Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

A esta gentuza hay que denunciarla, quitarle el carnet de por vida o a quien sea el responsable
    Pero ahora que me fijo bien, en el primero pone Valencia, no sé si es que se vende allí. Encima pone que vende 6

Comentario

• Una duda que me ha surgido. A ver si alguien sabe algo.
      Un conocido es socio Fila Trece Barras, es decir los que mantenían el numero de carnet durante 2 años pero sin derecho a asiento y se ha preinscrito para el tema de las entradas.
      Es un seis mil y pico de socio. ¿Ellos también están dentro de los 18.000 por antigüedad?.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Hay también quien la regala eh,y no es de patrocinadores etc etc.
        Por cierto mañana supuestamente hace el valencia oficial su reparto de entradas.
        Según he leído, el formato de reparto va a ser muy parecido al de su última final de Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Una duda que me ha surgido. A ver si alguien sabe algo.
          Un conocido es socio Fila Trece Barras, es decir los que mantenían el numero de carnet durante 2 años pero sin derecho a asiento y se ha preinscrito para el tema de las entradas.
          Es un seis mil y pico de socio. ¿Ellos también están dentro de los 18.000 por antigüedad?.
          Debería, sí. Si entran hasta los Soy Bético (los cuales veo complicado que lleguen por número de socio)

Comentario

• Buenas tardes, tengo una duda para los que ya han hecho la inscripción para las entradas:

Me comentan amigos que a ellos les ha llegado un email confirmándoles la inscripción, sin embargo, yo acabo de hacerla para mí y otros amigos agrupados y no nos ha llegado email. Nos sale que la inscripción se ha realizado correctamente y todo y si ahora me vuelvo a meter me dice eso, que se ha realizado correctamente, pero no me llega email de confirmación y no sé si es importante o si a alguno más le ha pasado. La cosa es que al darle a finalizar me salió este mensaje (se adjunta foto). De todas formas, la OAB me ha dicho que me meta en el área de socios con mi identificación y mire lo que pone, así que estoy tranquilo, pero quería consultarlo.

Muchas gracias.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 28/03/22, 18:22:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Buenas tardes, tengo una duda para los que ya han hecho la inscripción para las entradas:

Me comentan amigos que a ellos les ha llegado un email confirmándoles la inscripción, sin embargo, yo acabo de hacerla para mí y otros amigos agrupados y no nos ha llegado email. Nos sale que la inscripción se ha realizado correctamente y todo y si ahora me vuelvo a meter me dice eso, que se ha realizado correctamente, pero no me llega email de confirmación y no sé si es importante o si a alguno más le ha pasado. La cosa es que al darle a finalizar me salió este mensaje (se adjunta foto). De todas formas, la OAB me ha dicho que me meta en el área de socios con mi identificación y mire lo que pone, así que estoy tranquilo, pero quería consultarlo.

Muchas gracias.
              A mi me ha salido lo mismo. Y no se si esta bien o que. No me ha llegado correo.

Comentario

• El mail tarda un rato en llegar, como 15 minutos en mi caso

Comentario

• Mi padre, que trabaja fuera, ha llamado a atención al bético y le han dicho que cuando reciba confirmación de que le ha tocado la entrada y si ve que no puede ir el día que le ha tocado ir a recogerla, que mande un correo al email de atención al bético y consensuarían un día para poder recogerla. Así que os animo a los que trabajéis fuera o viváis fuera, que llaméis y veáis que os dicen.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Tendría sentido haberla redimensionado acorde a la previsible demanda?¿Será alguien consciente de lo fácil y barato que es redimensionar un servicio?
                    Pues yo creo que va mas en el sentido de minimizar los costes y si la gente en vez de hacerlo en 2 horas, lo hacen en varios dias pues les da un poco igual

Comentario

• https://abonados.realbetisbalompie.e...s-es/consultar
                      En este enlace se puede consultar si has hecho bien el trámite de preinscripción.

Te llega un correo electrónico de confirmación cuanto terminas y tambien cada vez que haces alguna modificación pero por si acaso no te llega ahí te dice si lo has hecho bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues yo creo que va mas en el sentido de minimizar los costes y si la gente en vez de hacerlo en 2 horas, lo hacen en varios dias pues les da un poco igual
                        De verdad, que es muy barato. Que cualquier empresa de software medianamente decente permite a los equipos de desarrollo levantar sus propios servicios y paga por ellos.

Comentario

• Tramitación realizada. Como suponia que por la mañana se acorsalaria la web, ahora por la noche está mas tranquila, tramites realizados en menos de 5 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Tramitación realizada. Como suponia que por la mañana se acorsalaria la web, ahora por la noche está mas tranquila, tramites realizados en menos de 5 minutos.
                            en un minuto y pico he podido hacer mi inscripción.

Sabía, como es normal, que al empezar las incripciones, miles de béticos iban a poner al alío, como siempre, no aprenderemos, hasta el jueves que hay de plazo y seguro que habría gente desde la madrugada esperando que dieran las nueve de la mañana.

Comentario

• Después de leer y releer, he tenido que mandar un correo a atención al bético a ver de que manera puedo ir a sevilla a recoger la entrada,
                              Más de 200 km de distancia, la semana de recogida es la romería de aquí y el trabajo va a estar a tope, espero que den alguna solución, porque el partido contra el elche tampoco podré ir.

Comentario

• No tiene sentido no poder recogerla con una autorización y DNI de ambos reflejados en la autorización. Luego, pues la medidas de seguridad de la pulsera y entradas nominativas para la identificación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X