Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Demagógico es pretender que todos los empleados del R. Betis tengan que ser abonados y/o aficionados del R. Betis. ¿Empezamos por Cordón y Pellegrini?
    Se lo digo otra vez, estás mezclando cosas que no vienen al caso de lo que hablaba con el compañero. Y sí, yo también conozco a más madridistas que usted.

Comentario

No se cómo sabe usted los madridistas y barcelonistas que conozco y le repito que yo el ejemplo que había puesto era, precisamente, uno en el que jugaban la final Madrid y Barça.

A ver si así se entera de una vez.
      Que ganas tienes de discutir cuando en ningún momento he pretendido eso . Con Dios y feliz finde

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Se lo digo otra vez, estás mezclando cosas que no vienen al caso de lo que hablaba con el compañero. Y sí, yo también conozco a más madridistas que usted.
        Ahora todo el mundo sabe qué gente conozco, de qué equipo son y si les interesa mas o menos el Campeonato de España-Copa de SM el Rey. Y eso que escribo con seudónimo.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Que ganas tienes de discutir cuando en ningún momento he pretendido eso . Con Dios y feliz finde
          No es ganas de discutir pero si es cierto que me molesta mucho, y es un tema personal, que se generalice al hablar de estas cosas. Cada individuo es como es y cada uno tiene sus Intereses personales y concretos.

Un abrazo.

Comentario

Ahora todo el mundo sabe qué gente conozco, de qué equipo son y si les interesa mas o menos el Campeonato de España-Copa de SM el Rey. Y eso que escribo con seudónimo.
            No hay que enfadarse por todo
            A crack07 le gusta esto.

Comentario

Es evidente que el club habilitará fórmulas para que los abonados que no puedan recoger su entrada por vivir fuera de Sevilla puedan hacerlo el mismo día del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Es evidente que el club habilitará fórmulas para que los abonados que no puedan recoger su entrada por vivir fuera de Sevilla puedan hacerlo el mismo día del partido.
                No lo des por seguro que el club es de hacerlo todo corriendo.

Comentario

La dirigencia singapurense del Valencia, que tiene por costumbre cotidiana mearse en su afición, reserva 20000 entradas para sus abonados. La nuestra, reserva 17000 para abonados.

A mi me da igual, porque no me afecta, pero que cada uno saque las conclusiones que quiera.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/03/22, 21:07:14.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No hay que enfadarse por todo
                    Y por estas cosas mucho menos.
                    A Barksdale le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      La dirigencia singapurense del Valencia, que tiene por costumbre cotidiana mearse en su afición, reserva 20000 entradas para sus abonados. La nuestra, reserva 17000 para abonados.

A mi me da igual, porque no me afecta, pero que cada uno saque las conclusiones que quiera.
                      Eso es verdad, pero también he leído que el Valencia ha puesto las entradas más caras que el Betis. No sé si eso puede ser.

Comentario

• El chino del Valencia se ve que no tiene muchos amigos y es antisocial.

Ponerlas más caras si esta feo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/22, 21:35:55.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso es verdad, pero también he leído que el Valencia ha puesto las entradas más caras que el Betis. No sé si eso puede ser.
                          El Valencia oficialmente aún creo que no ha dicho nada,parece ser que lo dirá lunes o martes.
                          Pero cuando el río suena.........

Comentario

• Si pena me da como dejan a béticos fuera para que entren muchos chupopteros a los que les importa el Betis un pimiento más pena me da que béticos de aquí ( y por lo que les leo por aquí muy béticos, béticos de corazón) lo justifiquen y lo defiendan.
                            Mientras el Valencia pone muchísimas más entradas a disposición de sus socios ( al parece ellos no tienen empleados, ni cantera ni patrocinadores) con lo cual habrá más valencianistas que béticos en La Cartuja.
                            Y mientras la troupe, los béticos de pedigrí ya presumen en redes sociales de que ellos y sus familiares estarán en la final en directo. Por supuesto el palo con el precio de las entradas a los que les cuesta trabajo pagarlas no van con ellos, las de ellos son de gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Si pena me da como dejan a béticos fuera para que entren muchos chupopteros a los que les importa el Betis un pimiento más pena me da que béticos de aquí ( y por lo que les leo por aquí muy béticos, béticos de corazón) lo justifiquen y lo defiendan.
                              Mientras el Valencia pone muchísimas más entradas a disposición de sus socios ( al parece ellos no tienen empleados, ni cantera ni patrocinadores) con lo cual habrá más valencianistas que béticos en La Cartuja.
                              Y mientras la troupe, los béticos de pedigrí ya presumen en redes sociales de que ellos y sus familiares estarán en la final en directo. Por supuesto el palo con el precio de las entradas a los que les cuesta trabajo pagarlas no van con ellos, las de ellos son de gratis.
                              Aquí hay mas comegambas.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Eso sería lo suyo, el problema es que por más que escribes al club, lo único que te dicen es: "si tiene problemas para acudir el día de la cita, llámenos para cambiarlo". Sin embargo en el comunicado dejan bien claro de los días de recogida son del domingo anterior al viernes: NADA del sábado día del partido.

O sea, que tengo que comprar una entrada y tren para Sevilla sin saber si quiera si voy a poder ir al partido.

Enhorabuena a la mente pensante del club que no da solución a este tipo de problemas, porque supongo que no seré el único.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X