Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Me siento retarder. Estoy en la web y soy incapaz de ver donde se hace la inscripcion por grupos.
    Te sale solo al entrar en solicitud de entradas

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Los precios de la federación son un robo.

Ya me llegó el email.
      Estilo actual, la trinca es la trinca y nosotros colaboramos en eso.
      El Domingo tienen un dia precioso los socios para levantarse contra el consejo por sus 3000 entradas, pues veras como son igual de sumisos que ellos en la RFEF.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/03/22, 15:50:30.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Te sale solo al entrar en solicitud de entradas
        Thanks!

No ha sido nada difícil, el proceso es muy rápido ya que te reconocen tus datos con tu id y socio.

A ver si se pueden recoger entradas el dia del partido los que venimos de fuera y así me relajo de una vez.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          El club siempre rectificando, una práctica habitual ya.

Para los que no puedan recoger las entradas antes, la podrán recoger el mismo día del partido por la mañana.
          En el teléfono dicen q no. Q no se sabe nada. Que espere hasta el jueves

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Si son nominativas y para acceder al estadio hay que quitarse la mascarilla y enseñar el careto a la vez que el D.N.I. es de lo mas absurdo que obligatoriamente haya de ser el titular quién la recoja, cuando hoy en día estamos saturados de tecnología para "enmendar este entuerto". Por ejemplo: En mi opinión, bastaría con que el Sr. Juanjo, al que tengo el placer de conocer y de paso le mando un abrazote, enviara un Email, carta certificada o yo que sé, al club autorizando a D. Julio García, yo, con D.N.I **.***.*** , que se las recogiera. ¿Qué impedimentos pone el club para que no se pueda hacer, cuando les va a constar mediante escrito quién las recibió a fin de salvaguardar su responsabilidad?
            jajaja, que grande eres julio, pero sí, es verdad y como ya he dicho antes, tengo un problemón serio durante esa semana que se me va a hacer casi imposible viajar de lunes a jueves a sevilla.

Ayer recibí un correo de atencion al bético en el que me dicen que si no puedo ir cuando me toque, que me ponga en contacto con ellos, imagino que algo tendrán pensado y a los que no vivimos en sevilla o no podremos estar esa semana allí, para poder solucionarlo.

Un abrazo amigo, ya toca que nos veamos un díita de estos y si es por el villamarín, mejor.
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ver fútbol en la cartuja es de lo peor. La lejanía respecto al terreno d juego es muy notoria. Recuerdo la inauguración en el 99 del partido entre españa-Croacia y en la zona de gol la visibilidad era lejanísima.
              No es que conozca muchos estadios pero el más cómodo de los que he estado es el de La Cartuja y con muchísima diferencia del resto. No conozco el Metropolitano ni San Mamés pero el nivel de comodidad de La Cartuja es impresionante, tanto en amplitud de vomitorios, de los pasillos interiores, de la distancia para las piernas, los servicios son enormes, etc. El problema evidente es que las pistas de atletismo son incomodisimas para ver fútbol, y como usted dice sobre todo en los goles, pero como estadio es una maravilla.

Por contra, el Villamarín es más incómodo, con vomitorios más pequeños, menor distancia para las piernas y baños estrechos pero es de lo mejor que hay para ver fútbol en España. Al ser muy vertical le permite tener buena visibilidad y se convierte en una olla a presión cuando todo el mundo anima.

Cada uno está diseñado para una cosa, y tiene los condicionantes de espacio que tiene, pero para lo que nos interesa a nosotros, que es el fútbol, el Villamarín le da mil vueltas a La Cartuja.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/03/22, 21:19:56.
              A robercgarcia y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ver fútbol en la cartuja es de lo peor. La lejanía respecto al terreno d juego es muy notoria. Recuerdo la inauguración en el 99 del partido entre españa-Croacia y en la zona de gol la visibilidad era lejanísima.
                No es que conozca muchos estadios pero el más cómodo de los que he estado es el de La Cartuja y con muchísima diferencia del resto. No conozco el Metropolitano ni San Mamés pero el nivel de comodidad de La Cartuja es impresionante, tanto en amplitud de vomitorios, de los pasillos interiores, de la distancia para las piernas, los servicios son enormes, etc. El problema evidente es que las pistas de atletismo son incomodisimas para ver fútbol, sobre todo en los goles, pero como estadio es una maravilla.

Por contra, el Villamarín es más incómodo, con vomitorios más pequeños, menor distancia para las piernas y baños estrechos pero es de lo mejor que hay para ver fútbol en España al ser muy vertical le permite tener buena visibilidad y se convierte en una olla a presión cuando todo el mundo anima.

Cada uno está diseñado para una cosa, y tiene los condicionantes de espacio que tiene, pero para lo que nos interesa a nosotros, que es el fútbol, el Villamarín le da mil vueltas a La Cartuja.

Comentario

• Ha dicho el presi que son el club que destina más entradas a sus aficionados? A que se refiere?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Ojalá hace unos meses hubiésemos imaginado que a día de hoy tendríamos estos problemas para sacar una entrada para la final

El reparto de entrada creo que es el más justo, por antigüedad

Los precios desorbitados, se aprovechan sabiendo que se va a llenar igual y más coraje da sabiendo lo mal que se ve el fútbol en la Cartuja.

El 85% de las entradas para los socios me parece normal sabiendo como funciona este mundo, lo que me parece raro es que el Valencia reparta el 97.5%, enhorabuena por ellos, es este apartado son un ejemplo a seguir.

El tema de recoger personalmente la entrada aunque tiene buen fondo no es válido, hay muchísima gente que le será imposible, tienen que dar soluciones, no creo que quede así.

El resto de medidas de seguridad me parecen correctas, mientras más complicado se ponga la reventa o la cesión a un conocido mejor, si un socio no puede ir hay que hacer todo lo posible para que corra el turno al siguiente.
                    Bueno, lo del Valencia tiene sentido porque todo el consejo de administración del Valencia son de Singapur y apenas tienen compromisos personales, profesionales o de otra índole como para ir invitando a mucha gente. En el palco los representantes del Valencia serán una minoría.

Comentario

• Inscripción realizada !!! con un 11.000 y pico de media en el grupo nos vamos a sentar en el alamillo,

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No es que conozca muchos estadios pero el más cómodo de los que he estado es el de La Cartuja y con muchísima diferencia del resto. No conozco el Metropolitano ni San Mamés pero el nivel de comodidad de La Cartuja es impresionante, tanto en amplitud de vomitorios, de los pasillos interiores, de la distancia para las piernas, los servicios son enormes, etc. El problema evidente es que las pistas de atletismo son incomodisimas para ver fútbol, y como usted dice sobre todo en los goles, pero como estadio es una maravilla.

Por contra, el Villamarín es más incómodo, con vomitorios más pequeños, menor distancia para las piernas y baños estrechos pero es de lo mejor que hay para ver fútbol en España. Al ser muy vertical le permite tener buena visibilidad y se convierte en una olla a presión cuando todo el mundo anima.

La cartuja estéticamente está muy bien, más moderno relativamente, y eso q tiene ya más de 20 años. Pero es eso, las pistas d atletismo dan un ambiente frío, lo contrario al Villamarín q es más olla a presión evidentemente siendo un estadio ancho, en lo q al terreno d juego se refiere.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/03/22, 22:45:55.
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vi un partido del Betis Deportivo está temporada en Grada Baja de Fondo y me sorprendió el espacio tan mínimo para poner los pies, es que ni me cabían. Curiosamente, en Segundo Anfiteatro de Gol Norte el espacio es mucho mayor, aunque es una grada más barata.
                          A crack07 le gusta esto.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=aXVmZnox

No se que credibilidad tiene esto pero es curioso que él Valencia no diga cifras concretas y tenga esos criterios

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Vi un partido del Betis Deportivo está temporada en Grada Baja de Fondo y me sorprendió el espacio tan mínimo para poner los pies, es que ni me cabían. Curiosamente, en Segundo Anfiteatro de Gol Norte el espacio es mucho mayor, aunque es una grada más barata.
                              Yo fui a creo que un par de partidos cuando nos cerraron el campo por el botellazo a Armando y se ve de pena. Un estadio con pista de atletismo no es para el fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=aXVmZnox

No se que credibilidad tiene esto pero es curioso que él Valencia no diga cifras concretas y tenga esos criterios
                                Hombre, la noticia cita un tuit de la cuenta oficial del Valencia CF y enlaza al mismo para que se pueda comprobar. Digo yo que más credibilidad que una página random de Internet tendrá.

Lo que si me resulta curioso es que nos hayamos llevado 2 días hablando de una información no oficial y cuando el Valencia saca un comunicado oficial al respecto a las 11 de la mañana y AFDLP se hace eco a las 7 de la tarde no se hable de ello por aqui hasta las 11 de la noche porque usted lo comenta, y sin darle mucha credibilidad. Pero que será casualidad.
                                A Cisovou y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X