Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Estadios con más capacidad que La Cartuja en España solo están el Bernabeu, en obras, el Metropolitano, el Nou Camp y el Villamarín, pero el problema de verdad es que la Junta de Andalucía paga 4 millones, de los que Rubiales se lleva un pellizco por contrato, para que las finales de Copa se jueguen en La Cartuja durante 4 años y la selección juegue un número de partidos determinados durante ese tiempo en Andalucía. Una vez más, poderoso caballero es Don Dinero.

Vamos a echar las cuentas si la final se hubiera disputado en el Metropiltano ya que Barça y Madrid no están por la labor de que se jueguen finales de Copa en su estadio por si el rival las juega.

El Metropolitano tiene un aforo de 68500 espectadores, réstele 2000 asientos por motivos de seguridad y le queda un aforo de 66.500.
    Si la RFEF, igual que en La Cartuja, reparte un 40% para cada equipo tendríamos que habría 26.600 entradas para cada equipo.
    Si el R. Betis siguiera el mismo criterio y repartiera el 85% para los socios y el 15 para sus compromisos, algunos contractuales, tendríamos 22.610 entradas para los socios. Se seguiría quedando más de la mitad de los abonados del R. Betis sin entrada.
    Si el R. Betis se quedar con el mismo número de entradas que en La Cartuja, 3.125, habría 22.875 para los socios y seguiría por debajo del 50% de los abonados con entrada.

Como ve con una cifra de abonados rondando los 50.000 dificilmente más de la mitad de los abonados van a poder asistir a finales. Y si jugáramos finales continentales prepárese para algo peor porque UEFA se queda con más entradas en las finales que la RFEF.
    Al fin y al cabo es todo muy deprimente y se ve la tremenda injusticia que hay respecto al binomio entradas disponibles-cantidad de socios. Lo de la federación es tremendo, y lo de ls uefa mejor ni nombrarlo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/03/22, 21:24:33.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Al fin y al cabo es todo muy deprimente y se ve la tremenda injusticia que hay respecto al binomio entradas disponibles-cantidad de socios. Lo de la federación es tremendo, y lo de ls uefa mejor ni nombrarlo.
      Tú sabes lo que es deprimente? No jugar finales. Jugarlas es maravilloso, y verlas con amig@s en un bar es cojjjonudo. Vamos a disfrutar de esta final y vamos a dejarnos ya de tanta depresión sin-entradas.
      A g.Garcia, rakemitri, Humphrey Bogart y a Igor les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tú sabes lo que es deprimente? No jugar finales. Jugarlas es maravilloso, y verlas con amig@s en un bar es cojjjonudo. Vamos a disfrutar de esta final y vamos a dejarnos ya de tanta depresión sin-entradas.
        Así es, pero me pongo en la situación del socio q no pueda ir.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/03/22, 22:25:18.

Comentario

Así es, pero me pongo en la situación del socio q no pueda ir.
          Todos los socios y aficionados llevamos 17 años que no podemos ir.
          A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

Para los jugadores del prebenjamín no creo que haya entradas pero para todos los entrenadores de cantera no me extrañaría nada, y para los jugadores del filial y juveniles tampoco.
            Pero eso es que hay, sumando todo, 100 personas, no mucho más.

Comentario

Necesitaríamos un estadio de 120.000 espectadores para que pudieran ir nuestros socios, los del Valencia y los compromisos de ambos clubes y la RFEF. O construimos un estadio así o no hay solución posible. Y si la final fuera R. Madrid-Barça el estadio tendría que ser de más de 150.000 espectadores.
              A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero eso es que hay, sumando todo, 100 personas, no mucho más.
                Pues ya solo quedan 3.000 para repartir.

Comentario

Pues con lo de la pulsera habrá que tener cuidado en esa semana, no seamos foco de secuestro

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Vamos mas al lío tiremos por alto.
                    600 para empleados de los cuales muchos tienen antigüedad.
                    400 futbolistas
                    1000 para patrocinadores,.
                    Famoseo, empresarios de la trinca, ong etc etc que se saquen el abono.
                    Por ciento, por antigüedad lo mismo no entra ni la mitad del consejo
                    Muchos de ellos no son ni abonados, o al menos hace unos años había empleados así

Comentario

Yo me quedo fuera, y veo lógico tanto que sea por antigüedad como que el club se quede con entradas, aunque sea algo excesivo en principio para compromisos.

Ahora lo que me va a ***** pero muy mucho, es ver a los más que probables invitados de finetwork... Toda la panda de @normales de tiktok con bailes o vídeos mongolicos allí grabando sin importar una puñeteras ****** el Betis y sin saberse el nombre de más de 2 jugadores con suerte.

Comentario

No se sabe cuánto valen realmente las entradas no?
                        pone 3 precios de visibilidad reducida y luego otro que es el máximo al lado ; pero habrá otros precios intermedios no?
                        Que la mayoría de entradas vayan a costar más de 100 euros me parece un abuso del calvo este.
                        En 1997 pague 2000 pesetas y en 2005 40 euros
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Necesitaríamos un estadio de 120.000 espectadores para que pudieran ir nuestros socios, los del Valencia y los compromisos de ambos clubes y la RFEF. O construimos un estadio así o no hay solución posible. Y si la final fuera R. Madrid-Barça el estadio tendría que ser de más de 150.000 espectadores.
                          A los aficionados de barca y madrid les da igual la copa

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            No se sabe cuánto valen realmente las entradas no?
                            pone 3 precios de visibilidad reducida y luego otro que es el máximo al lado ; pero habrá otros precios intermedios no?
                            Que la mayoría de entradas vayan a costar más de 100 euros me parece un abuso del calvo este.
                            En 1997 pague 2000 pesetas y en 2005 40 euros
                            Si en el 97 pagaste 12 € y en el 2005, 40€ no se que te sorprende que la mayor parte ronde los 80-100€.

Mientras la gente los pague, seguirá la inflación.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si en el 97 pagaste 12 € y en el 2005, 40€ no se que te sorprende que la mayor parte ronde los 80-100€.

Mientras la gente los pague, seguirá la inflación.
                              Pero la mayor parte son 80 o 100?
                              esque por eso pregunto ; no se si hay precios intermedios respecto a lo que pone el Betis en el comunicado.
                              Mira si casi todo el gol sur son 80 no me parece mal del todo ; pero si son 100 y pico me parece un abuso.
                              En 2005 la gente tenía unas sueldos parecidos a los de ahora ; en la construcción por ejemplo ganaban el doble que ahora

Comentario

Otra cosa de la que no os habéis hablado es que las entradas que se queda la federación y el club son de largo las más buenas ; casi 15mil de las nuestras es gol sur y lo mismo será para el valencia ; aunque yo viendo los precios ojalá me toque gol sur.
                                es lo máximo que voy a pagar en mi vida por una entrada ; creo que cuando más pague fue en el Liverpool Betis que al cambio eran unos 60 euros.
                                Son precios de Madrid o barsa pero de partido de Champions ; en el Bernabéu un partido de liga en preferencia son sobre 110 euros
                                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 26/03/22, 01:49:13.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X