Buenos días, alguien sabe si el carnet 13 barras tiene opción de entrada para la final? Pienso que sí porque te reserva la antigüedad que es el criterio de solicitud, un saludo y gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y eso que escribo con seudónimo.en serio?
yo siempre había pensado que crack07 era su verdadero nombre.
Comentario
-
Pues ya está. Los *** me están dando nos días de cabreo q no se lo voy a perdonar.
Resulta que si no vives en Sevilla, te jodes y te quedas sin entrada para la final de Copa.
Nos acaban de mandar un sms en la que queda claro de que o vas el mismo día que te lo piden, o te quedas sin entrada.
Vya trato de mirrrda después de pasarme 17 años sacándome el carné sin poder ir al Villamarín.
No tienen vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Las condiciones para la compra de la entrada no se hasta qué punto puede cumplir con la legalidad, comprendo que intenten poner los medios disponibles para asegurar que el socio es el que de verdad hace uso de la entrada, pero las condiciones exigidas pueden se pasan 3 pueblos.
No sé si he entendido bien las condiciones, pero que te pongan una pulsera y te marquen como a ganado con ella y que tenga que estar esa persona con la pulsera puesta hasta el día del partido parece más de un campo de concentración que el servicio a un socio que quiere disfrutar de ver a su equipo.
Incluso a ciertas personas por su trabajo le sea incompatible llevar de forma obligada una pulsera del Betis, se lo puede prohibir la propia empresa a la cual trabaja o por el propio trabajo que desempeña no sea posible llevar una pulsera.
Yo realmente flipo de las ocurrencias de algunos dirigentes y la soberbia que tienen sobre los aficionados de a pie para ver en sus cabezas que este procedimiento es lógico.
P.D. Aparte de la dificultad de ciertos aficionados a desplazarse a recoger la entrada en un día fijado, pero lo de la pulsera de seguridad parece como las pulsera de los presos que están en tercer grado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
en serio?
yo siempre había pensado que crack07 era su verdadero nombre.
Me iba a poner Fernán Caballero pero ya estaba cogido por una señora decimonónica, ultracatólica y tradicionalista pero que escribía muy bien.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/03/22, 15:37:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLas condiciones para la compra de la entrada no se hasta qué punto puede cumplir con la legalidad, comprendo que intenten poner los medios disponibles para asegurar que el socio es el que de verdad hace uso de la entrada, pero las condiciones exigidas pueden se pasan 3 pueblos.
No sé si he entendido bien las condiciones, pero que te pongan una pulsera y te marquen como a ganado con ella y que tenga que estar esa persona con la pulsera puesta hasta el día del partido parece más de un campo de concentración que el servicio a un socio que quiere disfrutar de ver a su equipo.
Incluso a ciertas personas por su trabajo le sea incompatible llevar de forma obligada una pulsera del Betis, se lo puede prohibir la propia empresa a la cual trabaja o por el propio trabajo que desempeña no sea posible llevar una pulsera.
Yo realmente flipo de las ocurrencias de algunos dirigentes y la soberbia que tienen sobre los aficionados de a pie para ver en sus cabezas que este procedimiento es lógico.
P.D. Aparte de la dificultad de ciertos aficionados a desplazarse a recoger la entrada en un día fijado, pero lo de la pulsera de seguridad parece como las pulsera de los presos que están en tercer grado.
Hay que tener más cuidado con lo que se escribe y con los ejemplos que se pone para criticar lo que se crea oportuno.
Personalmente me tendré que vendar la pulsera en el trabajo y sellarla bien para evitar que la pueda pillar la maquinaria con la que trabajo pero eso mismo hace cada día mi compañero para proteger las 9 o 10 pulseritas de cuero que lleva.
Lo de que no se pueda flexibilizar el día de recogida para las personas residentes fuera de Sevilla si me parece muy fuerte. No sé puede penalizar a quien no vive fuera de nuestra ciudad, que ya es bastante pena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues ya está. Los *** me están dando nos días de cabreo q no se lo voy a perdonar.
Resulta que si no vives en Sevilla, te jodes y te quedas sin entrada para la final de Copa.
Nos acaban de mandar un sms en la que queda claro de que o vas el mismo día que te lo piden, o te quedas sin entrada.
Vya trato de mirrrda después de pasarme 17 años sacándome el carné sin poder ir al Villamarín.
No tienen vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No puede ir a un apoderado por ti?
No piensan en la realidad de la gente, hay gente que trabajo fuera, yo por ejemplo entre semanas trabajo fuera, hay camioneros, gente de Huelva, Cadiz, Extremadura por ejemplo, que entre semanas no se pueden acercar a la hora que ellos quieran al estadio.
Me parece un desproposito y volver a putear al socio.
Yo si trabajo todo la semana fuera, que alguien me explique como voy a por mi entrada.
Que desproposito, el club no vive la realidad de la gente o no entiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena ***********.
Más de 20 años de socio. 5 años viviendo fuera de Sevilla y renovando mi carnet. Pues parece que, al contrario de los que recibirán las 3000 entradas que se va quedar el club, yo no voy a poder ir a la final. Será que no lo merezco.
Gran trabajo, si señor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pone que no, que solo el titular, no puede ir nadie por ti.
No piensan en la realidad de la gente, hay gente que trabajo fuera, yo por ejemplo entre semanas trabajo fuera, hay camioneros, gente de Huelva, Cadiz, Extremadura por ejemplo, que entre semanas no se pueden acercar a la hora que ellos quieran al estadio.
Me parece un desproposito y volver a putear al socio.
Yo si trabajo todo la semana fuera, que alguien me explique como voy a por mi entrada.
Que desproposito, el club no vive la realidad de la gente o no entiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEnhorabuena ***********.
Más de 20 años de socio. 5 años viviendo fuera de Sevilla y renovando mi carnet. Pues parece que, al contrario de los que recibirán las 3000 entradas que se va quedar el club, yo no voy a poder ir a la final. Será que no lo merezco.
Gran trabajo, si señor.
Comentario
-
Menudos cantamañanas tenemos en el club. Vaya ************* están hechos. Esto lo van a tener que cambiar sí o sí. No hay derecho a que tengas cualquier cosa el día que ellos te digan y no puedas ir y te quedes sin entrada. Eso no tiene ninguna razón de ser.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El valencia se queda 500 entradas para compromisos, confirmado.
De 500 a 3.000 y pico va a un trecho.
Solo doy datos eh...son solo números.A alber, betico_87, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Wilt 21 y a pablodel les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario