Originalmente publicado por pekinbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Por un directivo de la federación
la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Si no va me avisa por privado, yo se las compro. SaludosA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAlguién que esté en el sector 226B??
Comentario
-
Yo me he podido quitar la pulsera, le comenté que por trabajo no me la podía poner, él me comentó que la solución es que fuera el viernes, le comenté que no, que ya estaba allí, entonces me dijo que me la iba poner suelta, y que me la ajustase yo. Me la ha puesto tan suelta que poco a poco la he podido sacar, una vez fuera, la he podido soltar del todo, con dos trozos de plástico finos, como los de un carné, o lo que viene con las mascarillas para sujetar por detrás, cogéis, y metéis uno por arriba, y otro por debajo, soltais la tela de la pulsera de los dientes de la brida y tirais hacia arriba, cuidado con partir los dientes de del amarre de la pulsera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¿Alguien sabe si el sábado por la mañana se pueden recoger las entradas de final de copa?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si por circunstancias de residencia o trabajo fuera de Sevilla no puede retirar su entrada en las fechas y horas anunciadas, hemos establecido el sábado día 23 de abril en horario de 9 a 14 horas en el estadio y a partir de las 17 horas antes del primer anillo de control en la cartuja en las inmediaciones del rocódromo, bajo el puente del Alamillo. Para evitar masificaciones en ese día se ruega a todos que hagan un esfuerzo para poder adaptarse a los horarios previstos previos.
Hostia pues muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
¿Esto lo ha anunciado el club? No he leído nadaaa!
Hostia pues muchas gracias!Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 19/04/22, 17:53:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
¿Esto lo ha anunciado el club? No he leído nadaaa!
Hostia pues muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Por un directivo de la federación
la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario