Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo me he inscrito a primera hora sin problema

Comentario

• Yo ya he podido solicitarla también. Probad ahora a ver si podéis.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que sí, Dalai Lama, que ya sabemos que tú eres felicidad en su inmensidad, que no estás aquí criticando a los foreros porque no tienes nada mejor que hacer, claro. Sabemos que eres un shico muy ocupado, pero que tenías que hacernos un favor y recordarnos que estamos haciendo mal y no siendo completamente felices como tú.

Peínate patrás si es que te queda pelo, mamona.
        Debatir con gente como vosotros es perder el tiempo. Los argumentos son cero y todo son desprecios e insultos si piensas lo contrario.

​​​​​

​​​​​

Comentario

• Yo no he completado el proceso porque aún no sé a cuánta gente meter en mi grupo, pero me ha dejado entrar sin problema después de la espera.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

No te estás enterando de nada señor exigidor.

Ni ataco a nadie. Ni tengo amigos en el consejo. Es evidente que mis últimos mensajes son en tono irónico.

Me limito a dar mi opinión y a contestar cuando se me alude directamente.

A ver si nos creéis que me vais a achantar los cuatro "pega palos a todo" de turno.

Deber ser triste no disfrutar de uno de los mejores Betis de los últimos años.

Disfrutar del Betis no esta reñido con comentar que el consejo la esta cagando con el tema entradas,se podrá estar de acuerdo o no,pero no tiene nada que ver una cosa con otra.

Comentario

Debatir con gente como vosotros es perder el tiempo. Los argumentos son cero y todo son desprecios e insultos si piensas lo contrario.

​​​​​

​​​​​
              Aquí vemos el mensaje del debatidor:
              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Dan ganas de no jugar más finales. Vaya coñazo estáis dando algunos con las entradas.
              Que igual este es el debatidor de fin de semana y con el de ahora sí se puede debatir en serio.

Venga:

1.¿Qué le parece que en el siglo XXI una sociedad como el Real Betis Balompié tenga una web que se cuelgue por una carga ridícula de usuarios simultáneos?
              2. ¿Qué opinión le merece la catetada de presuponer que, una entidad como el Real Betis Balompié, solo tiene abonados que viven en Sevilla con plena disponibilidad para ir al estadio un día entre semana cuando a los señores les venga bien?
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 28/03/22, 12:10:16.
              A exi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

​​​​​

​​​​​
                ¿Por qué "peinarte patrás, si es que tienes pelo" es in insulto? ¿Es para ti la condición de calvo un insulto? Compañero, no creo que seas feliz tomándote todo tan a pecho, tío, sé feliz tío. No todo es criticar y ofenderse, mamona.

Un beso.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Que igual este es el debatidor de fin de semana y con el de ahora sí se puede debatir en serio.

Venga:

1.¿Qué le parece que en el siglo XXI una sociedad como el Real Betis Balompié tenga una web que se cuelgue por una carga ridícula de usuarios simultáneos?
                  2. ¿Qué opinión le merece la catetada de presuponer que, una entidad como el Real Betis Balompié, solo tiene abonados que viven en Sevilla con plena disponibilidad para ir al estadio un día entre semana cuando a los señores les venga bien?
                  La web estara dimensionada al volumen de conexiones que suele tener y por ese motivo se incluye la entrada por colas. No tendria ningun sentido tener una infra sobredimensionada por el coste que ello supone.

No se cuantas conexiones habra tenido la verdad, pero siempre cuando activan algun proceso de este tipo tiene problemas.

Comentario

• Es lamentable leer a personajes como Eliot

Que vergüenza ajena
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

La web estara dimensionada al volumen de conexiones que suele tener y por ese motivo se incluye la entrada por colas. No tendria ningun sentido tener una infra sobredimensionada por el coste que ello supone.

No se cuantas conexiones habra tenido la verdad, pero siempre cuando activan algun proceso de este tipo tiene problemas.
                      ¿Tendría sentido haberla redimensionado acorde a la previsible demanda?¿Será alguien consciente de lo fácil y barato que es redimensionar un servicio?

Comentario

• Acabo de inscribirme, ni 2 minutos desde que empecé la cola hasta que he finalizado la inscripción.

Comentario

• A alguien le pasa igual que a mi , que no me deja terminar por tener un móvil extranjero (0033). He mandado un email a atención pero por ahora no me han contestado.

Comentario

¿Tendría sentido haberla redimensionado acorde a la previsible demanda?¿Será alguien consciente de lo fácil y barato que es redimensionar un servicio?
                            Mucho más fácil haber abierto de momento la inscripción para los 25 000 primeros, en vez de todos de golpe.

Comentario

Venga:

Tu eres un amargao que lo que quiere es que el Betis no juegue finales.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Mucho más fácil haber abierto de momento la inscripción para los 25 000 primeros, en vez de todos de golpe.
                                Excesiva confianza en el ser humano.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X