Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A los futbolistas le dan 25 entradas a cada uno para sus allegados. Solo aporto dato que he podido contrastar.
    Vamos que la gran mayoría que no son futbolistas sevillanos ; van a tener entradas para toda la familia de la empleada de su hogar y para algún vecino de Simon verde

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Imagínate que te toca casarte y tienes que casarte con la pulserita puesta.
      Dices que es para acceder a la barra libre del hotel de luna de miel y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        ¿Tampoco os gusta la pulsera?

Pues a ver qué alternativa pondríais vosotros para que los de siempre no intentaran trapichear con las entradas...

Ah y si no entendemos que el club que juega en casa tiene más compromisos que el club que juega fuera pues nada... Si la final fuera en Valencia seguramente sería al revés.
        Una entrada NOMINATIVA, con un dni, y tenemos que ponernos una pulserita de identificación. No, no tiene sentido.
        A betico45, Wilt 21, pablodel y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Qué barbaridad.
          Ni para las entradas de la FINAL se libra uno de penurias en Betisweb.

Yo con mi 8.000 y pico iré con pulsera o con pulsero.
          ¿Entradas caras? No las paguéis. No vayáis.
          Hay un viaje de gente que os lo agradecerá, y vendría con pulsera y en bañador si hiciera falta.
          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Qué barbaridad.

Hay un viaje de gente que os lo agradecerá, y vendría con pulsera y en bañador si hiciera falta.
            Eso es, con pulsera, en bañador o en calzoncillos si hace falta, pero el día del partido, una semana yendo en gayumbos o con una pulserita me parece eXcesivo.

Comentario

Qué barbaridad.

Compañero, es usted el cliente ideal para las empresas.
              A pepegm94, Gattuso8 y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Lo que no entiendo es que si vas a pedir el dni para acceder al estadio porque tanto rollo con la pulsera y porqué putear a los que vivimos fuera de Sevilla en ir a recoger la entrada, yo tenía el ave para ir a Sevilla el dia del partido por la mañana y ahora voy a perder el dinero porque como maximo dan hasta el viernes para recoger la puñetera entrada. Si pones lo del DNI para acceder al estadio todo lo demás ya sobra.
                A la zurda de ébano, exi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Veo que mi única opción va a ser pedirme el 22 de abril libre e ir a Sevilla por la pv** entrada. No confío que desde el club vayan a solucionarnos el problema, pasarán de nosotros porque siempre habrá otro que pueda ir y que trague con las condiciones que pongan.
                  A mi me pasa lo mismo, vivo en Madrid y tendré que cogerme el 22 de vacaciones para ir a por la entrada si es que aceptan que vayamos todos ese dia claro. De momento he perdido 50 euros de ave que tenía sacado para el sabado por la mañana, ya que renfe no me deja anular un billete básico.

Comentario

Qué barbaridad.

Perfecto como tú tienes entrada de escándalo , el que sea el socio 18 o 19 que le den, el que sea de fuera y no pueda venir el día que le marcan que le den......premio a la solidaridad para ti compañero.
                    ​​​​​​
                    p.d. que conste que mi número de socio es más bajo del mil.
                    A Gattuso8 y pablodel les gusta esto.

Comentario

• La pulserita incluye barra libre en algún lao?

Si uno trabajando se queda enganchao y se le rompe, ¿no lo dejan entrar?

¿A los del Valencia también les ponen pulseritas?

Si por mis ******* voy con mi entrada y mi DNI, ¿me van a impedir entrar? Se arma allí la de Dios.

Imagino que la pulserita debe ser para agilizar la entrada y no tener que pedir el DNI a todos, una pulserita, que la puedo falsificar en cero coma, no puede tener más validez que el DNI. Por lo tanto dudo muchísimo que llevarla sea obligatorio, porque se puede liar parda en los tornos, la mundial se lía diría yo.

Comentario

• Por cierto, en milanuncios ya se ven anuncios de este tipo:

Oferta |
                        Ref: 445604629PROFESIONAL Sevilla
                        Venta de entradas final de la copa del rey , entre el real betis vs valencia . betis - valencia 23 - abril -2022 la cartuja, sevilla venta de entradas telf. 679678160 https://mercaentradas.com/eventos-futbol/
                        #Entradas de fútbol en Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          ¿Tampoco os gusta la pulsera?

Pues a ver qué alternativa pondríais vosotros para que los de siempre no intentaran trapichear con las entradas...

Ah y si no entendemos que el club que juega en casa tiene más compromisos que el club que juega fuera pues nada... Si la final fuera en Valencia seguramente sería al revés.
                          Yo espero que este año me pongan una pulsera para la declaración de la renta. Por si no es suficiente el DNI y tal.
                          A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo espero que este año me pongan una pulsera para la declaración de la renta. Por si no es suficiente el DNI y tal.
                            El dni no basta porque en tres semanas cualquiera se puede operar y ponerse la cara de otro
                            A exi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

El dni no basta porque en tres semanas cualquiera se puede operar y ponerse la cara de otro
                              Me voy a poner la de Chris Rock, que parece tenerla casi tan dura como las de Haro y Catalán.
                              A Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Diez minutitos y empieza el juego.

Si no se colapsa la web y se despotrica aquí al máximo sería una decepción.
                                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 28/03/22, 08:57:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X