Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tampoco os gusta la pulsera?

Pues a ver qué alternativa pondríais vosotros para que los de siempre no intentaran trapichear con las entradas...

Ah y si no entendemos que el club que juega en casa tiene más compromisos que el club que juega fuera pues nada... Si la final fuera en Valencia seguramente sería al revés.

Comentario

• A mí lo de algunos, no deja de sorprenderme. Béticos quejàndose de que que otros béticos protesten, con toda la razón del mundo, por la barrabasada que se va a hacer aquí.

En este club muchas cosas han cambiado y mejorado, pero otras aún están muy lejos de ello. Ciertas estructuras, conductas y movimientos siguen oliendo muy mal a tufo cortijero andaluz (como mucho todavía en esta bendita ciudad).

No tiene ningún sentido que un socio 18.000 o 19.000 se quede fuera, siendo en Sevilla, y que acudan personajes de dudosa reputación a los que les importa un caraj el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        ¿Tampoco os gusta la pulsera?

Pues a ver qué alternativa pondríais vosotros para que los de siempre no intentaran trapichear con las entradas...

Ah y si no entendemos que el club que juega en casa tiene más compromisos que el club que juega fuera pues nada... Si la final fuera en Valencia seguramente sería al revés.
        Si quieres poner una pulsera, ponla en el primer control que se haga en el estadio, pero llevarla puesta 3 semana antes , lo veo un poco cateto.

Por no hablar que habrá, fontaneros albañiles, pintores, , Medicos, niños, gente que no está en un oficina sentado y no puede llevarla en todo momento.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/03/22, 22:27:34.
        A Gattuso8, pablodel, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

Comentario

Con entradas nominativas y DNI, es más que suficiente.
          A Gattuso8, betico_87, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

Comentario

El primero que está trapicheando con las entradas es el consejo.
            A Gattuso8, Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
              A mí lo de algunos, no deja de sorprenderme. Béticos quejàndose de que que otros béticos protesten, con toda la razón del mundo, por la barrabasada que se va a hacer aquí.

En este club muchas cosas han cambiado y mejorado, pero otras aún están muy lejos de ello. Ciertas estructuras, conductas y movimientos siguen oliendo muy mal a tufo cortijero andaluz (como mucho todavía en esta bendita ciudad).

No tiene ningún sentido que un socio 18.000 o 19.000 se quede fuera, siendo en Sevilla, y que acudan personajes de dudosa reputación a los que les importa un caraj el Betis.
              Porque antes que béticos son del consejo por lo que sea.

Comentario

• Ganaron la junta con el apoyo de peñas importantes , algun que otro favor tendrán que pagar

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si quieres poner una pulsera, ponla en el primer control que se haga en el estadio, pero llevarla puesta 3 semana antes , lo veo un poco cateto.

Por no hablar que habrá, fontaneros albañiles, pintores, , Medicos, niños, gente que no está en un oficina sentado y no puede llevarla en todo momento.
                  Bueno y gente en oficina que tenga reuniones y no es propio plantarte con una pulsera del Betis.

Comentario

• La pulsera que se la ponga Haro en el pito.

Comentario

• Yo tenía asumido desde el principio que, con un 21.000 casi clavao que tengo, no iba a tener opción a entrada, pero el cupo que se reserva el Betis para compromisos y demás me parece excesivo, sobre todo si se confirma que el Valencia se va a reservar sólo 500. Y me parece especialmente desafortunado por aquello que dijo Haro de que "El socio del Betis que tenga un número 18.000 no va a tener problemas en estar en la final de Copa", cuando ahora mismo, sobre el papel, ni siquiera el 18.000 exacto tiene asegurado que vaya a tocarle entrada (aunque en la práctica las 17.720 no vayan a corresponder a los 17.720 primeros socios, pero ya me entendéis)
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lógicaente las de 30 a 45 euros son las de las primeras 25 filas,tiraré de esas y a ver donde nos podemos poner para verlo lo ¨ mejor ¨ posible.

Los precios son un robo sabiendo la clase de estadio que es y la visibilidad que hay,culpa de la Federación...por supuesto.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/22, 00:09:40.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Yo también vivo fuera ; espero recogerlas el día 22
                          EL día 22 por la tarde tampoco podréis o que
                          Veo que mi única opción va a ser pedirme el 22 de abril libre e ir a Sevilla por la pv** entrada. No confío que desde el club vayan a solucionarnos el problema, pasarán de nosotros porque siempre habrá otro que pueda ir y que trague con las condiciones que pongan.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Hombre yo soy el socio 4xxx pero si fuera el 18000 lo mismo me daba coraje que entrara Anabel pantoja antes que yo
                            Eres un destructor.

Comentario

• Espero que los que estéis fuera de Sevilla consigáis las entradas sin problemas.

Suerte.
                              A exi, Pelusa97, pablodel y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
                                Yo tenía asumido desde el principio que, con un 21.000 casi clavao que tengo, no iba a tener opción a entrada, pero el cupo que se reserva el Betis para compromisos y demás me parece excesivo, sobre todo si se confirma que el Valencia se va a reservar sólo 500. Y me parece especialmente desafortunado por aquello que dijo Haro de que "El socio del Betis que tenga un número 18.000 no va a tener problemas en estar en la final de Copa", cuando ahora mismo, sobre el papel, ni siquiera el 18.000 exacto tiene asegurado que vaya a tocarle entrada (aunque en la práctica las 17.720 no vayan a corresponder a los 17.720 primeros socios, pero ya me entendéis)
                                A los futbolistas le dan 25 entradas a cada uno para sus allegados. Solo aporto dato que he podido contrastar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X