Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
De verdad, que es muy barato. Que cualquier empresa de software medianamente decente permite a los equipos de desarrollo levantar sus propios servicios y paga por ellos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha salido algo más sobre los precios de las entradas.
En Gol Sur, las 14.592 localidades se dividen en 1.001 de visibilidad reducida, con precios a 30, 40 y 45 euros, y el resto de visibilidad normal, 13.591. Estas entradas tendrán precios de 69, 89, 99 y 109 euros.
En Preferencia los béticos tendrán 1.755 entradas. Sólo 19 serán de visibilidad reducida y tendrán un precio único de 45 euros. El resto, 1.736 de visibilidad normal, costarán 187, 202 o 212 euros.
Por último, en Fondo habrá 4.498 entradas. 483 serán de visibilidad reducida a precios de 40, 45 y 50 euros. Y el resto, 4.015 entradas, tendrán precios de 157, 172, 177, 182, 192 y 202 euros.
Yo creo que todas las de gol sur, son de visibilidad reducida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me inscribí ayer y ponía solicitud confirmada con éxito pero arriba aparecía una mensaje de error sobre mi mail. Y efectivamente no he recibido ningún mail. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Habéis recibido algo o no ha ce falta todavía?
Además, aquí en Valencia he escuchado en la radio que el reparto va a ser:
- Mínimo 8 años de antigüedad
- Asistencia a un 80% de los partidos del año
Me he perdido el número final, pero no me suena que haya tanto compromiso del club. También entiendo que la final no es en su ciudad.
Comentario
-
Si son nominativas y para acceder al estadio hay que quitarse la mascarilla y enseñar el careto a la vez que el D.N.I. es de lo mas absurdo que obligatoriamente haya de ser el titular quién la recoja, cuando hoy en día estamos saturados de tecnología para "enmendar este entuerto". Por ejemplo: En mi opinión, bastaría con que el Sr. Juanjo, al que tengo el placer de conocer y de paso le mando un abrazote, enviara un Email, carta certificada o yo que sé, al club autorizando a D. Julio García, yo, con D.N.I **.***.*** , que se las recogiera. ¿Qué impedimentos pone el club para que no se pueda hacer, cuando les va a constar mediante escrito quién las recibió a fin de salvaguardar su responsabilidad?Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/03/22, 10:29:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi son nominativas y para acceder al estadio hay que quitarse la mascarilla y enseñar el careto a la vez que el D.N.I. es de lo mas absurdo que obligatoriamente haya de ser el titular quién la recoja, cuando hoy en día estamos saturados de tecnología para "enmendar este entuerto". Por ejemplo: En mi opinión, bastaría con que el Sr. Juanjo, al que tengo el placer de conocer y de paso le mando un abrazote, enviara un Email, carta certificada o yo que sé, al club autorizando a D. Julio García, yo, con D.N.I **.***.*** , que se las recogiera. ¿Qué impedimentos pone el club para que no se pueda hacer, cuando les va a constar mediante escrito quién las recibió a fin de salvaguardar su responsabilidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeYo me inscribí ayer y ponía solicitud confirmada con éxito pero arriba aparecía una mensaje de error sobre mi mail. Y efectivamente no he recibido ningún mail. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Habéis recibido algo o no ha ce falta todavía?
Me he perdido el número final, pero no me suena que haya tanto compromiso del club. También entiendo que la final no es en su ciudad.
La verdad que el servidor que provee al Betis es bastante lamentable. Apenas 500 personas en la hora punta y no dejaba inscribirse correctamente. Completamente lamentable.
Yo la verdad que no sé en qué invierten el dinero del club, porque en cantera está visto que no, y que en este tipo de servicios tampoco, puesto que nada más hay que ver el estado de los servicios informáticos siempre, o que para su plantilla informática interna, plantilla muuuy corta, nada más busquen estudiantes que quieran hacer sus prácticas en el club para así no tener que asalariarlos.
Ya deben de cobrar bastante algunos de la primera plantilla, porque otro destino a millones de euros no le veo ni lo encuentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi son nominativas y para acceder al estadio hay que quitarse la mascarilla y enseñar el careto a la vez que el D.N.I. es de lo mas absurdo que obligatoriamente haya de ser el titular quién la recoja, cuando hoy en día estamos saturados de tecnología para "enmendar este entuerto". Por ejemplo: En mi opinión, bastaría con que el Sr. Juanjo, al que tengo el placer de conocer y de paso le mando un abrazote, enviara un Email, carta certificada o yo que sé, al club autorizando a D. Julio García, yo, con D.N.I **.***.*** , que se las recogiera. ¿Qué impedimentos pone el club para que no se pueda hacer, cuando les va a constar mediante escrito quién las recibió a fin de salvaguardar su responsabilidad?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa ha salido algo más sobre los precios de las entradas.
En Gol Sur, las 14.592 localidades se dividen en 1.001 de visibilidad reducida, con precios a 30, 40 y 45 euros, y el resto de visibilidad normal, 13.591. Estas entradas tendrán precios de 69, 89, 99 y 109 euros.
En Preferencia los béticos tendrán 1.755 entradas. Sólo 19 serán de visibilidad reducida y tendrán un precio único de 45 euros. El resto, 1.736 de visibilidad normal, costarán 187, 202 o 212 euros.
Por último, en Fondo habrá 4.498 entradas. 483 serán de visibilidad reducida a precios de 40, 45 y 50 euros. Y el resto, 4.015 entradas, tendrán precios de 157, 172, 177, 182, 192 y 202 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeYo me inscribí ayer y ponía solicitud confirmada con éxito pero arriba aparecía una mensaje de error sobre mi mail. Y efectivamente no he recibido ningún mail. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Habéis recibido algo o no ha ce falta todavía?
Me he perdido el número final, pero no me suena que haya tanto compromiso del club. También entiendo que la final no es en su ciudad.A womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Revisa en spam y SMS, pero pinta a que, efectivamente, no se te ha realizado bien la solicitud.
La verdad que el servidor que provee al Betis es bastante lamentable. Apenas 500 personas en la hora punta y no dejaba inscribirse correctamente. Completamente lamentable.
Yo la verdad que no sé en qué invierten el dinero del club, porque en cantera está visto que no, y que en este tipo de servicios tampoco, puesto que nada más hay que ver el estado de los servicios informáticos siempre, o que para su plantilla informática interna, plantilla muuuy corta, nada más busquen estudiantes que quieran hacer sus prácticas en el club para así no tener que asalariarlos.
Ya deben de cobrar bastante algunos de la primera plantilla, porque otro destino a millones de euros no le veo ni lo encuentro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que todas las de gol sur, son de visibilidad reducida.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá hace unos meses hubiésemos imaginado que a día de hoy tendríamos estos problemas para sacar una entrada para la final
El reparto de entrada creo que es el más justo, por antigüedad
Los precios desorbitados, se aprovechan sabiendo que se va a llenar igual y más coraje da sabiendo lo mal que se ve el fútbol en la Cartuja.
El 85% de las entradas para los socios me parece normal sabiendo como funciona este mundo, lo que me parece raro es que el Valencia reparta el 97.5%, enhorabuena por ellos, es este apartado son un ejemplo a seguir.
El tema de recoger personalmente la entrada aunque tiene buen fondo no es válido, hay muchísima gente que le será imposible, tienen que dar soluciones, no creo que quede así.
El resto de medidas de seguridad me parecen correctas, mientras más complicado se ponga la reventa o la cesión a un conocido mejor, si un socio no puede ir hay que hacer todo lo posible para que corra el turno al siguiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa ha salido algo más sobre los precios de las entradas.
¿ Cuando nos hemos vueltos ricos ?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario