Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me preocupa y mucho el tema de la recogida de la entrada. Que sólo te den una fecha cuando por temas laborales no puedas recogerla y no puedas delegar en nadie para la recogida.
    ​​​​​​Eso deberían aclararlo mejor porque se puede venir follón gordo.
    A pueblo verdiblanco, Lu, Manu_GS, exi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mi lo que me parece un abuso son los precios puestos por la Federación.
      El criterio de reparto y que el Club se quede con 3000 entradas me parece correcto y lógico
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si a los tiktokers esos que vienieron a reirse al estadio les dan entradas sería una vergüenza más,de todas formas nos enterariamos porque lo publicarían seguro en un video.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Muchos de ellos no son ni abonados, o al menos hace unos años había empleados así
          Hay gente trabajando en Coca Cola que no beben Coca Cola, y cobran y todo.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

A los aficionados de barca y madrid les da igual la copa
            Supongo que habrá hecho una encuesta para saber eso, ¿no?. Y supongo también que le habrá preguntado por su interés en la Copa en el supuesto que yo he comentado, una final Madrid-Barça.

De todas maneras, no creo que lo del estadio de 150.000 espectadores se vaya a hacer a corto plazo, así que si se da una final Barça-Madrid alguno se tendrá que auedar fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Yo me quedo fuera, y veo lógico tanto que sea por antigüedad como que el club se quede con entradas, aunque sea algo excesivo en principio para compromisos.

Ahora lo que me va a ***** pero muy mucho, es ver a los más que probables invitados de finetwork... Toda la panda de @normales de tiktok con bailes o vídeos mongolicos allí grabando sin importar una puñeteras ****** el Betis y sin saberse el nombre de más de 2 jugadores con suerte.
              Por ahí van a coger entrada mas de uno,eso si,le han salido de amigos a Finetwork que ni conocían
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/03/22, 11:11:41.

Comentario

Muchos de ellos no son ni abonados, o al menos hace unos años había empleados así
                Claro que los habrá que no sean abonados,igual que habrá algún sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Veo inadmisible que de 20.750 entradas, el club se quede con 3.125. Esto es una pasada, no tiene justificación. Yo me quedo fuera por ese amplio cupo de compromisos.
                  Pues por Valencia comentan otra cosa,no se si sera cierto o no. 20757+100 invitaciones+40 de palcos vips.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Supongo que habrá hecho una encuesta para saber eso, ¿no?. Y supongo también que le habrá preguntado por su interés en la Copa en el supuesto que yo he comentado, una final Madrid-Barça.

De todas maneras, no creo que lo del estadio de 150.000 espectadores se vaya a hacer a corto plazo, así que si se da una final Barça-Madrid alguno se tendrá que auedar fuera.
                    Conozco a más madridistas y barcelonista a que tú , por dónde vivo y te aseguro que solo ven con interés la final de copa si la juegan entre ellos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hay gente trabajando en Coca Cola que no beben Coca Cola, y cobran y todo.
                        Demagogia pura, no tiene nada que ver con el contexto de la respuesta. El compañero decía que los empleados irían incluso por antiguedad, y le he respondido eso.
                        A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Y si lo mismo de esas entradas que se queda el club, es para sacarlas a cualquier aficionado que no sea socio?
                          Y la información esa del Valencia con esos precios hay algo que no cuadra porque pone de 69 - 99. No hay un precio fijo? Cada uno pone el precio que quiere?
                          Bueno, y que parece que habrá más aficionados del Valencia que nuestros...
                          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 26/03/22, 12:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Conozco a más madridistas y barcelonista a que tú , por dónde vivo y te aseguro que solo ven con interés la final de copa si la juegan entre ellos
                            No se cómo sabe usted los madridistas y barcelonistas que conozco y le repito que yo el ejemplo que había puesto era, precisamente, uno en el que jugaban la final Madrid y Barça.

A ver si así se entera de una vez.

Comentario

Demagogia pura, no tiene nada que ver con el contexto de la respuesta. El compañero decía que los empleados irían incluso por antiguedad, y le he respondido eso.
                              Demagógico es pretender que todos los empleados del R. Betis tengan que ser abonados y/o aficionados del R. Betis. ¿Empezamos por Cordón y Pellegrini?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                A mi me preocupa y mucho el tema de la recogida de la entrada. Que sólo te den una fecha cuando por temas laborales no puedas recogerla y no puedas delegar en nadie para la recogida.
                                ​​​​​​Eso deberían aclararlo mejor porque se puede venir follón gordo.
                                Claramente. Entiendo que el objetivo es evitar reventa y demás, pero no creo que sea la mejor forma. Yo vivo en Valencia precisamente y no sé si me dará tiempo a llegar el viernes. Voy con mi padre, que los dos la sacaremos juntos, no veo tan complejo que la pueda recoger él y que luego pidan DNI en el estadio
                                A Falkian le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X