Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los precios de la federación son un robo.

Ya me llegó el email.
    La federación vive en una realidad paralela. Tienen bien montado su negocio.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Los precios de la federación son un robo.

Ya me llegó el email.
      ¿Cuales son los precios? ¿Se sabe ya como se pueden comprar?

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Cuales son los precios? ¿Se sabe ya como se pueden comprar?
        Por ahí han puesto un enlace,creo que en el post del partido.

La más barata 30 en las primeras filas y después de 69 para arriba creo...en gol.

Me refería a las de los abonados.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/22, 13:37:03.

Comentario

Por ahí han puesto un enlace,creo que en el post del partido.

La más barata 30 en las primeras filas y después de 69 para arriba creo...en gol.

Me refería a las de los abonados.
          Ah vale, ¿ la RFEF como tal no ha sacado a la venta su parte no? No veo ninguna noticia de ello, si es que tienen intencion de sacar una parte a venta al publico

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Ah vale, ¿ la RFEF como tal no ha sacado a la venta su parte no? No veo ninguna noticia de ello, si es que tienen intencion de sacar una parte a venta al publico
            Que yo sepa aún no.

Saludos

Comentario

• Escasa visibilidad a que se refiere? Los que están detrás de la portería justo?

Comentario

Que yo sepa aún no.

Saludos
                La RFEF , una vez repartidas las de compromisos a sponsors e intituticiones publicas, las restantes las venderá en un % bastante considerable por paquetes a sus entidades mas afines y tal, luego quedarán muy pocas para el publico en general que puede ser de toda España.. no las van a vender en Sevilla exclusivamente para evitar que haya má aficionados de uno de los equipos..

Es TODO UNA VULGAR M.AFIA, en las 3 entidades colaboradoras, unas más y otas menos....

Si te vuelves a ver las finales de los 70 y alguna de los 80 veias a medio estadio de un color y el otro de otro. Era un autentico espectaculo puro, La esencia de la Copa. La federación convocaba a las aficiones contendientes y no habia mas hasta en el centro de Fondo y preferencia estabas codo a codo aficionado de ambos equipos...Y ya.. Era toda una delica la fiesta del Futbol de la Copa... Eso ya pasó a mejor vida..
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/22, 14:34:20.
                A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El club siempre rectificando, una práctica habitual ya.

Para los que no puedan recoger las entradas antes, la podrán recoger el mismo día del partido por la mañana.
                  A rbb1907, Lu, Balompédico y a exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    El club siempre rectificando, una práctica habitual ya.

Para los que no puedan recoger las entradas antes, la podrán recoger el mismo día del partido por la mañana.
                    ¿Fuente?

Comentario

• Yo es que no entiendo qué pintan las pistas de atletismo en la Cartuja, pa qué sirven?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

La RFEF , una vez repartidas las de compromisos a sponsors e intituticiones publicas, las restantes las venderá en un % bastante considerable por paquetes a sus entidades mas afines y tal, luego quedarán muy pocas para el publico en general que puede ser de toda España.. no las van a vender en Sevilla exclusivamente para evitar que haya má aficionados de uno de los equipos..

Es TODO UNA VULGAR M.AFIA, en las 3 entidades colaboradoras, unas más y otas menos....

Si te vuelves a ver las finales de los 70 y alguna de los 80 veias a medio estadio de un color y el otro de otro. Era un autentico espectaculo puro, La esencia de la Copa. La federación convocaba a las aficiones contendientes y no habia mas hasta en el centro de Fondo y preferencia estabas codo a codo aficionado de ambos equipos...Y ya.. Era toda una delica la fiesta del Futbol de la Copa... Eso ya pasó a mejor vida..
                        Te diría que incluso en los 2000 también era así, yo tuve la suerte de poder ir a la final de 2005 y estaba medio campo teñido de rojo y medio teñido de verde, o incluso teníamos mas representación nosotros.

Respecto a las entradas, aunque esto se ya una ***** y queden muy pocas entradas a la venta general, si este año son nominativas, esas entradas las van a comprar solo personas del valencia o betis. Además según dijeron, las entradas de la RFEF iban a ser las mas costosas, por lo que entiendo poca gente va a estar dispuesta a gastarse 200 euros en una entrada. Yo personalmente, se que es un gasto grande en los días que estamos 200 euros por un partido de futbol, pero vete a saber cuando vamos a ver otra final, ojala que no haya que esperar otros 17 años, pero somos mucho de hacer 2 años buenos y 7 malos, por lo que pienso que si vas con la idea de pagar los 180-200 euros, vas a tener opciones de sobra para conseguir las entradas de la RFEF.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Yo es que no entiendo qué pintan las pistas de atletismo en la Cartuja, pa qué sirven?
                          Pues para un Mundial de Atletismo que es para lo que se construyó.

Lo que yo no entiendo es por qué hay que llevar las finales de Copa a un estadio con pistas de atletismo. Bueno, si lo entiendo, por los 4 millones de euros que paga la Junta y de los que Rubiales se lleva un pellizco por contrato.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Me siento retarder. Estoy en la web y soy incapaz de ver donde se hace la inscripcion por grupos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues para un Mundial de Atletismo que es para lo que se construyó.

Lo que yo no entiendo es por qué hay que llevar las finales de Copa a un estadio con pistas de atletismo. Bueno, si lo entiendo, por los 4 millones de euros que paga la Junta y de los que Rubiales se lleva un pellizco por contrato.
                              Ver fútbol en la cartuja es de lo peor. La lejanía respecto al terreno d juego es muy notoria. Recuerdo la inauguración en el 99 del partido entre españa-Croacia y en la zona de gol la visibilidad era lejanísima.
                              A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Mucha gente puede que no saque su entrada, hay que tener en cuenta que es entre semana santa y feria, ya cada uno tendrá su prioridad. Y el comunicado que han sacado los de gol sur, pone que van a estar en el centro parte baja, cosa que no sé como lo harán, habrán llegado a un acuerdo con el club para definir esa zona para ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X