Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No se cómo sabe usted los madridistas y barcelonistas que conozco y le repito que yo el ejemplo que había puesto era, precisamente, uno en el que jugaban la final Madrid y Barça.
A ver si así se entera de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Se lo digo otra vez, estás mezclando cosas que no vienen al caso de lo que hablaba con el compañero. Y sí, yo también conozco a más madridistas que usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Que ganas tienes de discutir cuando en ningún momento he pretendido eso . Con Dios y feliz finde
Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ahora todo el mundo sabe qué gente conozco, de qué equipo son y si les interesa mas o menos el Campeonato de España-Copa de SM el Rey. Y eso que escribo con seudónimo.No hay que enfadarse por todo
A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEs evidente que el club habilitará fórmulas para que los abonados que no puedan recoger su entrada por vivir fuera de Sevilla puedan hacerlo el mismo día del partido.
Comentario
-
La dirigencia singapurense del Valencia, que tiene por costumbre cotidiana mearse en su afición, reserva 20000 entradas para sus abonados. La nuestra, reserva 17000 para abonados.
A mi me da igual, porque no me afecta, pero que cada uno saque las conclusiones que quiera.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/03/22, 21:07:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
No hay que enfadarse por todo
A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa dirigencia singapurense del Valencia, que tiene por costumbre cotidiana mearse en su afición, reserva 20000 entradas para sus abonados. La nuestra, reserva 17000 para abonados.
A mi me da igual, porque no me afecta, pero que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso es verdad, pero también he leído que el Valencia ha puesto las entradas más caras que el Betis. No sé si eso puede ser.
Pero cuando el río suena.........
Comentario
-
Si pena me da como dejan a béticos fuera para que entren muchos chupopteros a los que les importa el Betis un pimiento más pena me da que béticos de aquí ( y por lo que les leo por aquí muy béticos, béticos de corazón) lo justifiquen y lo defiendan.
Mientras el Valencia pone muchísimas más entradas a disposición de sus socios ( al parece ellos no tienen empleados, ni cantera ni patrocinadores) con lo cual habrá más valencianistas que béticos en La Cartuja.
Y mientras la troupe, los béticos de pedigrí ya presumen en redes sociales de que ellos y sus familiares estarán en la final en directo. Por supuesto el palo con el precio de las entradas a los que les cuesta trabajo pagarlas no van con ellos, las de ellos son de gratis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi pena me da como dejan a béticos fuera para que entren muchos chupopteros a los que les importa el Betis un pimiento más pena me da que béticos de aquí ( y por lo que les leo por aquí muy béticos, béticos de corazón) lo justifiquen y lo defiendan.
Mientras el Valencia pone muchísimas más entradas a disposición de sus socios ( al parece ellos no tienen empleados, ni cantera ni patrocinadores) con lo cual habrá más valencianistas que béticos en La Cartuja.
Y mientras la troupe, los béticos de pedigrí ya presumen en redes sociales de que ellos y sus familiares estarán en la final en directo. Por supuesto el palo con el precio de las entradas a los que les cuesta trabajo pagarlas no van con ellos, las de ellos son de gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEs evidente que el club habilitará fórmulas para que los abonados que no puedan recoger su entrada por vivir fuera de Sevilla puedan hacerlo el mismo día del partido.
O sea, que tengo que comprar una entrada y tren para Sevilla sin saber si quiera si voy a poder ir al partido.
Enhorabuena a la mente pensante del club que no da solución a este tipo de problemas, porque supongo que no seré el único.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario