Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué forma de retratarse como se confirme esa diferencia de entradas. Qué directiva de ******.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dan ganas de no jugar más finales. Vaya coñazo estáis dando algunos con las entradas.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

La web no sirve para nada,no contestan.
        es el email de atención al betico pero no lo recuerdo ahora.
        [email protected]
        Me suena que era algo asi
        Muchas gracias.

Ya les he enviado un correo. A ver si se dignan a contestar antes del 31 ...

Estuve en el Bernabéu. Estuve en el Calderón. Y estos perros, a esta hora, me van a impedir estar en Sevilla.

Con número de socio 5300 aprox.
        A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Dan ganas de no jugar más finales. Vaya coñazo estáis dando algunos con las entradas.
          Hombre yo soy el socio 4xxx pero si fuera el 18000 lo mismo me daba coraje que entrara Anabel pantoja antes que yo

Comentario

• Pues al que le dé coraje que se compre un burro y se eche un viaje.

Comentario

• Las condiciones para recoger la entrada son propias de gente que vive en una realidad del país de la piruleta y dudo muchísimo que sean legales.
              A Falkian, Wilt 21, pueblo verdiblanco y a exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Esta claro que hay que solucionar el tema de que solo puedas recoger tu entrada presencialmente, no se a que mente brillante se le ocurrió pero estoy casi convencido de que van a rectificar.
                Pues mañana empieza la petición, así que ya van tarde,

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Muchas gracias.

Ya les he enviado un correo. A ver si se dignan a contestar antes del 31 ...

Estuve en el Bernabéu. Estuve en el Calderón. Y estos perros, a esta hora, me van a impedir estar en Sevilla.

Con número de socio 5300 aprox.
                  En las mismas estamos. Jode poder ver las de Madrid pero perderte las de Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De 500 a 3000 hay diferencia.Se nota que al chino no le pasan ni una por Valencia.

¿¿¿Saldrá alguien a explicar el tema???.
                    Allí hay menos caraduras y comegambas,no saldrán a explicar nada y menos el tal ALARCON,ese lo lleva en la sangre.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/03/22, 20:38:41.
                    A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Dan ganas de no jugar más finales. Vaya coñazo estáis dando algunos con las entradas.
                      Porque es de muy poca vergüenza y yo tengo antigüedad de sobra,pero mientras haya toca palmas vamos que nos vamos.
                      Entiendo que el club se reserve X entradas para compromisos pero 3000 es totalmente abusivo,el político de turno,torero,cantante,presentador,actor etc etc,si no tiene antigüedad pues que se fastidie por poner un ejemplo.
                      A betico_87, Wilt 21, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        El valencia se queda 500 entradas para compromisos, confirmado.

De 500 a 3.000 y pico va a un trecho.

Solo doy datos eh...son solo números.
                        Quiero desde aquí, mostrar mi admiración a todos aquellos foreros que están aquí para defender al dúo, cada vez se lo ponen más difícil y ellos siguen ahí sin desfallecer en el intento.
                        A Wilt 21, Hache y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• En el sms que han enviado con instrucciones, pone otros precios que pusieron hace días en la web.

- "Hay entradas de entre 30 y 45 euros a pie de pista con visibilidad reducida
                          - "En el resto de zonas, el precio oscila entre 89 y 212 euros

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            En el sms que han enviado con instrucciones, pone otros precios que pusieron hace días en la web.

- "Hay entradas de entre 30 y 45 euros a pie de pista con visibilidad reducida
                            - "En el resto de zonas, el precio oscila entre 89 y 212 euros
                            En la web pone esto, más o menos coincide.

Las localidades detalladas por zonas son las siguientes:

-Gol Sur

14.592 localidades.

Precios entre 30 y 109 euros.

-Fondo

4.498 localidades.

Precios entre 40 y 202 euros.

-Preferencia

1.755 localidades

Precios entre 45 y 212 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En la web pone esto, más o menos coincide.

Las localidades detalladas por zonas son las siguientes:

-Gol Sur

14.592 localidades.

Precios entre 30 y 109 euros.

-Fondo

4.498 localidades.

Precios entre 40 y 202 euros.

-Preferencia

1.755 localidades

Precios entre 45 y 212 euros.
                              Yo ahí entendía que habría variedad de precios al poner entre 30 y 109 por ejemplo. Pero el sms pone directamente que 30-45 las más baratas y las siguientes a 90 euros ya.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

En las mismas estamos. Jode poder ver las de Madrid pero perderte las de Sevilla.
                                Yo también vivo fuera ; espero recogerlas el día 22
                                EL día 22 por la tarde tampoco podréis o que

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X