Una vez hay que recoger por fuerza la entrada física, yo no veo mal lo de la pulsera, son unos días y así nos vamos a evitar colas a la hora de entrar.
                  La cagada enorme por parte del club es que no se puedan repartir entradas el mismo día del partido. Tu caso se repetirá en no demasiada gente y no les costaría nada poner a gente a repartir las entradas en el mismo día del partido a los que no puedan haber ido la semana de antes.
                  A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Lo de recogerla en papel, según leí en el comunicado del Valencia es porque la RFEF obliga a que las entradas tengan que ser impresas en papel térmico.

Una vez hay que recoger por fuerza la entrada física, yo no veo mal lo de la pulsera, son unos días y así nos vamos a evitar colas a la hora de entrar.
                    La cagada enorme por parte del club es que no se puedan repartir entradas el mismo día del partido. Tu caso se repetirá en no demasiada gente y no les costaría nada poner a gente a repartir las entradas en el mismo día del partido a los que no puedan haber ido la semana de antes.
                    Quizás las normas de la federación prohíbe repartir entradas el mismo día del partido. Entonces no hay nada que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Quizás las normas de la federación prohíbe repartir entradas el mismo día del partido. Entonces no hay nada que hacer.
                      Es la única explicación que le encuentro, porque no me cabe en la cabeza que no se repartan entradas ese día porque el club no quiera.... que todo puede ser....

Comentario

Ya están mandando sms con instrucciones para la compra

Le enviamos estas instrucciones para que pueda realizar correctamente el proceso de compra de las entradas para la final de la Copa de S. M. el Rey.

Los solicitantes que hayan sido destinatarios de una entrada recibirán una cita para comprar online la localidad. La asignación de esos días se realizará por el criterio de antigüedad. En el caso de solicitudes individuales, se aplicará la antigüedad de ese socio. En el caso de las solicitudes grupales, se aplicará la media aritmética de los socios del grupo que hayan recibido una localidad. Dentro de la compra grupal se pueden elegir zonas diferentes para cada miembro del grupo en función de sus intereses. El Club enviará las citas de forma individual, por lo que los miembros del grupo tendrán que coordinarse para iniciar el proceso de compra.

Una sola persona es la que inicia y finaliza el proceso de la compra en grupo. Es importante que ese socio de cabecera tenga en su tarjeta el crédito suficiente para poder realizar la compra. En muchos casos, la compra se realizará durante el fin de semana, con las lógicas dificultades para contactar con su entidad bancaria ante cualquier eventualidad. Dados los precios de las entradas y el número de miembros de los grupos, la compra podría tener unos importes elevados.

Cada día de cita comenzará a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59 horas. Aconsejamos a cada socio de cabecera que se descargue la hoja de Excel que adjuntamos y la complete con los miembros del grupo que hayan obtenido una entrada. Esta hoja le permitirá agrupar los datos que necesita para poder realizar la compra sin demoras. A mayor número de miembros del grupo, menor será el tiempo de reacción en la página de compra. Si por cualquier causa no puede finalizar el proceso de la compra, los ID y Pin utilizados se quedarán bloqueados durante 20 minutos antes de poder reiniciar el proceso. Por ello recalcamos la importancia de organizar muy bien los datos antes de comenzar la compra. Le adjuntamos también un vídeo explicativo del proceso de compra.

El socio que inicia y finaliza la compra recibirá un mail de confirmación de la compra con los asientos asignados y el localizador con el que tendrá que ir a retirar las entradas. Es muy importante que éste se asegure de consignar correctamente el mail y el móvil de contacto en la página de compra. Los asientos son asignados de forma automática por el sistema una vez que haya solicitado el número de entradas de la zona y el precio de la localidad.

La retirada de las entradas deberá ser de forma presencial, con el DNI original y el abono. No están permitidas las autorizaciones a terceros. En el proceso de retirada de la entrada, se le colocará al socio una pulsera conmemorativa de seguridad que será necesaria para acceder a los filtros de acceso al Estadio de la Cartuja.

Para los socios que residan fuera de la provincia de Sevilla se habilitarán citas específicas entre el 17 y el 22 de abril. Ningún socio se quedará sin su entrada por esta causa. Deberán comunicar esta circunstancia y solicitar la cita en el mail [email protected]

Los socios que no puedan acudir a retirar su entrada en el día y la hora indicada podrán hacerlo excepcionalmente en otro momento dentro del plazo. El exceso de personas en las horas del día más asequibles provocará un seguro retraso en la entrega, por lo que rogamos a los socios que se ciñan a la cita recibida.

El Real Betis Balompié necesita la máxima colaboración de todos para poder atender con la mayor eficacia en pocos días a los más de 20.000 béticos que apoyarán al equipo en la Cartuja.

Reciba un cordial saludo, agradeciéndole de antemano su colaboración.
                        Digo yo que habrán consultado que no se incurre en ilegalidad por obligarme a llevar una pulsera unos cuantos días antes. Los datos "Seudonimizados", aquellos que permiten identificar a una persona por medio de un código asociado a ese nombre, se regulan por la ley de protección de datos, Creo, que si me niego a ponérmela, esa ley me protege.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/03/22, 14:42:16.

Comentario

• Yo qué queréis que os diga, el tema de la pulsera no me parece nada normal. Es más, diría que ilegal. ¿Es legal que marquemos a un grupo de la población con una señal por el motivo que sea? Creo que no... Pues es que no hay ninguna diferencia. Sea para una final, para acceder a un estadio o lo que sea. Supongo que me la pondré el mismo día, justo antes de entrar al estadio, para evitar problemas, pero por eso, por evitar problemas. Llevarla varios días y que si la pierdes no puedas entrar me parece una locura.

Este, de todos modos, creo que no es el mayor de los problemas. El problema viene por el tema de la recogida de entradas presencialmente y un día diferente al del partido. Como bien he leído por aquí, nos están haciendo más pequeños de lo que somos desde el propio club. Están dando por hecho que el Betis solo tiene socios en Sevilla, de lo contrario, no comprendo semejante absurdez. Aquel socio que viva en Madrid, Galicia, Barcelona, o fuera de España, ¿qué hace? ¿Viene ese día solo para recoger una entrada? Yo creo que esto sí que es un problema gordo, y habrá más de uno y más de dos... Deberían de poner alguna solución para esto en el siglo que estamos vaya...
                          A DjTabi, marilobetica, betico_87, exi, Gattuso8 y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Yo qué queréis que os diga, el tema de la pulsera no me parece nada normal. Es más, diría que ilegal. ¿Es legal que marquemos a un grupo de la población con una señal por el motivo que sea? Creo que no... Pues es que no hay ninguna diferencia. Sea para una final, para acceder a un estadio o lo que sea. Supongo que me la pondré el mismo día, justo antes de entrar al estadio, para evitar problemas, pero por eso, por evitar problemas. Llevarla varios días y que si la pierdes no puedas entrar me parece una locura.

Este, de todos modos, creo que no es el mayor de los problemas. El problema viene por el tema de la recogida de entradas presencialmente y un día diferente al del partido. Como bien he leído por aquí, nos están haciendo más pequeños de lo que somos desde el propio club. Están dando por hecho que el Betis solo tiene socios en Sevilla, de lo contrario, no comprendo semejante absurdez. Aquel socio que viva en Madrid, Galicia, Barcelona, o fuera de España, ¿qué hace? ¿Viene ese día solo para recoger una entrada? Yo creo que esto sí que es un problema gordo, y habrá más de uno y más de dos... Deberían de poner alguna solución para esto en el siglo que estamos vaya...
                            Nos estamos deshumanizando, cada día somos mas un Nº y menos persona.
                            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Ya están mandando sms con instrucciones para la compra

Le enviamos estas instrucciones para que pueda realizar correctamente el proceso de compra de las entradas para la final de la Copa de S. M. el Rey.

Los solicitantes que hayan sido destinatarios de una entrada recibirán una cita para comprar online la localidad. La asignación de esos días se realizará por el criterio de antigüedad. En el caso de solicitudes individuales, se aplicará la antigüedad de ese socio. En el caso de las solicitudes grupales, se aplicará la media aritmética de los socios del grupo que hayan recibido una localidad. Dentro de la compra grupal se pueden elegir zonas diferentes para cada miembro del grupo en función de sus intereses. El Club enviará las citas de forma individual, por lo que los miembros del grupo tendrán que coordinarse para iniciar el proceso de compra.

Una sola persona es la que inicia y finaliza el proceso de la compra en grupo. Es importante que ese socio de cabecera tenga en su tarjeta el crédito suficiente para poder realizar la compra. En muchos casos, la compra se realizará durante el fin de semana, con las lógicas dificultades para contactar con su entidad bancaria ante cualquier eventualidad. Dados los precios de las entradas y el número de miembros de los grupos, la compra podría tener unos importes elevados.

Cada día de cita comenzará a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59 horas. Aconsejamos a cada socio de cabecera que se descargue la hoja de Excel que adjuntamos y la complete con los miembros del grupo que hayan obtenido una entrada. Esta hoja le permitirá agrupar los datos que necesita para poder realizar la compra sin demoras. A mayor número de miembros del grupo, menor será el tiempo de reacción en la página de compra. Si por cualquier causa no puede finalizar el proceso de la compra, los ID y Pin utilizados se quedarán bloqueados durante 20 minutos antes de poder reiniciar el proceso. Por ello recalcamos la importancia de organizar muy bien los datos antes de comenzar la compra. Le adjuntamos también un vídeo explicativo del proceso de compra.

El socio que inicia y finaliza la compra recibirá un mail de confirmación de la compra con los asientos asignados y el localizador con el que tendrá que ir a retirar las entradas. Es muy importante que éste se asegure de consignar correctamente el mail y el móvil de contacto en la página de compra. Los asientos son asignados de forma automática por el sistema una vez que haya solicitado el número de entradas de la zona y el precio de la localidad.

La retirada de las entradas deberá ser de forma presencial, con el DNI original y el abono. No están permitidas las autorizaciones a terceros. En el proceso de retirada de la entrada, se le colocará al socio una pulsera conmemorativa de seguridad que será necesaria para acceder a los filtros de acceso al Estadio de la Cartuja.

Los socios que no puedan acudir a retirar su entrada en el día y la hora indicada podrán hacerlo excepcionalmente en otro momento dentro del plazo. El exceso de personas en las horas del día más asequibles provocará un seguro retraso en la entrega, por lo que rogamos a los socios que se ciñan a la cita recibida.

El Real Betis Balompié necesita la máxima colaboración de todos para poder atender con la mayor eficacia en pocos días a los más de 20.000 béticos que apoyarán al equipo en la Cartuja.

Reciba un cordial saludo, agradeciéndole de antemano su colaboración.
                              Imagino que será para asustar,porque la pulsera se la puede poner Haro y todos los comegambas en el pito,eso si habrás mas de un toca palmas tan contento,el próximo domingo se le puede formar el dos de mayo al palco,pero de esos que rodea el palco las fuerzas del orden pero sin llegar a mayores,veremos si a los suavones se les cae la cara de verguenza,que no creo que para eso hay que tenerla.
                              Tema entradas con los miles de compromisos y pulserita cacicada total,época htileriana señalando judios.
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Ahora me han contestado otro correo y me dicen que si me asignan la entrada y no puedo acudir a la cita ni en el plazo de las citas que les escriba y que me diran que debo hacer para recoger la entrada. Yo llego a Sevilla el dia del partido a las 14:30 , antes me es imposible. Espero que al final en nuestro Estadio o en la misma Cartuja pueda recogerla.
                                A exi, Caudetreba y Therion les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X