Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo mente limpia no se pero desde luego no me quedo con cerca de 4000 entradas para compromisos por la cara dura .Me parece que el club se ha colado pero bien.. Y a mi no me afecta pero al que tenga un número de socio 19000 o 20000 le hará una gracia tremenda. Este club en ciertas cosas no va a cambiar nunca .
    3125 entradas se queda el club, que mentir inflando las cifras un 28% está feo.

Aclarado esto, le repito que a mí me parece perfecto su opinión y la de cualquiera, lo que no voy asumir ni compartir es que diga que el que no piense como usted es porque cobra del club.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo mente limpia no se pero desde luego no me quedo con cerca de 4000 entradas para compromisos por la cara dura .Me parece que el club se ha colado pero bien.. Y a mi no me afecta pero al que tenga un número de socio 19000 o 20000 le hará una gracia tremenda. Este club en ciertas cosas no va a cambiar nunca .
      Cerca de 4000, redondeando como últimamente Mercadona redondea los precios.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Creo que todos podemos estar de acuerdo en dos cosas:
        - Más de 3.000 entradas para compromisos es una barbaridad - Los precios son abusivos al nivel de ser una auténtica vergüenza y merece que se levante la voz por parte de la afición de alguna forma. De verdad puede haber entradas a 100€ en un asiento normal del estadio?

Después de esto, el reparto por antigüedad yo lo veo lógico

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo no llego al 20100, y eso significa que en realidad soy un número de socio más bajo, por las bajas que hubo la temporada anterior. Con ese número de abonado, estoy muy seguro que no llegaré a tener entrada, y me decepciona no poder estar en la final, claro, pero lo que no veo lógico, es patalear por algo que no tiene sentido.
          Mire, si usted se pone a echar pestes por la boca podría llegar a entenderlo por la frustración de quedarse fuera por poco, pero lo que no me entra en la cabeza es que no asumiera que patrocinadores, jugadores, técnicos y empleados del club tengan acceso directo a una parte de las entradas. Personalmente un 15% no me parece excesivo pero es mi opinión y solo vale eso.

El club tiene más de 200 empleados y 16 patrocinadores globales, a los que habría que sumar algunos regionales. Para cubrir esos compromisos hay 3125 entradas, no caben a muchas entradas por cabeza.

Me temo que algunos siguen anclados en tiempos en los que solo Coca Cola, Cruzcampo y La Caixa patrocinaban al club y las entradas para estas cosas las repartía el del Fontanal entre sus colegas y no se han enterado del cambio que ha dado el club en estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Los compromisos del club, que son muchos por lo que veo, dejan menos de 18.000 entradas, que locura.

Si son nominativas y se realiza un control exhaustivo de quien entra y con qué entrada lo veo bien, así alguno se pensará si comprar entrada si no la puede revender, que de todo hay, y no perjudicará a algún bético que si quiera ir al partido.

El precio de media puede andar por 130/150 euritos, casi ná.

Eso es lo que hay dirán algunos.
            3000 entradas a mi no me parecen tantas, lo normal es que cada empleado del club tenga derecho a una y los familiares del primer equipo, yo no calificaria de compromiso las entradas destinadas a dichas personas, que tranquilamente pueden ser 700-800. El resto, pues lo tipico, habra paquetes para las empresas patrocinadoras y por supuesto que habrá también un porcentaje para amiguismos, pero no veo ninguna locura el numero. Lo que si debe hacerse como dices es un control sobre las entradas para evitar reventas.

Lo del precio la verdad que nunca entenderé una queja en este aspecto, cualquier betico de verdad querrá ir a ver una final de copa, pero nadie te pone una pistola en la cabeza por pagar esos precios, el que se lo pueda permitir que lo pague y el que no, pues no pague y lo vea por la tele.

Ilusión tenemos todos por ir a ese partido, pero hay que tener sobretodo mas sentido común y saber lo que cada uno se puede permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Y menos mal q es una final d copa con el peor valencia d los últimos años. Si esto es una final europea a saber si aún sería peor. Son muchas entradas, demasiadas
              Para empezar estamos hablando de 3125 entradas no de 4000 como dice el mensaje que usted cita.

Luego le voy a poner un ejemplo, el año pasado, no se si este continúa, el R. Betis tenía un par de patrocinadores regionales en Zimbabue, ¿realmente no le parece normal que el club invite a un par de personas de esa empresa a la final? ¿no le parece normal que esa posible invitación, desconozco si se va a dar, es una forma de fidelizar a una empresa que aporta ingresos al club que sirven para pagar el sueldo de los futbolistas?

Que si queremos acabar con el capitalismo y la importancia del dinero el primero que me apunto soy yo, pero mientras estás sean las reglas del juego sería temerario por parte de los gestores de mi club no utilizar las mismas que los demás.

Y termino recordándole que el club se queda un 15% de lad entradas, el 85% restante van a los socios por orden de antigüedad. Personalmente no me parece un mal reparto.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/03/22, 20:15:10.
              A Xavivng, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Cuál es el abuso ¿Ya se sabe que están cogiendo entradas de forma desmedida?
                son poco más de 3000 entradas, solo en las entradas para todos los empleados del club ¿cuántas se van? Y ahí entra cantera.
                Otros años ha habido clubes que le han dado a los futbolistas opción de coger hasta 10 entradas, no creo que en nuestro caso lleguen a 5, pero el club tiene muchos empleados, y habrá casos como la plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva, que les correspondan más de una. Luego están las empresas, todas y cada una de las empresas que están en la equipación, en la vayas del estadio, en la TV, etc, todas esas se llevan un paquete de entradas, yo mismo fui a la final del Valencia - Barsa por unas entradas de parte de Coca-Cola, aunque en este caso era por la federación creo recordar. Es la propia federación la que hace cosas ridículas, mírate resúmenes de otras finales, verás asientos vacíos, esos asientos son de empresas a la cual la federación les proporcionó entradas, y no fueron, y ni siquiera se dignaron en devolverlas, pero las entradas de los comprimisos del club se suelen aprovechar siempre.
                Repito, el porcentaje que se queda el club es muy razonable, y yo soy uno de los que casi al 100% se queda fuera del cupo de entradas
                Vamos mas al lío tiremos por alto.
                600 para empleados de los cuales muchos tienen antigüedad.
                400 futbolistas
                1000 para patrocinadores,.
                Famoseo, empresarios de la trinca, ong etc etc que se saquen el abono.
                Por ciento, por antigüedad lo mismo no entra ni la mitad del consejo
                A Balín Balán, rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Para empezar estamos hablando de 3125 entradas no de 4000 como dice el mensaje que usted cita.

Luego le voy a poner un ejemplo, el año pasado, no se si este continúa, el R. Betis tenía un par de patrocinadores regionales en Zimbabue, ¿realmente no le parece normal que el club invite a un par de personas de esa empresa a la final? ¿no le parece normal que esa posible invitación, desconozco si se va a dar, es una forma de fidelizar a una empresa que aporta ingresos al club que sirven para pagar el sueldo de los futbolistas?

Que si queremos acabar con el capitalismo y la importancia del dinero el primero que me apunto soy yo, pero mientras estás sean las reglas del juego sería temerario por parte de los gestores de mi club no utilizar las mismas que los demás.

Y termino recordándole que el club se queda un 15% de lad entradas, el 85% restante van a los socios por orden de antigüedad. Personalmente no me parece un mal reparto.
                  Es su opinión y me parece respetable. Quizás es más culpa de la federación q del club q me da A mi q sí se lleva una cantidad tremenda d entradas para representaciónes y tal. Y es q más d la mitad d los abonados se van a quedar fuera. Por mi parte creo q está todo mal hecho desde el principio, hubiese buscado un estadio con más aforo con dos equipos como valencia y Betis con tanta cantidad d abonados y así probablemente hubiese podido ir más Cantidad d gente. El tema es la federación y sus Intereses y compadreos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

3000 entradas a mi no me parecen tantas, lo normal es que cada empleado del club tenga derecho a una y los familiares del primer equipo, yo no calificaria de compromiso las entradas destinadas a dichas personas, que tranquilamente pueden ser 700-800. El resto, pues lo tipico, habra paquetes para las empresas patrocinadoras y por supuesto que habrá también un porcentaje para amiguismos, pero no veo ninguna locura el numero. Lo que si debe hacerse como dices es un control sobre las entradas para evitar reventas.

Lo del precio la verdad que nunca entenderé una queja en este aspecto, cualquier betico de verdad querrá ir a ver una final de copa, pero nadie te pone una pistola en la cabeza por pagar esos precios, el que se lo pueda permitir que lo pague y el que no, pues no pague y lo vea por la tele.

Ilusión tenemos todos por ir a ese partido, pero hay que tener sobretodo mas sentido común y saber lo que cada uno se puede permitir.
                    Yo no digo ni que sean muchas ni pocas, me parece una locura que solo puedan ir 17000 y pico socios.
                    Una locura y una pena por la ilusión que genera.
                    Por los precios habrá cantidad de socios que no puedan pagar 170 euros así, sin anestesia.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

me preocupa que abonados con antiguedad suficiente para obtener una entrada para la final en la cartuja, podamos llegar a tener problemas para adquirirla. Algunos vivimos a más de 200 km y trabajamos de lunes a viernes e incluso sábados y domingos, como para tener que ir, cuando te llamen y según he entendido 2 veces a sevilla, que pasa si el día que te llaman no puedes ir? te quedas sin ir a la final? Espero que este asunto lo expliquen mejor y den algunas facilidades.

Por el tema de las entradas que se queda el club, también me parece un número excesivo, pero entiendo que jugadores y cuerpo técnico no se van a llevar 5, 10 o 15 entradas, seguro que se llevarán más y que los patrocinadores tampoco se llevarán 50 o 60, se llevarán bastantes más. Empresas como cruzcampo, la caixa, kappa o cocacola, estoy casi seguro que se llevarán más de 100 cada una y a lo mejor hasta me quedo corto

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es su opinión y me parece respetable. Quizás es más culpa de la federación q del club q me da A mi q sí se lleva una cantidad tremenda d entradas para representaciónes y tal. Y es q más d la mitad d los abonados se van a quedar fuera. Por mi parte creo q está todo mal hecho desde el principio, hubiese buscado un estadio con más aforo con dos equipos como valencia y Betis con tanta cantidad d abonados y así probablemente hubiese podido ir más Cantidad d gente. El tema es la federación y sus Intereses y compadreos.
                        Estadios con más capacidad que La Cartuja en España solo están el Bernabeu, en obras, el Metropolitano, el Nou Camp y el Villamarín, pero el problema de verdad es que la Junta de Andalucía paga 4 millones, de los que Rubiales se lleva un pellizco por contrato, para que las finales de Copa se jueguen en La Cartuja durante 4 años y la selección juegue un número de partidos determinados durante ese tiempo en Andalucía. Una vez más, poderoso caballero es Don Dinero.

Vamos a echar las cuentas si la final se hubiera disputado en el Metropiltano ya que Barça y Madrid no están por la labor de que se jueguen finales de Copa en su estadio por si el rival las juega.

El Metropolitano tiene un aforo de 68500 espectadores, réstele 2000 asientos por motivos de seguridad y le queda un aforo de 66.500.
                        Si la RFEF, igual que en La Cartuja, reparte un 40% para cada equipo tendríamos que habría 26.600 entradas para cada equipo.
                        Si el R. Betis siguiera el mismo criterio y repartiera el 85% para los socios y el 15 para sus compromisos, algunos contractuales, tendríamos 22.610 entradas para los socios. Se seguiría quedando más de la mitad de los abonados del R. Betis sin entrada.
                        Si el R. Betis se quedar con el mismo número de entradas que en La Cartuja, 3.125, habría 22.875 para los socios y seguiría por debajo del 50% de los abonados con entrada.

Como ve con una cifra de abonados rondando los 50.000 dificilmente más de la mitad de los abonados van a poder asistir a finales. Y si jugáramos finales continentales prepárese para algo peor porque UEFA se queda con más entradas en las finales que la RFEF.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/03/22, 21:17:10.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si me parece que el club tendrá que buscar alguna fórmula para los abonados que, teniendo derecho a entrada, vivan fuera de Sevilla y no se puedan desplazar dos veces al Villamarín por las mismas.

Espero que busquen alguna solución porque no me parecería justo que se castigue a los abonados de fuera de Sevilla por la simple razón de vivir lejos del centro del universo.

Comentario

He leído varias veces lo de que dentro de las entradas, van los de la cantera. Enserio hay entradas para todos y cada uno de los canteranos que hay en nuestro club? A mi eso me parece una barbaridad y dudo que todos los canteranos tengan entrada.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              He leído varias veces lo de que dentro de las entradas, van los de la cantera. Enserio hay entradas para todos y cada uno de los canteranos que hay en nuestro club? A mi eso me parece una barbaridad y dudo que todos los canteranos tengan entrada.
                              Para los jugadores del prebenjamín no creo que haya entradas pero para todos los entrenadores de cantera no me extrañaría nada, y para los jugadores del filial y juveniles tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Creo que todos podemos estar de acuerdo en dos cosas:
                                - Más de 3.000 entradas para compromisos es una barbaridad - Los precios son abusivos al nivel de ser una auténtica vergüenza y merece que se levante la voz por parte de la afición de alguna forma. De verdad puede haber entradas a 100€ en un asiento normal del estadio?

Después de esto, el reparto por antigüedad yo lo veo lógico
                                Todo cierto por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X