Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Imagínate que te toca casarte y tienes que casarte con la pulserita puesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Tampoco os gusta la pulsera?
Pues a ver qué alternativa pondríais vosotros para que los de siempre no intentaran trapichear con las entradas...
Ah y si no entendemos que el club que juega en casa tiene más compromisos que el club que juega fuera pues nada... Si la final fuera en Valencia seguramente sería al revés.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Qué barbaridad.
Ni para las entradas de la FINAL se libra uno de penurias en Betisweb.
Yo con mi 8.000 y pico iré con pulsera o con pulsero.
¿Entradas caras? No las paguéis. No vayáis.
Hay un viaje de gente que os lo agradecerá, y vendría con pulsera y en bañador si hiciera falta.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeQué barbaridad.
Hay un viaje de gente que os lo agradecerá, y vendría con pulsera y en bañador si hiciera falta.
Comentario
-
Hay un viaje de gente que os lo agradecerá, y vendría con pulsera y en bañador si hiciera falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que no entiendo es que si vas a pedir el dni para acceder al estadio porque tanto rollo con la pulsera y porqué putear a los que vivimos fuera de Sevilla en ir a recoger la entrada, yo tenía el ave para ir a Sevilla el dia del partido por la mañana y ahora voy a perder el dinero porque como maximo dan hasta el viernes para recoger la puñetera entrada. Si pones lo del DNI para acceder al estadio todo lo demás ya sobra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Veo que mi única opción va a ser pedirme el 22 de abril libre e ir a Sevilla por la pv** entrada. No confío que desde el club vayan a solucionarnos el problema, pasarán de nosotros porque siempre habrá otro que pueda ir y que trague con las condiciones que pongan.
Comentario
-
p.d. que conste que mi número de socio es más bajo del mil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pulserita incluye barra libre en algún lao?
Si uno trabajando se queda enganchao y se le rompe, ¿no lo dejan entrar?
¿A los del Valencia también les ponen pulseritas?
Si por mis ******* voy con mi entrada y mi DNI, ¿me van a impedir entrar? Se arma allí la de Dios.
Imagino que la pulserita debe ser para agilizar la entrada y no tener que pedir el DNI a todos, una pulserita, que la puedo falsificar en cero coma, no puede tener más validez que el DNI. Por lo tanto dudo muchísimo que llevarla sea obligatorio, porque se puede liar parda en los tornos, la mundial se lía diría yo.
Comentario
-
Por cierto, en milanuncios ya se ven anuncios de este tipo:
Oferta |
Ref: 445604629PROFESIONAL Sevilla
Venta de entradas final de la copa del rey , entre el real betis vs valencia . betis - valencia 23 - abril -2022 la cartuja, sevilla venta de entradas telf. 679678160 https://mercaentradas.com/eventos-futbol/
#Entradas de fútbol en Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Tampoco os gusta la pulsera?
Pues a ver qué alternativa pondríais vosotros para que los de siempre no intentaran trapichear con las entradas...
Ah y si no entendemos que el club que juega en casa tiene más compromisos que el club que juega fuera pues nada... Si la final fuera en Valencia seguramente sería al revés.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo espero que este año me pongan una pulsera para la declaración de la renta. Por si no es suficiente el DNI y tal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
El dni no basta porque en tres semanas cualquiera se puede operar y ponerse la cara de otroA Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario